Musica de RBD lean esto y vean la sorpresa que me encontre

IrWiNxD

Well-known member
Bueno ya muchos habran escuchado por las noticias hace algunas semanas que algunas canciones de RBD volteandolas al reves cantaban musica satanica y yo un día asi bromeando le digo a mi primo de 22 años que de casuela voltee algunas canciones de RBD y bueno a la semana vuelvo y el me dicen oe de verdad son lo que dicen y me quede :oops: entonces entramos a su PC ycomenzamos a voltear cualquier cancion menos RBD para que veamos si hablaban luego volteo RBD -- Rebelde la canción que les llevo a la fama decia esto mas o menos no me acuerdo:Vamos a la casa del demonio bailemos en la casa del demonio todo RBD en la casa del demonio y no solo era el coro era toda la canción, luego fue salvame y paso lo mismo pero esta vez hablaba sobre lo grande que el demonio. Si alguien quiere comprobar esto puede voltear estas canciones con un programa llamado Soundforge.

PD:Esto va para todas esas chibolas que les gusta cantar y soy rebelde fijate lo que dices al reves ps aunque es al reves no creo que no hay problema y cuando dices salvame no sabes que dices hacia atras.
Seguiran siendo fans de RBD yo x mi no.
 
Los mensajes subliminales no son nopvedad alguna, que no nos sorprenda escuchar esta clase de noticias, en ocaciones es solo fanatismo.
 
No son novedad pero no es coincidencia que justo esas 2 canciones volteadas hablan de algo parecido y para colmo toda la cancion fuera solo el coro esto me vuelve :? .
 
Por eso mismo, siempre saldrán noticias de este tipo, en ocaciones las hacen para desprestigiar a cantantes que estan en el auge de su carrera (recuerden a Rossy War en el Perú).
 
Mmmm, no había necesidad de colocarle "*" a esas palabras (demonio, satánicos, etc..) puesto que no son ofensivas en lo absoluto. Pero yendo al punto del tópico, les diré que nuestro cerebro siempre está recibiendo mensajes subliminales de todo tipo y a cada rato ..

En un anuncio publicitario, al comprar una bebida, al ir a un restaurant, etc .. Nosotros nos movemos en base a mensajes al subconciente, y (créanme) la mayoría de esos mensajes qure recibimos son malévolos y/o satánicos. Así que, como dijo hydro, no es novedad que algunas canciones aparezcan este tipo de mensajes (y al revés todavía).

No me sorprendería que estas bandas hayan armado ellos mismos todo este alboroto de los mensajes satánicos. Todo, muchachos, es puro marketing.
 
Cierto Irwin, esas palabras no ofenden a nadie, ni hieren la susceptilidad de menores de edad, puedes escribirlas con total libertad y sin miedo a represalias.
 
•Si es verdad de lo q pasa con esas canciones pero alfin y al cabo yo no soy fans de RDB y los q sean fans de ellos pues ya saben lo q cantan no?... :wink: y no solo pasa con ese grupo esto ya a pasado anteriormente con otros... :)
 
Si ya cambie las letras y como todos sabemos este tema es normal pero ahora le pregunta sera has escuchado alguna de estas canciones :p .
 
pero eso salio hace raton :oops:
pero la verdad q ese grupo me choka tiene un no se que que ...mejor no sigo...
 
Uy mira de lo que me entero ahora mismo le dire a mi hermana para que no escuche RBD
 
Concuerdo con ghostriker... No se... me causa... Arghh... mmm... No diré nada mas, se sobreentiende.
 
5 minutos :roll: ???, que pasa?? :blink: arghhh, nuuu, me estaba contagiando :mrgreen: , Detesto a las niñas que lo catan voz en cuello, y su novela tambien.
 
•Si man...una de ellas es mi hermana pero ya le dije sobre esto y se quedo... :blink: dice q quiere escuchar para creer... :sleep:
 
:mrgreen: , en realidad me enferma escuchar sus temas... No se como unos imitadores de R-WAY (Que a mi parecer eran algo pasables), pueden tener fanaticada en Súdamerica... Nada de bueno les veo a comparacio de otras bandas de Pop.
 
oscarbenz dijo:
•Si man...una de ellas es mi hermana pero ya le dije sobre esto y se quedo... :blink: dice q quiere escuchar para creer... :sleep:

Bueno pues si quieres yo te mando la canción volteada pero eso si oscarbenz buen oido atento y no te asuste tal vez en la primera no escuchas na solo escucharas algo angelical de melodia :roll: luego si prestas atención iras escuchando palabra x palabra es recomendable sentarse durante 1 hora y luego entenderas todo el mensaje de la canción completa no digo el coro nomas sino la canción com pleta al parecer esto pasa en Rebelde y Salvame pero tambien esto mismo pasa en Solo quedate en silencio eso estoy averiguando me tomara un par de horas saberlo pero x ahora tranki nomas.
 
•Ok Irwin pasate la cancion ps...Gracias... :wink: asi are ver a mi hermana lo tan verdadero q es eso... :)
 
Sabian que los cantantes de RBD no cantaban sus canciones, yo vi un video donde los invitaron a cantar y ellos no cantaban ni Pio... solo mueven la boca en sus canciones, los compositores de ellos, osea los q enrealidad cantan sos nus mexicanos llamados rebeldes 3a1 un grupo q por falta de dinero no pudo cantar y esa esla verdad :wink:
 
I hate RDB :x , GianPool lo que dices es cierto ellos no cantan nada. Lo mas triste te este grupo que en sus conciertos, ellos mismos son los "covers" :dry: .
 
Volver
Arriba