muu????? porque les atrae?

akiraotomo2

New member
Osea me explicoq tiene el mu q no tienen otros jugos??? ya q lo e instalado en mi maquina perooo aunque es maas rapido q otros no hay lag peroooo es lento( el modo de juego digo) entonces pongan las cosas q porque les gusta o segun ustedes sobresale ? ademas para toamrale importancia ya q no me ha convencido a simple vista apenas jugue 10 minutos ajajja

y alguien q juega pristontale !!!!!! ese si es pajasa! :wink: lvl 25 weeeeeeeeeeeee :lol:
 
Weno, el mu es un juego ke te envuelve, cuando juegas dentro un mismo server, la gente ya es conocida, mas o menos se vuelve como un vecindario con chismes peleas, historias y rumores, pasas penas (hacking) y alegrias es un muy buen juego ke te envuelve, les cuento una anecdota una amiga mia elf ke es argentina y casada con un DK (es su esposo en la vid real) se enamoro de otro DK mas fuerte Venezolano, pero la cosa fue tan grave ke se divorcio de su esposo en la vida real :dry: weno cada loko con su tema 8)
 
La verdad, es que detesto mu porque es una copia al 100% del modo multiplayer de Diablo 2, una cosa es que se inspiren en un juego, pero mu es demasiado copiado
 
hmmm es cierot porke les atrae mu parce algo como counter strike o algo asi :blink:
 
YO CREO Q ES UN BUEN JUEGO COMO TODOS SOLO HAY QUE AGARRARLE EL GUSTO, AHORA EL NUEVO JUEGO DE SOFTNYX RAKION ESE SI SERA UNA COPIA TOTAL ESPERO QUE TRAIGA ALGUNAS COSAS NUEVAS PARA QUE NO SEA COMUN EN TODOS LOS JUEGOS LA MISMA COSA :blink:
 
Volver
Arriba