My Screenshots !

Unos tornaditos pa la gente! :P

gunbound0000011ix1.png

gunbound0000010qd6.png

* Las imagenes son propiedad de wiri

:D las veces q entro a jugar es pa regarla (pa variar) chispas como q no entrar muy seguido hace q uno se oxide (se te oxidan los dedos) jajajajaja :P en fin, si sigo asi jamas llegare a rubí y si llego sera dentro de medio año mínimo ( tmr q abuso) ese tornado asi de grande solo vi uno pero no tannnn grande como ese, moderadamente grande numas pero ese sobre pasa cualquier expectativa.

YefimovicH 8)

wao en medio de la tormenta...salvenla a laanty!!!

Bueno un chikito me paso esta foto, el chikillo tiene 8 años :eek:

jajaj1Ay.png

asha creo q si lo recuerdo el q, mato a su amigo y lo paravan insultando, seeeee si lo recuerdo xD!!!

A quien te refieres? al safiro? si px, a cada rato le daba a sus amigos x eso salio con 0 GPs :P y ese hachon dorado plus me dicen q jugaba como una hahcita :P , y que despues lo kickearon al ModScanier :o ¿¿??

:rolleyes:

o pero ese achon dorado era el q matava y le decian hack, no se un modscanier lo parava insultando le decia hack pollo tonterias, y io nomas ZzZzZzZz bueno me baje a su equipo io solito =D!

:D q le paraba dando a mi equipo..... :?: pa empezar hablen claro quieren y no le daba a mi equipo, si le doy sera por q no tengo tiempo de entrar y al estar ausente se me olvida todo :wink: aire, angulos una verdadera mierd, si tuviese el tiempo de poder estar como lo estan ustedes creo q perfeccionaria mis tiros verdad..... :?:

per 8)

Pero tb bajabas a alguos px....pero ese hahcon dorado ganó gps, dicen q por carroñero noma xD! :LOL: , es verdad Yefimo? :)

oe q!!! ese achon dorado le dava de lejos de esquina a esquina, casi lo banean muy pro decian ese es dragon decian. y de primera le pescaba a los del otro equipo xP

:P too xq esuchaste a un hachon dorado de peru..que era diamond antes...decir 14 full es de esquina a esquina xD!...jaJa

tavo onde andas karnal (msn) ...jeringa te quito el inter o q?

me olvide de copear los drivers de mi compu a un disco y cuando formatie mi PC no reconoce el moden interno q tiene asi q toy jodido ahora xD! pero ia pronto volvere mi pata me va a mandar un disco con los drivers tmr!!! como extrano mi compu :(!!

jajajaja, q pendex, ya bueno sin maricointerpretar las cosas ok, me cagas Poio Mayor, me las pagaras .

YefimovicH
8)

esta foto me la alcanzo una primita de 6 añitos q juega gb de ves en cuando y me dice estos hachoncitos dan risa miren nomas:

opsqpaso.jpg

mi primita dice ese hachoncito o se daba el mismo o le daba al de su equipo por eso salio con -1.

jejeje.jpg

y este....:?: como q subestimaron a una pollita, tremendo avatar por las puras .

YefimovicH
8)

Volver