Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
las veces q entro a jugar es pa regarla (pa variar) chispas como q no entrar muy seguido hace q uno se oxide (se te oxidan los dedos) jajajajaja en fin, si sigo asi jamas llegare a rubí y si llego sera dentro de medio año mínimo ( tmr q abuso) ese tornado asi de grande solo vi uno pero no tannnn grande como ese, moderadamente grande numas pero ese sobre pasa cualquier expectativa.
A quien te refieres? al safiro? si px, a cada rato le daba a sus amigos x eso salio con 0 GPs y ese hachon dorado plus me dicen q jugaba como una hahcita , y que despues lo kickearon al ModScanier ¿¿??
o pero ese achon dorado era el q matava y le decian hack, no se un modscanier lo parava insultando le decia hack pollo tonterias, y io nomas ZzZzZzZz bueno me baje a su equipo io solito =D!
q le paraba dando a mi equipo..... :?: pa empezar hablen claro quieren y no le daba a mi equipo, si le doy sera por q no tengo tiempo de entrar y al estar ausente se me olvida todo :wink: aire, angulos una verdadera mierd, si tuviese el tiempo de poder estar como lo estan ustedes creo q perfeccionaria mis tiros verdad..... :?:
oe q!!! ese achon dorado le dava de lejos de esquina a esquina, casi lo banean muy pro decian ese es dragon decian. y de primera le pescaba a los del otro equipo xP
me olvide de copear los drivers de mi compu a un disco y cuando formatie mi PC no reconoce el moden interno q tiene asi q toy jodido ahora xD! pero ia pronto volvere mi pata me va a mandar un disco con los drivers tmr!!! como extrano mi compu !!