Nak Machine

Juliuuus

Miembro maestro
GUÍA PARA NAK
(considerar que el peso de la bala para Nak se ha hecho mayor hace pocas actualizaciones)

Nak 30° Fixed Angle / Shot 2 en viento 0

nak304zg6vc.jpg

Nak 70° Fixed Angle / Shot 2 en viento 0

nak705mn1aw.jpg

A ver quién entiende esto :? .

Las líneas horizontales de la parte inferior simbolizan los espacios que hay entre tú y tu enemigo (Tomando en cuenta que tu pantalla está dividida en 9 partes).

Las líneas verticales de la parte izquierda simbolizan la fuerza con la que tienes que disparar.

Primero ves la distancia entre tu rival y tú, luego proyectas imaginariamente una vector vertical hacia arriba. Y cuando llegues al punto de esa línea azul proyectas otro vector hacia la izquierda y observas la fuerza con la que tienes que dar.

Pura Física !

Pdta: Prefiero fiarme de mi champa :LOL:

En realidad cualquier guia de nak no es muy util que digamos, la bala es un enigma a ala hora de tocar tierra.

Sin embargo, podriamos decir que una guia que indique el peso de esta sería muy interesante.

Pos Nak es el movil q deseo aprender :rolleyes: pero no es muy facil q digamos en especial en vientos a favor :oops:

PD: en GIS los asiaticos son 1 malditos haches de pe :x :x aparte sus guias son 90 a 99% exactas :wink:

Tener un nak con viento a favor es realmente desastrozo!, para esos casos es mejor usar solo 'bala 1' o la '2' tirándola desde abajo o solo en situaciones especiales.

Pdta: Yo también odio a los asiáticos xD!

Es cierto... El nak con grandes vientos a favor es más difícil de manejar que con vientos en contra

*A los asiaticos les veo como grandes rivales en el GIS: Malasya, Singapour, China, Korea.

Asu me di Cuenta de algo

:) Creo Que cada de esos dos Recuadros se parecen Mucho a las Distancias bases verdad pork Igual Forman dos Dedos en cada recuandro de Distancia que tienen los numeros cuando acaban . :eek:

Volver