Nasu!!

eevil

New member
Saludos soy Eevil... como dicen mis patas pertenesco a la segunda generacion de animeros XD ... 26 años... por lo menos 18 de fanatico al anime ... 12 al manga...xD... asi que tengo mi calle.... visite los antiguos emporios del anime vi aparecer y caer muchos de ellos, camine casi todo lima por busca de videos vhs.. segui rumores de nuevos animes... algunos verdaderos y otros falsos... vi aparecer revistas y caer en el olvido... aquellas epocas ser otaku era un suplicio... el anime llegaba con dos a tres años de diferencia... en el mejor de los casos... anime traducido a los 5 años.... no habia internet.... como lo es ahora... la hora costaba 10 lukas... tengo recuerdos de esas epocas... XDDD
Eh ahi mi presentacion..... ahora solo disfruto del poco tiempo con el que cuento... leo manga... colecciono anime de internet... extraño esas epocas donde era un gusto ver tu vhs despues de un dia de dura faena y busqueda xDDD

datos extras:
actualmente estudiante de X ciclo de FII en UNMSM, practicante, desarrollo algunos proyectos que dieron luz y otros que daran a a luz a fin de años (relacionado al manga y al anime xD)

asi que cualquier cosa pregunten que estare dispuesto a responder xDDD si esta a mi alcance claro esta....
 
Ah pues bienvenido al foro

Yo tambien soy nuevo ps, espero que disfrutes de esta gran comunidad

Tambien vei un poco de animes como Conan mantantei y los otros cuando era chibolito ps (recien tengo 14) , bueno

Metete a los temas, postea,aporta y diviertete que para eso esta el foro
 
Volver
Arriba