Necesito ayuda mas que eso un consejo

IrWiNxD

Well-known member
Solo pido a los del foro que me ayuden en un consejo el cual es sobre el amor (siempre esto no) , ahora resulta que la flaca que hace mucho me rechazo xk tenia su enamorado y que luego dijo que sentia algo por mi un poquito, que creen ella quiere que sea su amante no se ps ustedes que me recomiendan ps ahi la experiencia la chape de improviso y se dejo y al parecer seremos amantes no se como es esto pido ayuda de ustedes de Team Peru una recomendacion.
 
:eek: hay una frase muy curiosa q dice:

" AL CESAR LO Q ES DEL CESAR", en fin a mi parecer uno nunca dice a otra persona sabes quiero q seas mi amante, mi agarre, mi calentado, la trampa, etc.

ese tipo de cosas simplemente se dan y ya esta pero ninguna de las partes le pone un nombre al tipo de relacion q llevan simplemente la pasan bien y ya estubo, q seas o no el otro agarre de la flaka es tu decicion.

pero ahora ponte a pensar quien actua mal termina mal, vayamos a 10 años mas adelante tu ya tienes flak y te recontra cag** por ella, pero ella se siente insegura y le dice a un pata oe pòr q no somos amantes y tu despues de mucho te enteras de lo q tu flak te hacia a espaldas, pues mi pregunta es como te sentirias.... :?:

ponte a pensar como se sentiria el enamorado de la flak si se entera lo q ella hace :sleep: , creo q en este tipo de cosas a mi parecer te diria mejor buscate una flak q en verdad te valore y te quiera y q no simplemente quiera pasar un buen rato y nada mas, pero como dije antes por mas consejos q el foro te de al final de cuentas solamente tu eres quien puede decidir, algunos te diran q esperas de una ves agarrala otros talves te diran q esta mal, pero no somos nosotros quienes pasamos por eso eres tu y tu tienes la ultima plabra.


per 8)

todo lo malo q hagas a otros la pagaras tarde o temprano eso es mas q seguro, por eso trato de no fregarle la vida a nadie para q nadie me la friegue a mi y asi vivo tranquilo.
despues de todo es solo un consejo :wink:
 
q clase de personas eres?
cuales son tus valores?
q sentirias si te pasara eso?
q es la fidelidad?
conoces el amor?
sabes lo q es bueno y malo?
vivirias tranquilo con tu conciencia?
te gustaria ser el otro?
por ultimo tu crees q es bonito verse a escondidas de los demas?.

OjO: son preguntas y ps como dijo mi amigo percy es tu decision y es cierto el mundo da vueltas y todo lo q tu hagas hoy se regresa y de eso no podras huir!......wena suerte 8)
 
Exactamente que es lo que te fastidia?

*Sentir que no eres imporatante para otra persona.
*Saber que no eres precisamente la perfeccion en persona.
*Sentirte rebajado ante otra persona.

**Todas las anteriores opciones no tienen valides alguna, son falsas. Solo te diré que lo sobrelleves como un hombre (eso sí es de hombres), nada más te puedo decir. ¿Se te caerá el mundo por alguien que traicionó tu confianza?
 
Esto sonará un poco chocante, pero ahí va:

Si la quieres de verdad, es mejor que te olvides de ella pues no vale la pena. Piensa que si ella hace eso con su enamorado, quizás luego lo haga contigo o con otro, o con otro, y otro, y así sucesivamente.

Si lo único que quieres es agarrártela y pasar un buen rato sin ataduras y sin ilusiones, pues (como diría Hugo Chávez):

¡ Pa'lante Compañero !

:)
 
•Esa mujer no vale la pena man...te podria aser lo mismo ati...piensalo... :wink:
 
A todo esto tengo que decir porque a mi porque a mi me pasan estas cosas es que justamente a mi cuando ya habia olvidado a mi ex que ella si me sacaba la vuelta reaparece ella y ahora me toco el otro lado es ahora soy el que metio y no se que hacer en verdad pero lo que voy a decir es que tratare de olvidarla pero no va ser facil estudia en mi colegio lo unico que puedo hacer es que termine el año y me vaya de ese colegio pero como va las cosas mis padres no me van a sacar de ahi y lamentablemente ella no se va ir del colegio x eso no se que hacer pero bueno si yo o ella nos arrepentimos mejor aun esperare un milagro ps siempre hay milagros es decir tampoco es abusiva no es loca no es rayada y sabe que estamos haciendo mal pero no se creo que Dios querra que esto pase x algo y no se si voy a pagar esto cosa que no quiero y respondiendo le ha los demás yo estuve en el lugar de su enamorado y creanme que es horrible pero sino lo sabe nadie creo que no habria problema y si tal vez sea mejor olvidar pero se me va ser dificil menos mal vienen las vacaciones 8) y bueno si fuera una chica que es muy coqueta como mi ex que fuera movida medio o completamente loca hace ratos seria historia y no estaria tan mal pero ella si es buena chica es estudiosa no es nada rayada y buena amiga y no habla mucho o no lo hace conmigo digo que hago ps o sera que esconde su verdadera identidad.
 
:? IrWiNxD, tu colegio es mixto... :?: osea de hombres y mujeres... :?: o solo esta esa flaka algo asi como todo mundo es hombre y es la unica flaKA. cosa q dudo mucho.

pues por q no sales un poco mas de tu salon y paseas pòr otros salones y has amistad con otras flakas, por q por lo q te puedo leer parece q el recreo te la pasas mirandola o tratando de ver donde anda. :blink: .

seria bueno q trates a otras flaks man para ver q onda.

per 8)
 
Porque la gente pensara mal :? Percy no para nada no es la unica mujer y mi colegio es mixto donde hay hombres y mujeres y hablando sobre la cantidad del alumnado bueno te dire que de 1 a 5 año de media hacemos algo de menos de 35 alumnos y la mayoria son hombres en este caso te dire que mujeres hay pero poco es decir son pocas ese es el problema que ella esta en 2do yo en 3ro y si hubiera mucha gente seria pasable pero no somos poca gente cosa que si pasa algo x ejemplo alguien falta todo el colegio lo sabe o si alguien se porto mal todo el mundo lo sabe si hay una pareja todos lo saben y no puedo evitar verla a ella me comprenderas ahora Percy que me recomiendas por eso digo es bien dificil si ella esta cerca y para colmo si ella continua en este colegio yo seguire con ese problema.
 
no tienes amigas fuera del cole.... :?: osea en el lugar donde vives no hay mujeres una vecinita por ahi o quien sabe alguna conocida del internet.


tanq pequeño estu cole, con decirte q cuando estudiaba en un cole mixto eramos cerca de 300 y eso q era particular ya en el militar eramos mas de 1200 puro hombre, ahi si ver una flak nos ponia locos a todos :blink: .

per 8)
 
Solo te digo una cosa te gustaria q la flaca q tes templadazo tenga un amante ??? como te sentirias tu.. esa flaca no vale la pena.. es mejor q la olvides por tu bien..

Ademas puedes salir perjudicado.. q tal si el pata se entera y te agarra con sus amios y te sakan la mugre :roll: :roll:

Olvidala esas flacas no valen la pena.. :wink:
 
Volver
Arriba