hay una frase muy curiosa q dice:
" AL CESAR LO Q ES DEL CESAR", en fin a mi parecer uno nunca dice a otra persona sabes quiero q seas mi amante, mi agarre, mi calentado, la trampa, etc.
ese tipo de cosas simplemente se dan y ya esta pero ninguna de las partes le pone un nombre al tipo de relacion q llevan simplemente la pasan bien y ya estubo, q seas o no el otro agarre de la flaka es tu decicion.
pero ahora ponte a pensar quien actua mal termina mal, vayamos a 10 años mas adelante tu ya tienes flak y te recontra cag** por ella, pero ella se siente insegura y le dice a un pata oe pòr q no somos amantes y tu despues de mucho te enteras de lo q tu flak te hacia a espaldas, pues mi pregunta es como te sentirias.... :?:
ponte a pensar como se sentiria el enamorado de la flak si se entera lo q ella hace

, creo q en este tipo de cosas a mi parecer te diria mejor buscate una flak q en verdad te valore y te quiera y q no simplemente quiera pasar un buen rato y nada mas, pero como dije antes por mas consejos q el foro te de al final de cuentas solamente tu eres quien puede decidir, algunos te diran q esperas de una ves agarrala otros talves te diran q esta mal, pero no somos nosotros quienes pasamos por eso eres tu y tu tienes la ultima plabra.
per 8)
todo lo malo q hagas a otros la pagaras tarde o temprano eso es mas q seguro, por eso trato de no fregarle la vida a nadie para q nadie me la friegue a mi y asi vivo tranquilo.
despues de todo es solo un consejo :wink: