Necesito temas LG KE990

Por favor si algun me pudiera pasar temas del LG KE990 o almenos decirme de donde los puedo bajar
Se los agardeceria mucho
Gracias..
 
hey el foro es para conpartir y no para estar quedando todo por el correo o el msn,

ahi te dejo un par de links que encontre para tu Ke990:

List of Viewty Software - Extended | Calum's Blog

Free LG KE990 Viewty Software / KE990 Viewty Games - Downloads
 
favor

:)hola espero que estes bien.! como puedo conseguir los temas para lg ke 990. xfa cuando puedas respondeme..
 
problemas al pasar archivos a la memoria externa del KE990

Hola a todos , necesito de su valiosa ayuda, mi problema es que no puedo copiar archivos (musica, fotos, textos etc de la pc a la memoria externa del KE990, me vino con memoria de 1Gb y luego compre una de 4gb, la reconoce pero cuando intento pasar archivos cuando estoy copiando me sale el siguiente mensaje: "No se puede copiar....... .No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correspondiente" :( no se si sera cuestion de memoria o simplemente un virus, spyware, pues ya formatie mi pc y sigo en el mismo problema porfa si alguien es capo en esto ayudenme. Gracias :D
 
Hola a todos , necesito de su valiosa ayuda, mi problema es que no puedo copiar archivos (musica, fotos, textos etc de la pc a la memoria externa del KE990, me vino con memoria de 1Gb y luego compre una de 4gb, la reconoce pero cuando intento pasar archivos cuando estoy copiando me sale el siguiente mensaje: "No se puede copiar....... .No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correspondiente" :( no se si sera cuestion de memoria o simplemente un virus, spyware, pues ya formatie mi pc y sigo en el mismo problema porfa si alguien es capo en esto ayudenme. Gracias :D

Hola soy nuevo en este foro y ya que vi tu duda quisiera ayudarte veras a mi me a pasado eso muchas veces (no solo con el celular, si no tambien con el MP4, el DS, etc.) resulta que era por que estaba usando una extension del cable USB (es decir yo conecto el telefono a la extension y la misma va a la PC) al parecer esta extension estaba mala asi que te recomiendo que compruebes la extension (si es que la tienes) o comprueba los puertos USB de tu PC

espero haberte ayudado
 
Saldo Gratis Para Llamadas Y Mensajes Claro

SALDO GRATIS PARA LLAMADAS Y MENSAJES CLARO!!

Obtener Mas Saldo ilimitado de Celular CLARO a todo destino : CLARO, MOVISTAR, NEXTEL

Presiona *#06# en tu celular, si con tu equipo puedes vizualizar el IMEI entonces tambien puedes hacer este truco.

AQUI VAMOS CON EL TRUCO:
PARA ESTO TIENES QUE TENER UN SALDO MINIMO DE 10 SOLES Y ENVIAR ATRAVEZ DE UN SMS AL 923 :
Para Obtener Saldo:
Envias al Numero 923 un mensaje de texto con el codigo:

(Respeta los espacios y la Letras Mayusculas)
TR 1993730839 10 1111

Donde:
TR = Codigo de Triacion "Sistema Base Datos Claro" (no modifiques esto si lo haces no entrara al sistema y no podras realizar el engaño al sistema)
1 = Codigo de lima
99 = Numero Infinito para ese sistema Por defecto es 99 no lo modifiques.
3730 = Codigo Para Saldo por defecto es ese numero tampoco modifiques.
83 = Codigo Moneda Nacional (SOLES) tampoco modifiques esto.
9 = Codigo de Comfirmacion por defecto es '0'
10 = Aqui si puedes Jugar con las Cantidades ya que pongas el monto que sea es decir 10,11,12,13....30,31 pues es el saldo que tendras el problema que estos saldo te duran solo 10 dias, pero si consumes el saldo en un dia tienes que esperar 24 horas para que se recargue tu celular por el monto que habias seleccionado, asi es como lo hacen los trabajdores de claro , de ahi tienes que volver a hacer el truco. captas, ahora si bien puedes cambiar de numero, este numero tiene que ser por debajo del monto de tu saldo si no lo haces asi, el sistema de claro se dara cuenta y puede eliminar tu saldo, ejemplo si cuentas con saldo de 20 soles pues digitas el codigo TR 1993730839 19 1111, vez que el 10 lo cambie por 19 ya que quiero que mi celular tenga todos los dias 19 soles y los 1 soles de diferencia pa mensaje de texto, obvio ya que este truco solo es para saldo.

1111= Por defecto Saldo de soles Maximo Permitido, aca tienes que tener cuidado porque si colocas otro numero ya no funcionara este truco lista, pero no creo que seas tan descuidado , bueno ya te la hice facil depende de ti si lo haces o suetre y aprovechalo.


SEAN CAUTOS CON ESTE TRUCO
Reenvia este correo solo a tus contactos de confianza y aprovecha luego pongo trucos para MOVISTAR

FAPADA!
 
saldo Gratis Para Llamadas Y Mensajes Claro!!

Obtener Mas Saldo Ilimitado De Celular Claro A Todo Destino : Claro, Movistar, Nextel

Presiona *#06# En Tu Celular, Si Con Tu Equipo Puedes Vizualizar El Imei Entonces Tambien Puedes Hacer Este Truco.

Aqui Vamos Con El Truco:
Para Esto Tienes Que Tener Un Saldo Minimo De 10 Soles Y Enviar Atravez De Un Sms Al 923 :
Para Obtener Saldo:
Envias Al Numero 923 Un Mensaje De Texto Con El Codigo:

(respeta Los Espacios Y La Letras Mayusculas)
Tr 1993730839 10 1111

Donde:
Tr = Codigo De Triacion "sistema Base Datos Claro" (no Modifiques Esto Si Lo Haces No Entrara Al Sistema Y No Podras Realizar El Engaño Al Sistema)
1 = Codigo De Lima
99 = Numero Infinito Para Ese Sistema Por Defecto Es 99 No Lo Modifiques.
3730 = Codigo Para Saldo Por Defecto Es Ese Numero Tampoco Modifiques.
83 = Codigo Moneda Nacional (soles) Tampoco Modifiques Esto.
9 = Codigo De Comfirmacion Por Defecto Es '0'
10 = Aqui Si Puedes Jugar Con Las Cantidades Ya Que Pongas El Monto Que Sea Es Decir 10,11,12,13....30,31 Pues Es El Saldo Que Tendras El Problema Que Estos Saldo Te Duran Solo 10 Dias, Pero Si Consumes El Saldo En Un Dia Tienes Que Esperar 24 Horas Para Que Se Recargue Tu Celular Por El Monto Que Habias Seleccionado, Asi Es Como Lo Hacen Los Trabajdores De Claro , De Ahi Tienes Que Volver A Hacer El Truco. Captas, Ahora Si Bien Puedes Cambiar De Numero, Este Numero Tiene Que Ser Por Debajo Del Monto De Tu Saldo Si No Lo Haces Asi, El Sistema De Claro Se Dara Cuenta Y Puede Eliminar Tu Saldo, Ejemplo Si Cuentas Con Saldo De 20 Soles Pues Digitas El Codigo Tr 1993730839 19 1111, Vez Que El 10 Lo Cambie Por 19 Ya Que Quiero Que Mi Celular Tenga Todos Los Dias 19 Soles Y Los 1 Soles De Diferencia Pa Mensaje De Texto, Obvio Ya Que Este Truco Solo Es Para Saldo.

1111= Por Defecto Saldo De Soles Maximo Permitido, Aca Tienes Que Tener Cuidado Porque Si Colocas Otro Numero Ya No Funcionara Este Truco Lista, Pero No Creo Que Seas Tan Descuidado , Bueno Ya Te La Hice Facil Depende De Ti Si Lo Haces O Suetre Y Aprovechalo.


Sean Cautos Con Este Truco
Reenvia Este Correo Solo A Tus Contactos De Confianza Y Aprovecha Luego Pongo Trucos Para Movistar

Fapada!




No Le Hagan Caso A Este Pendexo Solo Le Van A Reenviar Su Saldo Al Celu De Este Pata : Tr 1993730839 10 1111
Tr = Transferencia
1 = Codigo De Lima ( Xq Su Cel Debe Ser De Lima))
993730839 = El Numero De Este Pata
10 = El Saldo Q Le Van A Transferir
1111 = No Sep


Pd: Este Truco Lo Pueden Hacer A Sus Patas X Joda Pero No Llegar A La Estafa Como Este Pendex.
 
entre A Esos Links Pero Era Como Bajarme Los Links De Los Juegos Y Por Medio De Edge De Mi Cel Los Descargaba Lo Cual Me Sale Carisimo!!
 
Hola a todos , necesito de su valiosa ayuda, mi problema es que no puedo copiar archivos (musica, fotos, textos etc de la pc a la memoria externa del KE990, me vino con memoria de 1Gb y luego compre una de 4gb, la reconoce pero cuando intento pasar archivos cuando estoy copiando me sale el siguiente mensaje: "No se puede copiar....... .No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correspondiente" :( no se si sera cuestion de memoria o simplemente un virus, spyware, pues ya formatie mi pc y sigo en el mismo problema porfa si alguien es capo en esto ayudenme. Gracias :D

lo que pasa que el cel solo soporta 2 gigas
 
Hola a todos , necesito de su valiosa ayuda, mi problema es que no puedo copiar archivos (musica, fotos, textos etc de la pc a la memoria externa del KE990, me vino con memoria de 1Gb y luego compre una de 4gb, la reconoce pero cuando intento pasar archivos cuando estoy copiando me sale el siguiente mensaje: "No se puede copiar....... .No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correspondiente" :( no se si sera cuestion de memoria o simplemente un virus, spyware, pues ya formatie mi pc y sigo en el mismo problema porfa si alguien es capo en esto ayudenme. Gracias :D

hola quisiera saber que memoria de 4gb le entro xke ke yo sepa solo puede soportar asta una de 2gb. gracias
 
hola alguien save donde puedo descargar gratis temas para LG ke990
se los agradeseria mucho, he estado buscandolos hace tiempo
 
Volver
Arriba