Necesito temas LG KE990

hola quisiera saber que memoria de 4gb le entro xke ke yo sepa solo puede soportar asta una de 2gb. gracias

Hola, cuando adquiri el equipo me dijeron que soportaba hasta 2 gigas pero acompañe a un amigo a comprar a las malvinas y ahi todos decian que si soportaba de 4gb por eso la compre, y si la reconocio pero cuando trasladaba los archivos estas se interrumpian, me parece que era por un virus, adware no se, porque saque la memoria del telefono y la puse en un usb card reader y me paso lo mismo, trataba de copiar desde mi pc y nada... y finalmente mi memoria termino por quemarse y ahora ya nada la reconoce, aun sigo con la de 1gb con la que me vino, pienso no se quizas insistir con la de 4gb de nuevo, Ah hablo de una Micro SD Kingstone 4gb, Si alguien sabe mas de esto porfa avisenme o agreguenme, ya pude poner varios juegos a mi Viewty y estan muy buenos, pero quiero el tema del iphone si alguien sabe porfa agreguenme gracias! [email protected]
 
Juegos pa LG KE 990

tengo unos juegos en mi correo q los pude obtener por medio de un FORO bueno naah mucho de este foro pero si quieren juegon agregemen aah otra cosa tambn quisiera saber como obtener THEMES para mi (mp) oseaaa mi LG KE 990
saludos..!
a la vaina mi msn es [email protected] cuando me agreges oh envies un mensaje te envio los juegos q tengo y te explico toodoo.!
 
Volver
Arriba