Need Some Help Here

OoTan87oO

New member
hello i'm from malaysia .. lol need some help here .. i wanna get the rank with the mobile i use how can i get that ? do u have a nak picture?? do u guys know what i mean ?? hehe if ppl know pls help me thanks :wink:
 
you have to do this:
1. write www.teamperu.com
2. find the place "obten tu etiqueta personalizada gratis aqui" and press it.
3. Choose "gunbound internacional"
3. It says: Tu ID, write your ID
4. Choose a tank
5. it says selecciona tu pais, just leave it like that, and then press enviar
6. you will find the codes, just copy them and thats it.

I hope this helps
 
JUaaatssss!!!! traduce lo q dijo en esta pagina http://altavista.com pero esto
me salio:

¿hola soy de necesidad del lol de Malasia. una cierta ayuda aquí. que deseo conseguir a la fila con el móvil utilizo cómo puedo conseguir eso? ¿u tiene un cuadro del NAK?? ¿los individuos de u saben lo que significo?? el hehe si el ppl sabe los pls me ayuda las gracias
 
hmmm creo ke decia ke necesitaba ayuda porke keria un tag con el nak y su id, y al final lo ke pdia era ke si la gente sabia ke lo ayuden eso es lo ke dice :p
 
como ke no etienedes? solo esta pidiendo ayuda con su tag del nak, ke gusto ke los tags de team peru sean conocidos hasta por alla!! :)
 
Pero es una buena señal a comparación de otros foros, TeamPeru tiene como 10 usuarios nuevos registrados diarios.
 
si eso es bueno pero casi nadie entra para los comunes los mas ke he visto responder son io , renzux, Razi3L, Kamahl, jjacinto, irwin, SsechomarucC , IdarkshadowI
y ia no me acuerdo mas
 
No postean mucho por que el foro no ha estado disponible por más de un mes, y mucha gente ya no se acuerda del foro. Ese es el problema.
 
Lastima, ya q este for si q es bueno, todos los dias me doy una vuelta pa ver q novelas hay por aqui, en fin, la duda de nuestro postero extranjero ya fue solucionada asi q q un moderador cierre este post... :roll:
 
Volver
Arriba