No Al Hambre

Gompin12

Miembro maestro
th_mapa_mundial.gif

SOLO VOTA: ningun ser humano tiene q morir por hambre eso va en contra de toda ley humana o divina, por eso es hora q luchemos contra el' hambre en el mundo.

NO AL HAMBRE <--- CLICK AQUI

MANIFIESTO:Votación mundial el 20-06-2006.
Más que una votación es una pregunta al corazón:
Ningún ser humano debe morir de hambre.
La alianza mundial para erradicar la pobreza
debería ser el inicio del ser humano evolucionado.
Esta decisión no pasa por los presidentes del mundo, sino que está en cada ser del planeta tierra.

Se convoca a todos los países a pedir la Paz.
Se convoca a todas las tribus a pedir por la Paz.
Se convoca a todas las religiones a pedir por la Paz.
Se convoca a todas las ideologías a pedir por la Paz.
Se convoca a los medios de comunicación a pedir Paz.
Se convoca a las fuerzas de la naturaleza actuar por la Paz.
Se convoca a TODOS LOS SERES HUMANOS en el planeta a votar por la Paz.

Divulgar el día de la votación mundial, donde reclamamos (artistas, creyentes, científicos, todos)
que es tiempo de cambios.

Un camino evolutivo del ser.
Un objetivo común como primer paso hacia un crecimiento mundial.

Convocatoria MundialTodos formamos parte de esto
Realmente ¿podemos evolucionar?

¿Cuales son las prioridades del mundo?

ERRADICACIÓN DEL HAMBRE - EDUCACIÓN - PAZ MUNDIAL

Votemos ya.

¿Podemos dejar que le falte el alimento a un ser humano?

Con una guerra no se arregla la falta de hambre, ni las diferencias, no se arregla nada. Al contrario, se evidencia el hambre.
Esta fecha marca el comienzo de una nueva etapa, un cambio para la humanidad.

20/06 del 2006

Hoy es el día que evolucionamos como seres, para cambiar la historia.

Decidamos con el corazón en nuestras manos.Comunicado: Votación Mundial.

Tengamos un minuto de conciencia: "hay gente que se muere de hambre cada fracción de segundo, otros en fracción de segundo se aprovechan de esta situación para tener más sin importar el costo."

Paz mundial y un mundo sin hambre, no es un sueño… hagámoslo realidad.

Resolvamos la paz mundial, porque estamos en guerra, camino a la extinción.

Resolvamos mejorar la existencia sin destruir las razones del corazón.

"Una especie es una plaga cuando nos amenaza"
Sin embargo nos destruimos y nos callamos,
BASTA CON LA MISERIA

Avanzamos cada día más rápido.

Hoy cada persona está escribiendo el destino de la evolución del ser humano.

Basta de querer dominar a todos.

Con el corazón en las manos:
¿Queremos decir BASTA?

PENSA - SENTI - ACTUA.

¿Cómo podemos dejar crecer una moneda aumentando el hambre en el mundo?

¿Quién tiene tanta riqueza como para alimentar al mundo y no lo hace?

No vendamos la tierra, ya que no tiene dueño.
Ayudemos a terminar con la destrucción
de la tierra y del ser humano.
El voto humano existe.
Somos todos parte del mundo.

Abramos las fronteras sin apropiarnos de nada, ya que no somos dueños.

Que el hambre se pierda en la historia.

Las voces del mundo no pueden ser acalladas.
El dolor de no tener qué darles de comer a tus hijos
es aterrador.
Si dejamos que una persona muera de hambre, somos todos cómplices.

VOTACIÓN MUNDIAL: 20/06 del 2006

Estamos todos invitados a realizar la
1era Votación Mundial.
Los presidentes, los medios de comunicación, y vos estamos informados.

DIVULGAR ESTA VOTACIÓN ES QUERER ACABAR CON EL HAMBRE Y ESTAR EN PAZ.

Somos todos seres de esta tierra. Una tierra con derechos

yo ya voté. y el mundo sigue igual d jodido. ayer le di una propina a un chibolo que tocaba charango en el restaurant. ¿cambié algo?. hoy ha vuelto a ir con la misma ropa y con el mismo argumento.. podrá una votación por internet cambiar algo?. qué va a cambiar?. cómo lo va a hacer?. protestando??. protestando por algo que TODO el mundo ha venido protestando estos últimos años??. qué sentimiento quieren generar en el inconsciente colectivo?. podremos darle dinero a los pobres y seguirán siendo pobres. porque el que vive de las migajas de los demás será, lamentablemente, siempre pobre. todos quieren erradicar la pobreza pero nadie hace nada al respecto. indiferencia. mientras tú estás leyendo esto y/o votando en www.earthvote.org hay alguien que tiene ganas de almorzar (12:53 pm) pero no tiene ni un puto centavo en su bolsillo. y le importa un pepino que estén votando en una página web para erradicar la pobreza, el hambre, la guerra y esas wevadas. piénsalo

tons poio cual seria tu solucion? tanto q t kejas sobre una votacion q no tiene nada de malo, poio no has pensado q pasaria si nadie protestara en contra de la pobreza u otras cosas? no lo has pensado o si? bueno ps si nadie protestara sobre estos temas, nadie haria ni lo mas minimo para cambiarlo un poco, no importa q paresca inutil es un pekeño aporte q uno puede hacer acaso poio te dolio tanto darle esa propina al chibolo 8O 8O

no Sasuke, estás equivocado. yo no estoy en contra de esta votación. y si crees que con eso solucionamos algo pues te diré que yo ya voté ... habrá que esperar sentados a ver si pasa algo no? (obviamente no vamos a solucionar nada pero nada se pierde intentando). siempre que puedo ayudo a los demás. y no es necesario protestar para decirle a la gente que hay otros que se mueren de hambre porque es demasiado obvio; quizás sirva para recordarle a la población lo que sucede a su alrededor, pero no creas que con esa votación solucionaremos algo .. en vez de organizar protestas, días mundiales, etc.. esa oganización (www.earthvote.org) debería preocuparse en crear programas sociales, campañas de salud pública, generación de micro-empresas con la gente de menos recursos, etc.. la solución está en que uno mismo empiece a ayudar al mendigo de tu cuadra, al niño que vende frunas en la esquina, a cualquiera sin importar su raza ni condición social. sé que es difícil pero no imposible. y no me duele dar de mi dinero a los que menos tienen ;)

gracias por explicarte poio pero esk en tu post anterior pareciera q estas en contra y t digo algo si tienes razon talves no sirva para nada la votacion pero es la manera de apoyar de muchas personas, ya que algunas no son capaces de tomar acciones directas, pero dan su apoyo con su palabra y otras persona pueden tomar acciones directas, lo q importa realamente esk las personas hagan algo, ya sea votar en una estupida pagina de internet, pero sikiera dan su apoyo de alguna manera

Lei una vez en un libro (Estupidos Hombre Blancos de Maicol Moore)...en una parte dice q él no recicla...y dice q eso es una barbaridad...una atentado a la humanidad y q él mismo es un peligro para el mundo :? ... :LOL:

Bueno, pero despues explica pq no lo hace...el dice q antes el lo hacia...pero una vez, cuando se llevaban la basura...se pregunto q hacian con todo eso...lo primero q vio es q cuando recogian la basura lo juntaban todo (supuestamente cuando reciclas tienes q separar por bultos...vidrios, papeles, plasticos, etc)....y q pasaba con esa basura??...se puso a investigar y averiguo finalmente q la junataban toda y la mandaban a otros paises (por ejemplo la india)...donde supuestamente habia empresas q tenian q reciclar dicha basura....pero esas empresas en lugar de hacer eso, solo la tiraban a un lado y seguian con sus negocios...es decir ensuciaban un pais con la basura de EEUU...y de reciclar nada...

A q viene esto???...segun Maicol Moore...cada vez q reciclaba, se sentia bien con su conciencia...es decir, uno se mismo se dice...ya aporte algo y por ende te despreocupas del tema....pero lo q no sabes es q ese aporte q haces no sirve de nada...por eso Maicol Moore no recicla....no quiere despreocuparse del tema...no quiere alivianar su conciencia, supùestamente ayudando al mundo...cuando en realidad no sirve de nada...el prefiere estar en atencion....y no tratar de ignorar lo q en realidad pasa...

Bueno creo q esto es algo parecido...cuando tu votas por evitar el hambre, cuando le das un sol a un chibolo de la calle, etc...lo unico q haces es alivianar tu conciencia....decirte a ti mismo ya aporte...y por ende uno se despreocupa del tema...ya aporte y punto...esa no es la solucion desde mi punto de vista....y cual es???...preocuparnos siempre por lo q le pase al mundo???...aunque suene descabellado...eso es lo q deberiamos hacer....no creen q si hubiesen siquiera un millar de Madres Teresas de Calcuta en el mundo...no seria diferente????...muchos diran eso es una utopia...pero es el unico camino para desaparecer el hambre del mundo.

Solo interesarnos verdaderamente.... :sleep:

P.D. Con esto no critico a nadie q haya votado....es una opcion, pero para mi lo q hace es q muchos se despreocupen del tema...."vote y ese es mi aporte"...se quitan un peso de la conciencia y se olvidan del tema

Creo que mas importante que votar, es informar a todos los que podamos que en el mundo hay suficiente comida para todos, pero aun así existe gente que literalmente se muere de habré, la ideas es luego de crear conciencias, buscar fondos para capacitar a esas personas y puedan sustentar su existencia, para que no tengan que estar mendigando por un plato de comida

Volver