No carga completamente la pagina web

jjacinto

Miembro maestro
Por que no carga la pagina web completamente??? tengo speedy 600 y 1 Giga de ram.
mwsnap002sh3.jpg

Comprobe si era algo del mismo servidor de la Pagina de gunbound. y pude cargar por completo la pagina asi que queda descartada la posibilidad de que el error halla sido el servidor la pagina web. si persiste este problema. entonces puede ser tu computadora. y si fue algo momentanio pudo haber sido algun problema que existio en el servidor de gunbound.

hum??... depdende hoy fuy a 1 cabina si entro normal pero en mi casa no quiere cargar asi q tengo el mismo problema :? el error pa mi q es de los 2 de la pc y del server.....aunque segun veo cuando viene 1 evento ese error siempre sale al menos he notado eso :wink:

No creo que se deba al Morzilla Fire Fox... en algunas ocaciones la página web del GLS tienede a estar llena de errores. Intenta acceder a www.softnyx.net para comprobar si estos inconvenientes se deriban únicamente del servidor del GLS.

Yo ya comprobe con 3 exploradores de Internet y esta prueba lo hago desde mi casa

INTERNET EXPLORER:
La pagina GLS se ve que no carga bien hasta tiende a colgarse mi maquina en cambio con GIS todo es normal...

MOZILLA FIREFOX:
La pagina del GLS carga mas rapido pero continua el mismo error con lo que el GIS no hay nada de inconveniente pero si un poco lenta la carga ..

AOL EXPLORER:
Ps es lo mismo que Internet Explorer falla la pagina GLS y el GIS esta todo bien .....

LA DIFERENCIA:

En cabinas hice la misma comprobacion y las dos paginas GLS y GIS estan correctamente bien ....

Saludos

yo kreo k es la gran cantidad de personas en la web en mi compu cuando llego del cole la prendo y si carga todo pero a las 4 5 6 7 8 9 pm no carga (en la mayoria de veces ) ymas tarde como a las 10 para arriba si se pueden ver las imagenes compruebenlon :)

A mi me sale lo mismo pero con el IE:

Eso se debe al gran numero de visitas que recibe la pagina hace lenta la transferencia, puesto que ocupa toda su banda ancha.

gbiniekx0.jpg

Y esto me sale con el Firefox casi al mismo tiempo.

pagegbinfeyc4.gif

cada ves q hay evento la pagina no carga( quieres canjear tus letritas por avatar y nada), o en horarios de mucha demanda como de 1 a 6 creo

Eso es cierto; pero por alguna extraña razón, hay algunas cabinas en donde así sea hora punta durante época de eventos, siempre carga normalmente (indiferentemente de la capacidad del procesador de la máquina).

Qué raro, no?

:eek:

•Sera por la cantidad de maquinas en red de una cabina q cargue mas rapido y perfecto...eso influira :?:

rayos... otra vez noooooo, ahora que esta el evento de halloween ya no se carga la pagina en mi compu, bendito server :x , pos hora como haremos para recibir los premios o ver los puntajes...!!

El GLS esta cada dia peor
Si, pero aun haci nos gusta y te aguantas nomas pues sigues jugando

Es cierto sigo jugando, pero no con la frecuencia que lo hacia antes, ahora juego maximo una vez al dia, pero solo 1 hora :S

:LOL: :?: , Como se sufre... solo esperemos que se arregle antes de que se acabe el bendito evento.

Ahora si que esta hasta las .... la pagina del Gb. ayer entre a la 1 de la mañana para ver si se arreglo, pero nada hasta ahora no puedo canjear un avatar del "Dream 2", pa mi que es "Dream 2" Sueñen mientras puedan, :x :x , Pos hora quien podra defenderme... Super PoIO help 8)
si alguien sabe a que hora esta normal, avisar. antes que se acabe el evento , Grax :)

Nota : en el Gb Internacional esta todo normal :x :x :x !!!

A mí también me pasaba lo mismo y no podía canjear mi premio, pero en la computadora de mi amigo (según él) siempre cargaba perfectamente la página.

Lo que podrías hacer, Klever, es darle tu ID y tu PASS a alguien de confianza y que éste canjee los premios por ti. Yo hice eso y me funcionó.

:)

si ps man, aca en mi rrioba hay muxos pirañas jeje 8) , pero menos mal que me acorde algo de codigo html, y pude canjear el avatar estando mal la pagina, cualquiera que desee entrar a "Dream 2" me avisa para darle los datos de como canjear.

•Aver explicanos como isiste man talves aca todos ya tengan los premios pero yo aun no tengo naa... :(

weno para entrar a "Dream 2" - aca solo los que cargaron cash y desean comprar los avatares raros (costo 4 mil de cash) ,
paso 1: entran a www.softnyx.net (si.. el internacinal) alli entran al evento dream 2 , chekean la foto de los avatares en que posiciones se encuentran.
paso 2 : abren el gb se logean, cuando salga la pantalla de progreso
darle click en la foto de evento, los llevara directo a dream 2 en ese Popup que sale encontraran uan mancha rectangular gris (ese es el boton de "comprar")
paso 3: si son mienbros nyx o mienbros Vip veran en ella una pagina donde aparecera el total de su cash

Luego esperen que carge la pagina sea como sea con esos recuadraditos blancos. cuando termine simplemente buscan la ubicacion (lo que vieron el el dream 2 del internacional)

en cada Avatar hay 2 botones le hacen click en el primero y les saldra un mensaje de confirmacion que les preguntara x ejemplo: "Clown Custom, Desea comprar este avatar , le costara 4000 de cash" le ponen que si y listo.

Para en Dream 3 "los cuestionarios" esta desabilitado temporalmente ya que tenemos que esperar q esos chinos xuxes.. lo arreglen , fijense en la pagina de gb de korea como carga toditito.

weno esos es todo menes. 8)

Volver