No creen q es demasiado?

satanskiller

Miembro maestro
Saben, no estoy muy interesado porlos mangas y animes, pero no creen q son demasiadas series de las q ustedes debaten?

Para mi, nunca he visto una serie de anime o manga, ni siquiera las pocas q salen por television abierta.

Hasta lo q se, las series de anime se pueden encontrar, pero yo no puedo ni quiero encontrarlas.

Se q son grandes conocedores de estas series, pero no son demasiadas?

Señor:

Cuando uno habla de anime japones se adentra en un mundo lleno de un sin fin de historias. Es como entrar en la litereatura y leer un sin fin de libros, asi mismo los animes en su mayoría son extensos, es esto lo que hace que siempre aparescan mas y mas series, por lo tanto su dufusión crece.

Si crees que es demasiado te equivocas, estos temas son ínfimos, existen un sin fín de titulos los cuales poco a poco estaremos viendo.

Existen foros exclusivos para ciertos animes como:

*Saint Seiya
*Naruto
*Full Metal Alchemist
*Inuyasha
**Foros de Anime General

Este tema es en realidad el mas extenso que existe en la internet.

Yo tampoco creo que sean demasiados, amigo satans; más bien pienso que aún falta mucho por conocer del mundo del anime y el manga en general.

Así que, hay anime para rato!

:D

Al igual que las películas, las series de animación pueden dar lugar a un seguimiento masivo, especialmente si van dirigidas a niños o jóvenes. Puede que la fama de una serie quede confinada en un área relativamente pequeña o que, por el contrario, se extienda por medio mundo. Dos de los ejemplos de esto último son Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco.
Sin embargo, casi todas las series de animación japonesa pasan desapercibidas para el público general. A pesar de ello, pueden ofrecer historias, personajes, escenas, frases míticas, guiños a otras series..., que pasarán a formar parte de la cultura otaku.

nunca seran demasiados

...

((Hasta lo q se, las series de anime se pueden encontrar, pero yo no puedo ni quiero encontrarlas.))

demasiadas si PORQUE SIGUEN SALIENDO MAS Y MAS ANIMES despues con lo qu ahi dices arriba.

Tu fin cual es? si no las puedes encontrar, talvez te pueda ayudar el ir al CC.ARENALES O talvez POLVOS AZULES.
y ahi un dicho que dice querer es poder 8)

Y si no t gusta debe ser pues como dices man pues porqu no has visto alguna, talvez cuando veas una cambies de parecer pues ahi diversos generos en el ANIME JAPONES...mmm o talvez te gusten otras clases de pelis como las HIN.us... :(

Digo q son demasiadas series porque, al ver su lista, vi q es laaaaaaaaaarga, ademas me dicen q los animes nunca acaban de salir, cada vez hay mas; cuesta saber todas, no les pongo interes porque muchos de los animes ponen habilidades sobrenaturales exageradas a los personajes, y porque muchas veces la historia resulta decepcionante.

Por eso no busco los animes.

yo creo q faltan :P :P :P ahora estoy viendo uno q toy descargando ya voy en el capitulo 14 son 24 :D :D se llama (Clamp) X tv .. hasta ahora ta xevere .. y luego me recomendaron un anime que se llama karin 8)

Re: ...

zzcristian dijo:
Tu fin cual es? si no las puedes encontrar, talvez te pueda ayudar el ir al CC.ARENALES O talvez POLVOS AZULES.
y ahi un dicho que dice querer es poder 8)

Cris... el vive en Bolivia.

Ah!, vuelvo a repetir, ver o ser seguidor de animes es igual que adentrarse en la literatura, nunca se acabarán los libros, por ende nunca se acabaran los animes! Nunca son demasiados los libros, por ende...

claro. cuando sale un anime o manga siempre saldra otro atras de el. los dibujantes de manga o anime nunca se cansan se inspiran en su gente. asen aventuras, tmb cultura, como Naruto. tiene demonios antiguos de japon. tiene los signos tmb de japon como el zorro de nueve colas. dragon ball z o Gt tiene los dragones q representan a japon o china :rolleyes: :rolleyes:

Eso se cierto, por eso lo comparo con la creación de libros, las ideas nunca cabarán, por lo tanto tampoco lo hara el manga & anime.

Es más, para un fan del anime, nunca es demasiado.

pues para a mi m agrada bastante la tecnica d dibujo q utilizan
y las series las q he visto m agradaron seria cosa q busques x
ahi alguna q t agrade y tomes un tiempo (no es necesario verse todos los
capitulos en una ni dejar d hacer otras cosas x verlo o leerlo)

en fin como dice hydro esto ya es todo una cultura como el rock
u otra pasion es decision tuya no te hagas problemas

A mi me gusta mucho los animes, mas si son buenos. Samurai X es un claro ejemplo, en mi opinion es el mejor anime que he visto ya que fue dibujado con colores osea no tiene os bordes negro como los demas animes peuqño detalle :P .

Volver