no entiendo el FROG =(

me gusta un monton juagr kon el frog , pero kuando meto especail SS no bajao kasi anda kon las justas llego a 200, el otro dia jugue kon un paisano ,tmr y me akgo kon el especial me bajo komo 800, tmr toi pikon explikenme pexx gente komo es el especial del sapin,

EL FROG ES INCAPAZ DE CAUSAR Q MENCIONAS EN SEGUNDO LUGAR, LO FUE AL ABRIRSE EL GBWC POR UN CORTO TIEMPO, DONDE TENER 50 DE ATAQUE Y 30 DE LAMPA ERA LO MAXIMO EN DAÑO (YA QUE PODIAS CAUSAR HASTA 1200).
AHORA SI QUIERES CAUSAR UN DAÑO SIMILAR ES TIRAR EL SS CUANDO TU ENEMIGO ESTA EN UNA PEQUEÑA PIEDRITA, EL SS DRA VARIAS VUELTAS Y LE IRA QUITANDO ENERGIA... PERO AUN ASI NO LLEGA ALOS 800 Q MENCIONAS... PARA MI Q ESTAS EXAGERANDO.

jajaja...pucha man, si pex exagere un pokito. muchas gracias por la respuesta, recien entre aeste foro (ni sikiera se bajar una imagen csm), thx man :D

el frog es muy efectivo. es cuestión de que le agarren el truquito. imaginen a un frog con bastante PALA !. eso lo haría invencible.. por otro lado, usando el frog, no es tirar por tirar ya que hay momentos en los cuales, debido a que tiras sin conocer el truco del sapo, te quedas sin "curva" para que le caigan los tiros a tu enemigo y ahi si laca laca ... :)

Sin pecar de mentiroso, he jugado así como me ven en mi imagen con cetros hasta armados con Fenix Azul y demás armas de CASH, y los he dejado mal parados han abandonado en la segunda o tercera jugada que les he ganado, como lo hago solo me dejan que les de un tiro y ya juerón, no los dejo hasta matarlo.
En la primera que le das tienes sí o sí que dejarlo sin angulo para q ellos no puedan darte, y despues tienes que continuar ese trabajo igual, fallas una con un cetro (con pollos puedes fallar y normal nomás) y te aseguro que ya juistes, los dobles son estrategicos ps cuando estan a punto de consguir angle, le metes un doble.
Pueden estar seguros que así juego con la adrenalina en mis venas y los gemelos en las admigdalas, pero es mucho más divertido. No uso hacker ni mela por que le quita el gusto al juego. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

En verdad ya me cansaste, eres demasiado hablador, siempre dices q eres muy ganador... bueno eso no importa, al fin y al cabo cada uno sabe como juega en su propia conciencia.

jaaaaaaaaaaaaa...
pero faicl es verdad pex pok el sapo es muy bueno y jode k da miedo, tanto asi k si te va bien kon sapo te botan pa k no joazzz, y al boomer si le kitas mas k aotors mobiles le kitan unw ebin komo nack (300), algo asi 8)

Oe chilin, personalmente no tiro el 55 por que no le voy hacer ni mela, tendría q tener 50 de ataque para destrozarlos de un 55, pero como no tengo ni 1 de ataque, solo los dejo sin angle. maaaaay :D :P :LOL: :) :rolleyes:

Bueno pa q, tal vez mienta o se este alagando solo, pero en si el Frog es muy poderoso, pero mas q nada a media o larga distancia, pues si tiene a su rival a corta distancia se complica, y un dual del armor o boomer lo deja lelo.

El Frog es un carro pa gamers q saben analizar cada tiro y tienen paciencia, pues dificilmente mataras a tu rival en 2 duales, cosa q si se podria con muchos otros carros.

El punto fuerte mas grande del Frog es q caga el angle, te hunde, y en muchos casos te deja sin angle, y eso a su vez puede ocasionar q te bungee facilmente.

Una tactica contra el Frog a media o larga distancia es pensar q es un Grub, y hacer un hueco atras y adelante, para q la precisión del Frog no te de o en todo caso le sea dificil, ya lo probe muchas veces, con un gran porcentaje de éxito.

En general admiro a los gamers q dominan este carro, realmente es muy divertido, y te hace cranear harto la cabeza en cada tiro.

Si algun carro debo temer, es al Frog, pero claro q el gamer q lo use debe saber usarlo, pues con mi Raon puedo sobrao con todos los demas, contra el Frog me da medo :(

jaaaa k wena Kontra el frog me da melo :D , mas ganas me dan esos buenos komentarios hacia el frog, tmr k buen movil :o , pensar k al inico nadie lo KEria eskoger y kuando le tokaba en random decian PTM esta kagada o eso te pasa por sapo , pero es como el kalsidon osea kuestion de practika , asi k a practicar duro y si alguien sabe de un clan de sapos escribalo plzz pa meterme oKas Gracias :sleep:
pienso k deberian mejorar EL 55 DEL SAPO pex lo uniko k falta para k sea fatal k sea algo asi komo el grub seria ANALLL... :P

oe choclo ta weno!!! hiciste 659 ,pero crei q lo hacias sin el thor :P
ese pata robert creo q alucina demaciado ta bien q el sapo sea un cerrador de ptm
en avatr cerrado te caga pero de q robert gane en avatar abierto (con esa ropa) a otro con armadura de cash :wink: :sneaky: o eres un prosapo o los cetros latinos son remamuteros :P

Man no juego en avatar cerrado, siempre lo hago en avatar abierto. :)
No entiendo mucho sobre los mamuteros, siempre escucho eso por algo se abran ganado esa fama. :wink: Pero personalmente jugando con mi sapito temo a los mamuteros, por que tienen más angle que otras moviles y por ende es más dificil quitarles el angle :o y sus tiros 2, me quitan como mela, preferiria no encontrarme con un cetro mamutero. :(

:LOL: :LOL: :P
creo q te has confundido man :LOL:
ser mamutero no quiere decir q sea pro mamuth(ICE) :P
es aquel que usa al mamuth para subir de nivel mas rapido(trampa) :P :LOL: :LOL: y en el gb latino abundan!! :D :D

Algunos tips:

Un buen tiro del sapo debe bajar mas de 200, pero siempre calcula el dezplazamiento q recorrera y q la flema reviente justo en en el centro de la base del rival.

Hay q saber cuando usar el dual del sapo, pues tener en cuenta q la flema se desplaza por el perfil de la tierra, y si un tiro revienta puede hacer un hueco q evite q el 2do tiro le de o solo le raspe.

Igualmente lo ideal es evitar en un dual q las 2 flemas revienten juntas, pues hacen menos daño q si le revientan una por una.

Cuando a tu rival lo tengas sufriendo tratando de conseguir angle, es bueno seguirle cagando dandole la flema de reversa, es decir si le cagaste el angle tirandole de frente, ahora cambia de shot y usa el otro dandole por la espalda, eso lo hundira mas y practicamente lo dejara impotente, en la mayoria de casos el rival se retira y te tilda de cabro :LOL:

Si tu rival sabe la tecnica anti-frog (ya explicada antes, la de hacer huecos atras y adelante), pues en ese caso tendras q hacer tiros altos o bombeados, pues sera dificil darle a un rival q no lo rodea tierra plana, pero no es imposible.

Siempre tate atento a moverte cuando ves q el rival te caga el angle, pues no hay peor sapo q un sapo sin angle, ahi si q el sapo ta cagau, pues para hacerte angle es muy complicado y pierdes turno por las webas.

Recuerda q el sapo no es un carro q mate en 2 duales (salvo bungees), asi q debes tener paciencia y estar atento a los cambios de viento o del terreno del rival.

Toma ventaja siempre del 1er turno, pues el sapo tiene uno de los delay mas bajos, y siempre te tocara de nuevo si el rival se demora.

Si el rival te manda un dual shot 2, es muy probable q en algunos casos te toque hasta 3 veces, toma eso como una ventaja para bungear o cagar angle.

Si tienes a tu rival de cerca, es muy probable q pierdas, pero tu delay te puede dar ventaja, pero en la mayoria de veces si el rival te mete 2 duales y por ahi algun thor aparezca ya tas cagau.

De repente haya mas tips, pero ya no recuerdo.

Solo la ultima no es un tip, pero a mi siempre me gusta hacer tiros full barra, pues como juego con mouse, y note q si un Raon lanza un 80 full, en un sapo es un 85 full, algo asi. Por cierto los tiros ultra high del sapo son hermosos, los mejores q he visto, me han salido algunos bien lindos :rolleyes:

Volver