Algunos tips:
Un buen tiro del sapo debe bajar mas de 200, pero siempre calcula el dezplazamiento q recorrera y q la flema reviente justo en en el centro de la base del rival.
Hay q saber cuando usar el dual del sapo, pues tener en cuenta q la flema se desplaza por el perfil de la tierra, y si un tiro revienta puede hacer un hueco q evite q el 2do tiro le de o solo le raspe.
Igualmente lo ideal es evitar en un dual q las 2 flemas revienten juntas, pues hacen menos daño q si le revientan una por una.
Cuando a tu rival lo tengas sufriendo tratando de conseguir angle, es bueno seguirle cagando dandole la flema de reversa, es decir si le cagaste el angle tirandole de frente, ahora cambia de shot y usa el otro dandole por la espalda, eso lo hundira mas y practicamente lo dejara impotente, en la mayoria de casos el rival se retira y te tilda de cabro
Si tu rival sabe la tecnica anti-frog (ya explicada antes, la de hacer huecos atras y adelante), pues en ese caso tendras q hacer tiros altos o bombeados, pues sera dificil darle a un rival q no lo rodea tierra plana, pero no es imposible.
Siempre tate atento a moverte cuando ves q el rival te caga el angle, pues no hay peor sapo q un sapo sin angle, ahi si q el sapo ta cagau, pues para hacerte angle es muy complicado y pierdes turno por las webas.
Recuerda q el sapo no es un carro q mate en 2 duales (salvo bungees), asi q debes tener paciencia y estar atento a los cambios de viento o del terreno del rival.
Toma ventaja siempre del 1er turno, pues el sapo tiene uno de los delay mas bajos, y siempre te tocara de nuevo si el rival se demora.
Si el rival te manda un dual shot 2, es muy probable q en algunos casos te toque hasta 3 veces, toma eso como una ventaja para bungear o cagar angle.
Si tienes a tu rival de cerca, es muy probable q pierdas, pero tu delay te puede dar ventaja, pero en la mayoria de veces si el rival te mete 2 duales y por ahi algun thor aparezca ya tas cagau.
De repente haya mas tips, pero ya no recuerdo.
Solo la ultima no es un tip, pero a mi siempre me gusta hacer tiros full barra, pues como juego con mouse, y note q si un Raon lanza un 80 full, en un sapo es un 85 full, algo asi. Por cierto los tiros ultra high del sapo son hermosos, los mejores q he visto, me han salido algunos bien lindos