no entiendo el FROG =(

weno yo jugaba un poco con el sapo, estos angulos estan re-comprobados.
las bombas siempre q caminen hacia adelaNTE
75 grados 1pantalla de distancia ==>fuerza 3 (sin recorrer)
79 grados 1 pantalla de distancia ==>fuerza 3 (todo recorrido) :P

Chocloman estas dando mucha información a los rivales, pero no importa la cosa es estar en la cancha ahi la teoria no vale nada.
Acá tengo a dos que abandonarón el juego cuando ya estaban perdidos, y la demostración de que juego en las salas de AVATAR ABIERTO, sala 8:
PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO
CUARTO
QUINTO
SEXTO
SETIMO

Una pregunta para Kamhal, ¿por que no puedo poner imagenes?. Por fa quisiera poner imagenes, en todo caso voy editando las anteriores borrando las pasadas y pongo nuevas, para no utilizar mucho espacio.

Fanfarronear es el peor de los defectos que puede tener una persona, mas la humildad es la mejor virtud vista de lejos.

Aun lo sepan les diré las direcciones de las balas del frog:

BALA 1:sentido antihorario*
BALA 2:sentido horario*
SS: fuerza del aire + fuerza del disparo que se haya hecho (si el ss regresa por fuerza del aire es decir boomer shot el ss regresará)

Espero les sirva, ya que no es correcto decir q la bala 1 vaya hacia la izquierda, que la bala 2 vaya hacia la derecha y q el ss vaya hacia la direccion a donde la mandes.

GRACIAS

*El sentido de las agujas del reloj.

Chocloman dijo:
robert dijo:
Acá tengo a dos que abandonarón el juego cuando ya estaban perdidos

Estas jugando Tag, crees q somos ciegos?, puro floro nomas eres.

Choclo no entiendo por que me haces referencia a lo que digo que abandonarón el juego y que soy floro por que juego con TAG, ¿hay algo que no se? ¿tengo acaso mas probabilidad de ganar que el contrario? :?
No entiendo porque no solo yo juego en TAG sino que el rival tambien lo hace, siempre ellos tienen más superioridad de avatar en dos moviles. La verdad que no entiendo.
Yo tengo 00 en todo, ahora solo me he puesto tiempo, con el salvavidas y con los lentes. No es que sea fanfarrón sino que me siento muy bien al ganar a esos con mayor avatar. :rolleyes:

Bueno me tome la molestia de plasmar en un video algunas de mis jugadas de ayer con el Sapo.

Para eso pasen a ver este video dedicado a todos esos jugadores q se creen pro sin saber lo q dicen.

Frog Pro Parte 1

Si tienen un Speedy lento, no traten de ver el video desde la web, porq demorara, mejor usen el link de descargar q esta debajo del Video.

Me tomo un poco mas de 2 horas hacer el video, incluyendo los juegos y la edición, aunque algo simple nomas lo hice.

En el video veran algo q ya dije del sapo, pero veran como algunos rivales en la desesperación buscan angle o abren huecos, otros se suicidan, otros se retiran, otros me carroñean, en fin, videito manda :p

Ah! como todo caballero le agradeci a cada rival diciendole al final q lo habia grabado (mismo Huaman Azcurra), jejeje :rolleyes:

Pero igual mas me gusta el Raon :D

Muy pronto la Parte 2 del Frog, y luego un Video del Raon!

P.D. La canción es "I am Cholo", solo q yo me alucino q es "I am Choclo" ja!

La verdad choclito, no me sorprende tu video, todas esas jugadas son cosa de niños, lo único que si me sorprende y me ha gustado es como lo sacastes en video, ta que enseña ps man, como haces el video, ya te dije no me tengas colera por las webas, solo saco esas imagenes por que me emociona como le gano a esos de mayor avatar, no es que sea fanfarrón, pero todos en este foro se creen los mejores, tu no solo sacas imagenes sino tambien video. Ya pes man enseña como haces los videos :wink:

Todo el foro este pata robert se paso alucinandonos q era un Pro-Frog matando cetros, q no usabas avatar, q jugabas en zona on, q te creias la ultima inca kola del desierto, bah!, y a la hora de la verdad eres un simple oportunista, ya q tu mismo te desnudaste mandando imagenes usando Tag con Nak, con avatar y un par de simples bungeos, plop, mas mentiroso no puedes ser. Mejor quedate callado q tu mismo te delatas.

Sobre los Videos: Aprende a buscar, en este foro existe un tema sobre hacer videos de GB.

En mi video no trato de lucirme, solo mostrar algunas cualidades del Frog, y en si es un carro bueno q puede con cualquiera si se sabe usarlo.

Yo no he alucinado a nadie ni he querido mentirles, por que sno no hubiera puesto esas imagenes, todo lo que digo es verdad, juego con TAG, SAPITO y NAK, no creo que tenga más sventajas que el contendor, ya que el tiene más level por ende más practica y tiene más avatar y tambien tiene dos MOVILES y tambien tiene la ventaja del TAG, siempre siempre yo estoy en desventaja.
Ultimo me compre solo el SALVAVIDAS y los LENTES DE LOCO, los demás son de regalo del evento último y no da nada de nada.
No creo ser pro-frog, solo que gano mis tiros cuando estoy por perder lo hago angle de 45 jojojojojojojojojojoj :P
Siempre juego en avatar abierto on.
Otra pregunta en donde juegas man, esa pantalla donde estas jugando, es diferente a la mia , los items, los satelites estan en otro lugar a donde yo los tengo, ¿Donde juegas man?
Buena man tu juegas con el mouse, yo no juego tecladaso nomas
¿Cual es más preciso jugar con teclado o con mouse?

:sneaky: El sapo es un movil regularmente util, pero no lo es en extremo.
Hablar del frog como el mejor movil es mentir.

bueno pues es bueno el Frog ya que que en el grnad prix pues es dificil ya que pues Peru tienes mas jugadores, Bueno los mejores jugadores y los paises coo mexico que todavia le falta bastante, pues hay muchos pinches pollos que no c les hemociona perder con un wey que tiene el avatar de sus sueños, así que perdia como 10 y ganaba una y ahora que juego con el frog puedo ganar 7 y pierdo 10 ya ques es bastnate bueno kitando angulos, asi es como funciona el frog pero a el ligthing baja a la rana hasta le saca la kaka...! jajajajajaj pero pues PUEDE HABLAR COMO EL FORG COMO UN BUEN CARRO PERO NO COMO EL MEJOR22 :oops:

Continuando con el topic, pongo aki un video q acabo de encontrar...es un video de unos brasileños....para q vean lo q puede hacer el sapito (yo nunca he jugado con los mobiles nuevos, asi q no me pregunten si es verdad o no lo q se ve... :rolleyes: )

chr2004aqp dijo:
...es un video de unos brasileños....

Pero es sencillo lo q se ve ahi, no se q no crees?, un ss del sapo vi q saco algo de 380, no es mucho pero lo bungeo a su rival con eso, cosa q se podia hacer con un shot 1 o 2 y gastaba menos delay, luego en ese video si se ve un bonito ss a 2 rivales, pero igual no saca mas de 400, y por ultimo vi q repiten 3 veces un mismo bungeo con un ss, solo q en diferentes angulos.

Y lo del Kalsiddon ahi no veo nada novedoso.

El video es corto, pero resume bien algo del sapo.

Volver