No mas servidores de Gunbound

Kamahl

Miembro maestro
Ultimamente el foro se ha llenado de todos esos servidores extraños de Gunbound y hay varias razones por las que esto no va a ser permitido en este foro.

1. En este foro solo apoyamos lo original y lo legitimo, ademas, si les gusta tanto el juego, solo estan contribuyendo a que la comunidad se destruya, con todos estos servidores, significa que los usuarios regulares de gunbound se dividirian entre diferentes servidores haciendo que la comunidad se vuelva mas pequeña.

Tambien he notado que muchos dicen "Solo Peru", solo estan separando la comunicacion entre paises en lugar de promoverla como deberia ser.

2. Los servidores no ofrecen seguridad, no hay direcciones, numeros de contacto, nada. El server podria cerrarse sin anuncio previo un dia y nada pasaria, y aunque alguien vaya a negar esto, esa persona solo puede hablar por el/ella mism@ porque estoy seguro que si pasaria con algunos servers.

3. Le quitan clientes a Softnyx usando su propio juego y usando ilegalmente lo que ellos crearon y pasaron miles de horas codificando y arreglando bugs en el juego. Al hacer que Softnyx pierda clientes, significa menos produccion por su parte y si llegara a ser un caso extremo el juego hasta podria acabar.

4. No queremos el servidor lleno de propaganda, simple, se vuelve muy molestoso ver puro mensaje haciendole propaganda a los servidores con mensajes largos llenos de imagenes.

Creo que los puntos estan bien explicados y a partir de ahora no se permitiran mas de esos topics, cualquiera que se ponga en el foro sera editado y cerrado.

pero yo me pregunto pero si en vardad conbiene mas esos servidores tendrias q discutirlo pero por ahora todos somos gunbound wolrd champions :LOL:

comprale al Peru!! PloP..naa serio k tanto interes en servidores bambas kedense con el original sea como sea es 100% mejor..cuidense de las estafas

En un principio parecía algo sin importancia. Es más, tampoco creo que los servers piratas sean una amenaza .. no por ahora.

Sin embargo, más adelante sé que la amenaza de los "servidores privados" irá avanzando como una plaga y terminará pronto por dar una mala imagen a los compatriotas de los designers de estas cosas que son, en su mayoría, peruanos como yo.

Sé que las consecuencias serán, en un futuro, realmente dañinas para la comunidad gamer de Latinoamérica pues las grandes corporaciones de videojuegos nos seguirán viendo como una simple "población consumidora de material ilegal" y, por tanto, evitarán invertir más acá.

Les doy la razón a todos aquellos que, en su momento, plantearon evitar todo tipo de propaganda para estos servidores ( peruanos, venezolanos, etc ) en esta web; es por ello que doy por muy acertada y positiva la acción tomada por el amigo Kamahl ;).

En TeamPerú.com no toleraremos más tópicos relativos a esta clase de servidores, ni tampoco en las firmas, ni en los avatares. Tampoco nos compete a nosotros erradicar a la gente que trabaja en esto (a la cual admiro mucho), pero sí está en nuestro deber evitar la publicidad a los mismos .. lo siento, pero si quieren publicitar sus servidores privados .. lo pueden hacer en otra web, no en esta.

Hola

en una parte me llama la atencion como dice mi amigo chocloman, en que formas admiras a aquellos que hacen server para GB, yo por mi parte nunca estuve de acuerdo con estos server ya que ellos mismo no tienen tanta popularidad como un original y muchos de estos server dice ""PARA ERRADICAR EL ABUSO DE CIERTA EMPRESA" que en caso del GB es SOFTNYX, en fin solo los usuarios que somos nosotros eligira el futuro de estos server si deciden usarlo o no, es responsabilidad de cada uno y tomar conciencia de que los usuarios finales somos nosotros porque usamos un producto como en el caso de SOFTNYX con el GB. sin nosotros no seria nada en este caso.. como dije solo nosotros como usuarios consumidores desidiremos si estos server siguen hay o se van...

Atentamente

REDMIN

Era de esperarse, ya era cosa fija, no era uno, ni dos, ni tres... ¡¡Ni cuatro!!!, ¡¡Eran demasiados!!, ya aburría, ¡Y lo que mas coraje da es que los promuevan como peruanos!

Finalmente alguien ya decidio ponerle fin a toda esa basura, que si bien fue hecho con "esfuerzo", los creadores de estos servers (vulgares pirateadores), tambien pueden crearse juegos propios sin tener que quitarles clientes a softnyx.

Por otra parte hay quienes se excusan diciendo "aqui todo esta en gold, no en cash", esto no puede justificar versiones piratas del juego que fue creado por una solida empresa koreana (SOFTNYX), el GB es gratis, el hecho de que exista la recarga de cash (efectivo), no tiene nada de malo, puesto que como toda empresa tiene derecho a gozar de ingresos y ganancias (¿si no de que viven?), si no te gustan las versiones originales de Gunbound, entonces simplemente no juegues GB (si tienes conciencia).

Chocloman dijo:
GRANPOiO dijo:
Tampoco nos compete a nosotros erradicar a la gente que trabaja en esto (a la cual admiro mucho)

:o

Podrias explicar a q te refieres con "admirarlos" ????

Crear un servidor, mantenerlo, diseñar la web, etc no lo hace cualquiera, por lo menos yo no podría hacerlo .. y eso, desde ya, me parece admirable. No digo que sea bueno, solo que es un mérito crear y mantener un servidor sin fines de lucro.

GRANPOiO dijo:
Chocloman dijo:
GRANPOiO dijo:
Tampoco nos compete a nosotros erradicar a la gente que trabaja en esto (a la cual admiro mucho)

:o

Podrias explicar a q te refieres con "admirarlos" ????

Crear un servidor, mantenerlo, diseñar la web, etc no lo hace cualquiera, por lo menos yo no podría hacerlo .. y eso, desde ya, me parece admirable. No digo que sea bueno, solo que es un mérito crear y mantener un servidor sin fines de lucro.

mmm :wink: pues .... toi en desacuerdo contigo BigChicken, no se puede admirar una copia, pero aun al q copia y menos aun a los q los siguen.

Según tu punto de vista, entonces tambien admirarias a los que piratean DVDs, pues no cualquiera sabe crear una portada en CorelDraw, tener una duplicadora de 8 Dvds en one!, invertir en una PC dedicada a eso, consumir energia electrica, tinta, papel, distribuirlos, venderlos en sacos y ganar plata ilegalmente, y aun asi no gane nada, esta haciendo daño a los verdaderos creadores de la Pelicula, que habran invertido Millones de dolares en reparto, actores, guion, directores, musica, grabaciones, viajes, etc.

Y el hecho que tu no puedas "ahora" crear un server de GB no significa q otro que si puede es "sabio", simplemente ese "sabio" no sabe nada, solo copio lo q otro hizo, creo incluso mi sobrino de 12 años puede crearse un server de GB, lo veo facil para mi.

Sino preguntale a Tavo de tu clan como en 5 mins le enseñe a crearse un server de TeamSpeak :P

No admiro la piratería.

Admiro la creación, desarrollo y mantenimiento de servidores en internet :)

El propósito para el que destinen ciertas personas estos espacios ya es otro tema de discusión.

claro porque como dice GRANPOiO montar un server toma mucho tiempo y dedicacion y no lo hace cualquiera eso es lo admirable,mas no la pirateria...salu2

Me hacen recordar cuando una vez un empresario se asombra de otro de como gana todas las Licitaciones en que participa (pagando coimas), y dice: "que habil ese tipo no?", yo le corrijo y le digo: "eso no es habilidad, sino pendejada, y no es para admirarse, sino para denunciarlo"

Pero la pendejada es una habilidad negativa. O no?

Y quizás para ti habría que denunciarlo, pero para otras personas esos actos son dignos de elogio y hasta aprenden a hacer lo mismo (lamentablemente, es así).

Sin embargo, recuerda que nosotros estamos tratando puntos distintos .. xq crear servidores y desarrollarlos no es malo.. o si ??

:sneaky: , ah que picante se puso esto... solo dos comentarios:

1.No sirve de nada trabajar o esforzarce para copiar algo que no es propio (esto es de lejos, falta de creatividad y utopía). :?:

2.La habilidad sea o no negativa es habilidad (o pendejada o como le quieran llamar), depende de uno en que desea usar su habilidad. :sleep:

SALUDOS.

Así es hydro, pero yo solo dije que me parecía admirable el hecho de crear y administrar un servidor en internet ..

Jejejeje :rolleyes:

Jo Jo Jo, tambien es admirable tener una graaaaaaaan imprenta, mantenerla, comprar material, y estar muy bien informado sobre los mejores libros para piratearlos, ¿O no? 8)

uhmm haber ps mi opinion va por ahi no e sk yo apoye la pirateria, etc...pero creo k em sorpende pero no esk admire demasiado alos k hacen esos server, ps reconosco k hasta para crearlos tiene su ingenio y me gustaria tener eso pero no para estar pirateando cosas....pero lamentablemente no todos piensan =

Si ps, Por eso Perú es el paraíso de la pirateria (lamentable realidad, pero cierta.)

Volver