No mas servidores de Gunbound

hydro dijo:
Jo Jo Jo, tambien es admirable tener una graaaaaaaan imprenta, mantenerla, comprar material, y estar muy bien informado sobre los mejores libros para piratearlos, ¿O no? 8)

Ajá .. Todo estaba bien hasta cuando mencionaste "PARA PIRATEARLOS". Te das cuenta que hemos tocado varios puntos sobre ética y moral ?? x_x

Por ejemplo, sabemos que los cuchillos sirven para cocinar y cortar la comida .. pero también sirven para asesinar a las personas. Y si yo digo que admiro a los fabricantes de cuchillos .. me dirán luego que estoy a favor del asesinato con armas blancas ??. :wink:

Hagamos diferenciación de conceptos, no siempre el fin justifica los medios .. ni tampoco los medios benévolos tienen porqué justificar fines malévolos. Yo admiro, ENTIENDAN POR FAVOR, a los desarrolladores de servidores. Nada más.

Ahora, el fin con el que desarrollen estos espacios ya escapa a mi juicio .. es más, ni siquiera me importa.

Punto :wink:

Insisto en que me digas donde es el hueco para comprar tu hierba 8) , Yo tamben los admiro en todo caso, pero los admiraria mas si no no estubieran pirateando el GB. :rolleyes:

JAJAJAJAJAJA:LOL:!!

Jr. Quilca 120, pregunta por "Pocho" y le pides los "cigarrillos especiales" ..

Uhhh ...

Ohhhhhhh ...

Seeee .. 8)

Estos, cuando no debatiendo! :P

La piratería nace por los abusivos precios de los originales, en un país desarrollado es muy fácil comprar un original, pues los pobladores tienen más ingresos económicos.

En cambio la economía peruana, no es muy buena, una persona que tiene un ingreso de 600 soles mensuales, el cual es lo promedio de un peruano, no puede comprar por jemplo una película original, que está por arriba de los 20 soles a un DVD pirata que lo consigues a 1.30 (Al por mayor).

A parte de las películas, ponle el ejemplo del Windows Vista, el original va a estar encima de los 400 dólares, el XP esta mas o menos arriba de los 300 dólares, muy alto el costo para un usuario de bajos recursos, bajos pues ya no hay clase media, no existe. Uno prefiere comprarse un CD de Windows Xp pirata con su Gen-Key a 25 soles.

En fin la piratería es un tema muy pero muy extenso y complicado de explicar, el peruano se caracteriza en ello, xq somos los que mayor habilidad tenemos, pero no sabemos usar bien esa habilidad, si se lo propusieran, un grupo de Ing. podrían tumbar a la Microsoft, un ejemplo es Cuba, ¿Ellos no usan Windows? No px, ellos se las han tenido que ingeniar para fabricar sus propias computadoras y sus sistemas, el peruano puede mucho más que los cubanos, somos ingeniosos, pero la sociedad nos va alejando más y más, ya casi nadie peinsa en un futuro, todo es para el momento.

Bueno volviendo al tema de los server piratas, ya era hora de poner mano dura, a mi sinceramente me gusto mucho eso de los server, pero hay tantos que ya molestan, deberían seguir en AlkonForos, ahi posteen todos sus proyectos de server peruanos.

Salu2

Aunque no es una amenaza en si para softnyx en términos que le quiten usuarios, pues habrán notado que esos servidores piratas, la gran mayoría tiene pocos usuarios, lo que a la larga por ese motivo tendrán que cerrar sus servidores. Ellos usan el Thor's Hammer, el cual softnyx lo a descartado, pues actualmente softnyx usa el Gunbound World Champion. Por eso pienso que no es un gran problema, es como usar un auto usado, ellos lo modifican y eso es todo, el problema es que por usar ese auto usado, no le han pedido permiso a su antiguo dueño.

Por otra parte servidores con Gunbound Classic, han hecho un buen trabajo, no solo tienen un buen registro de usuarios, además tienen su propio instalador. Banean de manera permanente a cualquier jugador ilegal, algo que softnyx debería tomar como ejemplo. Personalmente me agrada dicho servidor pues aparte de ser un servidor pequeño y ordenado, tienen la gran mayoría de avatares de la familia de gunbound, además puedo volver a ver los avatares filipinos, pues desde que Mobius (GunBound Filipino) bloqueo el IP de Sudamérica de forma prepotente(al registrarte no tenias ninguna restricción, luego se les ocurrió bloquear el IP porque a los jugadores filipinos no le agradaban los peruanos, admito que también muchos peruanos practicaban el boteo y mamuteo, pero eso no es excusa) no puede ver esos espectaculares avatares en los otros gunbound

AH es cierto, el GB PHILIPINAS era libre antes (para america) , pero no lo es mas ahora, tienen mucha mas cantidad de avatar (aparte de los clasicos del GB) pero en su mayoria cuestan cash, (aunque son algo cheveres, no te dan casi nada bueno).

Tambien era cierto de que abundaban peruanos ahi, hasta yo tenia una cuenta, no era raro encontrar hackers (aimboteros), y donde eran??? adivinen! hagan esfuerzo! de Peru pues señores, de donde mas.

GRANPOiO Ya No me interesa tu hierba... mas me vacila el crack y el Xtasis :P.

Tambien era cierto de que abundaban peruanos ahi, hasta yo tenia una cuenta, no era raro encontrar hackers (aimboteros), y donde eran??? adivinen! hagan esfuerzo! de Peru pues señores, de donde mas.

Si pues .. es una lástima; pero, poco a poco, los peruanos nos estamos ganando esa mala fama por culpa de unos cuantos seres poco pensantes :sneaky: .

GRANPOiO Ya No me interesa tu hierba... mas me vacila el crack y el Xtasis :P

No, hydro, no fumes esas cosas .. te vas a quedar cabezón :wink:

Aviso: En TeamPerú.com no apoyamos la venta de droga .. pero sí la compra (6)

Jajajajaja

Pdta: se mandó dos veces, por eso escribí algo adicional :?

JAJAJA, si como no, en realidad hasta el cigarrilllo ligth me hace dar vueltas la cabeza, y me produce males estomacales (No fumo ni uno entero).

Siguiendo con el tema de Gb's Piratas, me acuerdo de un post que publicaba un Avatar Elvis o algo por el estilo... Pense que iva a aparecer pronto en el GB... pero ahora recien me doy cuenta de que pertenecía a un GB Pirata :sneaky: .

El crear servidores de un juego que te guste a mi forma de pensar no tiene nada de malo.

Al Contrario fomenta el gusto por el juego, en mi caso estoy tratando de montar uno para mi ciber para cuando el original este fuera de línea por culpa de la conex de mi ciber o para el entrenamiento interno logrando asi jugadores de calidad.

El hecho de que el usuario se tome la desición de jugar uno o el otro ya depende de el mismo.

Pero asi mismo entiendo la preocupacion de Kamahl por la probable disminución de la comunidad del foro.. pero eso se arregla fomentando el uso del foro.. cosa que no es facil, no cualquier usuario tiene o la capacidad o el tiempo para ponerse a postear, solo juegan y ya.. y si no pueden jugar gunbound juegan otra cosa y listo y alli es donde se pierde la comunidad en si..

Simplemente hay que tratar de ayudar a todo aquel que postee una inquietud y tratar de resolver sus problemas como un equipo.. y poco a poco el foro se va haciendo famoso. :)

Mira Mod Para Mi K Estas Picon Por K No As Podido Ni Crear Una Cuenta De Habbo Hotel Xd!!!! Anomas El Administrador Del Gunbound Latino Softnix

Dijo Bien Clara Mente!!!!

K No Arian Nada Con Los Server Piratas Por K??
Simplemente No Les Importa Como Dijo El Admin Gb Latino Es El Original Y Se Hacen Responsables De Los Atropeyos De Servers Piratas Contal Todos Estan Libres De Jugar Cualquier Server Pirata No Esta Multado
ANOMAS CREO K LOS SERVERS PIRATAS TRABAJAN MAS EN AVATARES K EN EL SOFTNIX ESTA ESTA VISTO TIENEN MEJORES AVATARES LOS SERVER PIRATAS Y K EN EL LATINO NO LOS PONE XD!

Asi Dijo El Admin ^^ Asi K Calladito No Mas Moderador Picon!!!

GLS-Forum dijo:
Mira Mod Para Mi K Estas Picon Por K No As Podido Ni Crear Una Cuenta De Habbo Hotel Xd!!!! Anomas El Administrador Del Gunbound Latino Softnix

Dijo Bien Clara Mente!!!!

K No Arian Nada Con Los Server Piratas Por K??
Simplemente No Les Importa Como Dijo El Admin Gb Latino Es El Original Y Se Hacen Responsables De Los Atropeyos De Servers Piratas Contal Todos Estan Libres De Jugar Cualquier Server Pirata No Esta Multado
ANOMAS CREO K LOS SERVERS PIRATAS TRABAJAN MAS EN AVATARES K EN EL SOFTNIX ESTA ESTA VISTO TIENEN MEJORES AVATARES LOS SERVER PIRATAS Y K EN EL LATINO NO LOS PONE XD!

Asi Dijo El Admin ^^ Asi K Calladito No Mas Moderador Picon!!!

Los servidores privados son ilegales porque simplemente copia la estructura del GB original.... Softnyx es una empresa y cuando le de su gana los denuncia a los que mantienen dichos servidores.... porque copia su dibujos, sus codigos, su musica.. ojo eso esta patentado ...

es todo

Volver