No puedo conectarme a Internet

kire

New member
Tengo un router smartAX MT880 HUWAEI con speedy 500 (telefónica del Perú). 1er problema fue que no tenia el Usuario ni Contraseña, llame a telefónica y como siempre, no me dieron los datos que requería, ya que ellos mismos no sabían (supongo que solo el técnico que lo instalo). Finalmente me decidí a Resetearlo y ahora el gran problema es que no puedo acceder a Internet, alguien sabe como configurarlo? Aunque sea en otra tipo de router.
 
Tengo un router smartAX MT880 HUWAEI con speedy 500 (telefónica del Perú). 1er problema fue que no tenia el Usuario ni Contraseña, llame a telefónica y como siempre, no me dieron los datos que requería, ya que ellos mismos no sabían (supongo que solo el técnico que lo instalo). Finalmente me decidí a Resetearlo y ahora el gran problema es que no puedo acceder a Internet, alguien sabe como configurarlo? Aunque sea en otra tipo de router.

Tendras que llamar nuevamente al Tecnico, normalmente ellos te dejan su tarjeta si se presenta algun problema, cuando le pusieron Internet a mi primo yo vi como lo configuraba... y no tube problemas ....... en fin... trata de llamar al Tecnico ....

Saludos
 
Bueno, gracias por sus comentarios, ya solucione el problema, tenia conocimiento de como hacerlo, nada más que me faltaba un truquito que no sabía.
cuando colocaba los parametros necesarios para que funcione el internet, me lanzaba errores en el test, entonces lo que tenia que hacer era resetear nuevamente el router y volver a ingresar los datos, si en caso me volvia a dar error, nuevamente resetear, ahora que ya no tendre mas problemas con el aparatito... JEJE
 
si pues desde el principio era pa llamar, al tecnico,
total el solo sabe como lo conecto,

y que bueno que se arreglo tu problema
 
Volver
Arriba