NO PUEDO CREAR MI CLAN

renato1217

New member
porfavor ayudenme no puedo crear mi clan,soy del gis
¥ë¤¶«§«á asi kiero ke se llame mi clan y lo pongo y aparece tiene ke ser menos de 8 letras,pero amigos si se dan cuenta tiene exacto 8 letras :cry: nose ke pasa,hize la prueba kitando 2 letras a mi clan y lo mismo aparece,tiene ke ser 8 letras o menos
porfavor ayudenme
gracias
 
Yo tampoco puedo crear mi clan porque me sale lo mismo de los 8 caracteres pero si pongo 8 exacto porque lo rechaza la maquina?????

Alguien q sepa como hacer para inscribir por favor publiquelo.... gracias
 
Weno ami go PanDaGB q tal si hacemos un vs de clanes ps ThEoDeN VS PanDasGB contactame es decir agregame a tu buddy para poder jugar un vs de clanes 4 vs 4 en la zona k tu kieras
 
ReTo AcEpTaDo! xD

Weno ami go PanDaGB q tal si hacemos un vs de clanes ps ThEoDeN VS PanDasGB contactame es decir agregame a tu buddy para poder jugar un vs de clanes 4 vs 4 en la zona k tu kieras




Hi :wink: , ya pues aceptamos tu reto pero hazlo oficial ingresa a nuestra web :!: PANDASGB ;)
 
renato1217 dijo:
porfavor ayudenme no puedo crear mi clan,soy del gis
¥ë¤¶«§«á asi kiero ke se llame mi clan y lo pongo y aparece tiene ke ser menos de 8 letras,pero amigos si se dan cuenta tiene exacto 8 letras :cry: nose ke pasa,hize la prueba kitando 2 letras a mi clan y lo mismo aparece,tiene ke ser 8 letras o menos
porfavor ayudenme
gracias

Lo ke sucede es ke algunos codigos ascii del GIS no estan disponibles en el GB, trata llamandolo algo parecido
 
juegas el GIS pero la mayoria juego en el GLS ya no puedes pasar tu cuenta pero es extraño creo q es GIS no acepta las letras ke kieres poner



prex2fr.gif
 
es cierto pero io he visto clanes con esas letras pero creo ke el nombre no tiene ke ser con esas letras max. 2 creo io 8)
 
Volver
Arriba