No puedo instalar Windows live msn en Windows vista ultime edition

roberjavi

New member
Hol amigos soy nuevo, e estado buscando respuestas en varios foros i decidi regstrarme aka. bueno les cuento mi problem ojala puedan ayudarme, se los agradecere mandandosle un presente.

Bueno tengo Windows vista ultime edition y baje el instalador del windows live msn, pues lo ejecuto y me salen unos checkbox, q dicen DESEAS AGREGAR A LA INSTALACION, y pues se el toolbra del msn, ayudante para mejorrar msn, el mismo programa msn tambien de 17 mb, una galeria de fotos, y demas wadas mas, la cosa es q elijo el tollbar pos siaka, y despues sale un mensaje, MICROSOFT ESTA BUSCANDO SI TIENE PRODUCTOS WINDOWS LIVE EN TU COMPU, ESPERA UNOS MINUTOS NOMAS, al final me sale q no puedo instalarlo que intenten mas tarde....plop! tutalll, q es lo q pasaaaa...

Gracias
 
Notty

Bienvenido al Foro,Bueno viendo tu caso.. as probado instalando solo el msn?? si no lo as echo te recomiendo k desactives las opciones k te piden para instalar y solo instales el msn..o en todo caso no instales el tolbar
icon_wink.gif
 
Te recomiendo que desactives los demas checks y solo deja el del programa Msn, los demas son programas basura... no sirven.
 
Si no te funca las sugerencias anteriores, puedes probar con una version anterior del msn y cuando inicies secion te aparecera una ventanita informativa q te dira "hay una version mas actual del msn" y le das click ahi para q el mismo sistema descargue la actualizacion y la instale.
 
Volver
Arriba