No quieren a Pizarro

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Claudio Pizarro no la pasa bien en Inglaterra por las constantes críticas de las que es objeto. Ahora los hinchas del Chelsea, a través de un portal web de seguidores del equipo londinense, han pedido su salida acusándolo de bajo rendimiento.

“Pizarro no tiene el ritmo necesario para la Liga Premier”, afirma un seguidor del Chelsea en el portal chelsea.vitalfootball.co.uk, dedicado a los seguidores blues.

Por otro lado, en la columna que escribe Lee Coan en un foro de hinchas, se critica al peruano Claudio Pizarro por ser uno más del grupo.

En la “Columna del jueves”, como se titula el texto redactado por Coan, un hincha de la página web chelseapies.tv señala que “durante un periodo de Copa de Africa, lesiones y otros, Avram Grant supo mantener el equipo”.

Y añade de inmediato: “Durante esta temporada, Grant apenas tuvo once jugadores para escoger y uno de ellos era el tímido goleador comedor de cuyes Claudio Pizarro, y con ello han llegado triunfos ajustados, pero triunfos, no hace más que por el técnico ahora sólo haya R-E-S-P-E-T-O” al Sapo Grant, como lo han bautizado los hinchas, porque “ha sabido sobrellevar este momento difícil y está cerca de la final en Wembley (de la Copa Carling), algo que quizá Mourinho no hubiese conseguido, buscando muchas excusas para salvar el momento”.

Habla el técnico

Por su parte, el técnico del Chelsea, Avram Grant, ha criticado a sus delanteros por la poca efectividad que han mostrado en los últimos partidos que han jugado. “Estoy muy contento por el trabajo del equipo, lo cual es importante, pero creo que debemos anotar más”, declaró.
 
Ahora se siente mas la diferencia entre los jugadores ya consolidados y alguien que no llena las espectativas de sus hinchas. lamentablemente en un futbol mas rapido que aleman como es el Ingles, hace que muestre la lentitud de Pizarro. uno lo ve a jugar a Claudio y se pregunta si ya llego al tope de su carrera. si Chelsea ya no lo desea contratar la pregunta quien lo hara?. supongo que ya no un equipo TOP como Milan Manchester o Barcelona. ojala que sepa levantarse y mejorar para que le vaya mejor
 
A mi nunca me gusto Claudio, juega mirando el suelo como si estuviera buscando algo que se le cayo, ademas se para tropezando con su pasadores ...:mad:
 
creo que casi todos mirarn la pelota cuando la paran, problema tecnico que no lo corrigio cuando empezo a jugar futbol. pero no es el unico por ahi que se salva es Solano que siempre lo veo con mirada hacia delante
 
Deberian tener la tecnica de Maradona la mirada siempre al frente, el casi nunca mira la pelota.
 
Volver
Arriba