no quiero jakear nada solo quiero algunos tips

marcel

Miembro maestro
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos quiero jugar bien gunb juego mucho con aduka cual recomendacion me dan para quitar mas vida y cuales son los tiros en combinacion para quitar mas vida y si pueden esplicar, a como es eso de los turnos juego y paso como tres a cuatro turnos de ultimo, diganme algo bueno para ganar porfa

gracias

saludos
marcel
ojo no quiero jakear sino tips ok

No man bueno yo antes solia jugar bastante con aduka, es un buen carro "si lo sabes usar :sneaky: " pero pues la verdad solamente funciona en el servido 11 y 12 ya que son de avatar cerrada y el atake de cada carro es lo justo lo que deve bajar no es así? otra de las cosas que deves de tomar en cuenta esque cuando usas aduka deves de tomar el item mmmmmmmm no Recuerdo como se llama el que dispara shot1 y despues shot 2 sorry pero no me acuerdo del nombre :? :? tu deves de saber cual, y mas o meno :LOL: s bajar unos 350 y pues no ocupas mucho delay ya que si el enemigo c demora aunque sea 5 segundos ya c la pelo, pero otro tip de la aduka, es que es recomendable usarla si un enemigo o otro amigo la esta usando asi evolucionaran rapidamente el laser hasta llegar al nivel 6 el mejor de los atkes del GB ya que bien pegado llega a bajr 350 hasta 400 practicamnete lo dejas medio muerto :wink: si lo pegas bien, bueno man esas son las pequeñas recomendaciones de la aduka ya que yo la use mas o menos como 4 meses..... Pero SInCeramente No la Recomiendo enAvatar Abierto Es una Mam.....

Depende... el aduka como t habras dado cuenta dpnd del nivel en el q se encuentre el thor... si el thor se encuentra en un nivel elevado vas a sacar mas (hablando del tiro 2 y del ss).

Con lo cual... si estas jugando un 1vs1 y la otra persona no es aduka... y los 2 juegan medianamente parecido.... tns todas las de perder... el aduka es un mobile debil si el thor no esta alto... en ese caso tns q saber jugar muy bien y jugar mucho con el tema de los delays... el shot 1 tiene MUY poco delay... es muy efectivo tmb usar Dual+ (shot 1 y dps shot 2) q el delay es poco y saca x 300 maso menos...

Otra cosa ya es jugar un 1v1 en el q los 2 sean adukas... ahi gana el q falle menos ;), jeje.
En 2v2 vale la pena usar Aduka... ya que dura un poco mas y para el final de la partida vas a tnr un lindo poder thor... en el cual vas a poder hacer un dual y sacar x 500. Pero =... sigue siendo un mobile pobre...

En 3v3 y 4v4 es un lindo mobile... ya que dura bastante y terminas la partida sacando x 600 o mas con un dual... y ni te cuento si hay otro miembro de tu ekipo o del otro con Aduka... q tire con 2... ya que cada tiro 2 con aduka aumenta el poder thor... con lo cual aumenta tmb el daño del arma

Es una buena estrategia de ekipo usar aduka... si todos los del mismo ekipo lo usan... ya q d tanto usar el tiro 2... el thor va a aumentar muchisimo y sacar x muchooo

No se si habras visto los Aduka´s Game... en el q es 4v4 todos con aduka... y llegan a sacar con un dual x 1000... osea... matan de una....

otra ventaja del Aduka: Los tiros SG (shotgun) siempre funcionan... con lo cual si sos medio noob :p siempre vas a poder pegarle

Tene cuidado tmb... q el golpe 2 viene del satelite thor de arriba... fijate en gral antes de empezar una partida dnd esta localizado... xq tal vez estas en el medio del satelite y de tu enemigo y t pegas a vos mismo :?

Bueno :p, espero q t haya servido :wink:

Volver