No se actualiza el ranking

ZirDracko

Miembro maestro
Mela ya hace 4 dias que no se actuliza el rank, segun escuche por ahi va haber una gran cantidad de baneos y que bajaran los gps... sera cierto eto chico.

Notty

si ps.. pero eso del baneo claro k si pero solo alos k hacen gepes ilegales asi k alos k andan haciendo sus gepes legales esteen tranquilos k no les pasara nada...kisas haiga gente inocente k sea baneada por el abuso de gepe (pasarse los 2500gepes) ya k el gb automaticamente banea la cuenta cuando te pasas los 2500 me parese pero bueno si fueron legales y ensima el rank nunca se actualizo no hay k preocuparse..pues solo es error del gb..

PD:dicen tbn k no estan actualizando los gepes pork van a poner los nuevos niveles..:unsure: sera cierto esoooooooooooooo..?? tarararaaaaaa...:LOL:

Oye, es cierto, el nivel no se actualiza ni en GB ni en rakion (110 kill count=3000 de oro, pero nunca llega, y kill count sigue ahi)

Pero resulta de q Softnyx anuncio hace tiempo que se cambiarian niveles, es decir se agregarian nuevos niveles al juego A MEDIADOS DE MAYO,y la fecha se acerca, y creo q eso causa q no se actualice el rank....

Seran estos los nuevos niveles ?
nivles5b35dpz9.jpg

Aunque esas imagenes creo que alguien los puso copiando de algo no creo que sean asi, porque se ven bien feas... Ahora Fenix Rosado? seguro van a pitear algunos :P

Notty

si ps pero yo conosco varios k le gustaria ser dragon color rosita uuhhhmmmfffffff saooooo...:LOL:

Volver