No Se Reconoce Audio

sniper82

New member
Hoolas tengo un problema medio p...jo resulta que instale xp profesional sp2 a una placa Intel d102ggc2, se instalaron todos los drivers pero menos uno, el de audio especificamente el Realteck High Definition Audio. Ya baje los utlimos drivers de la web, tambien actualice el bios y nada lo curioso es que tengo 3 placas iguales a esta y esas si funcan con normalidad; hay algo mas que me falta hacer? se los agradeceria mucho si me pueden ayudar gracias.:unsre:
 
Mmmmmmmm que raro que no te reconozca el sistema si ya instalaste los drivers y todo que raro:blink:

userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
yo creoq deverias de formatearla y reinstalar nuevamente los drivers... ami me sucio algo parecido

lo formatee en ntsc forma lenta y salio bien.
caso contradio busca el driver de audio e instalalo manualmente pes. :lol:
 
Popyto

sniper82 dijo:
Hoolas tengo un problema medio p...jo resulta que instale xp profesional sp2 a una placa Intel d102ggc2, se instalaron todos los drivers pero menos uno, el de audio especificamente el Realteck High Definition Audio. Ya baje los utlimos drivers de la web, tambien actualice el bios y nada lo curioso es que tengo 3 placas iguales a esta y esas si funcan con normalidad; hay algo mas que me falta hacer? se los agradeceria mucho si me pueden ayudar gracias.:unsre:



bueno yo tube un problema asi lo ke tenia la placa era ke en el bios estaba desactivado el audio esta disable tenia ke poner enable bueno ajala sea el mismo problema ke pase
 
Volver
Arriba