Nombres de canciones de anime

cual anime tiene las mejores canciones

  • full metal alchemist

    Votos: 1 100,0%
  • death note

    Votos: 0 0,0%
  • guntz

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    1

guitarrin9

▒«In the best guitar»▒
saludos a todos los Akiba-kei y/o otakus
quisiera q me ayuden a encontrar canciones de animes por q realmente me encantan tanto los opening como los endings:D
si pudieran darme el nombre de sus canciones preferidas o las q mas me recomienden estaria muy agredecido
(bueno en realidad quisiera el nombre de amsolutamente todas las canciones de anime pero creo q eso no es posible:dry:)
 
Por ejemplo, el 2do opening de FMA es "Stedy Ready Go", personalmente no me gusta, pero a mi amiga Haru le encanta. En realidad, más es cuestión de gustos... ^^
 
bueno en lo personal esa cancion ya la he escuchado pero la verdad no me agrada mucho pero gracias de todas maneras XD¡¡
 
si tegusta el rap... la musica tecno... y la musica japonesa este es tu tema

SUPER SHOOTER del grupo RIP SLIME unico opening del anime GANTZ

o si no el ultimo ending de death note es bien metalero n ose si te guste
 
bueno la cancion de death note si la he escuchado y si es buena (en realidad me gusta mucho:D)
pero en cuanto a la de gantz a un no la he eschuchado pero con lo vien q lo cuentas estoy dispuesto a escucharla :lol:
 
ami por mi parte me gusta el primer y el tercer openind de full metal alchemist
mellisa y undo y de death note me gusta el ultimo aunq el final me decepsiono
 
pues la primera de death note The WORLD de nightmare que esta en algo pero el segundo opening es buenazo y que aablar del ending es xvr se pasaron es la primera ves en que me veo con gusto el opening de una seria aparte de fma ¡¡¡ aunque no mu gusto mucho el relleno de fma comparado con el manga el anime nio es tan bueno antes de leer el manga creia que el aninme era lo maximo
 
bueno hace tiempo q no entro al forro veo q despues de tiempo algunos ya me han respondido
como ya lo dije antes el 2º opening de death note es buenazo XD¡¡¡¡¡¡
y tambien el q me encanto de fma fue el primer ending y el 4º opening
bueno dejen posteando sus respuestas q todo dato cuenta
 
Bueno las cansones de full metal alchemist son muy bonitas como rewrite,tobira no mukou e,motherland y bueno casi todas sus cansiones aunque las de death note no se quedan atras:p
 
Volver
Arriba