[Noticia] GLS World Champion

brendylove

Well-known member
Aunque en la noticia del GLS dice que hay un pequeño problema con el buddy. el gls wc esta funcionando ahora mismo.

cya..

enjoy !

que haces leyendo ve a juegar :p

Pera ke mi GBWC esta actualizando, tienen ke cargar 4 barritas por eso es ke toy leyendo :p

sip =D

ya pues, todos se quejan y todo, pero en fin, a acostumbrarse.

imaginense que fue la version que jugue la 196 y ahora estamos en la 429 =D si que ha pasado tiempo,

ya no se quejen tanto y jueguen q esta buena la wc

Ya no se quejan mucho, y las salas siempre que entro estan FULL, osea que el update ha sido magnifico ya que ahora se puede jugar tranquilo sin ningun lammer que malogre el juego.

y ojala siga asi.

espero que no haya algun programador de verdad y que empiece a hacer los famosos "hacks" del juego otra vez. alli si me retiraria definitivamente del gb.

Les deseo mucha suerte a todos. y practiquen con kalsiddon :p

:( los hackers no pierden el tiempo ...ya estan en versiones betas de diferentes hack ...........y el mas solicitado es el podrido aimbot ..... :x

Bueno eso si, pero supongo que seran parcheadas rapidamente con el nuevo sistema de seguridad.

ojala.

Espero que softnyx tome cartas en el asunto seriamente para no llegar a extremos como fue en la version anterior.

Ah, y he visto una pagina realmente..... fea , fea no. horrible, que paran promocionando que vuelva la version antigua.

daria el link, pero no quiero que se maten del aburrimiento, solo dicen que no quieren que "maten" su gb, y que voten, lo escribio un "ingeniero de sistemas" y lo hizo en html :O

vaya que ingeniero :lol:

xD pobres

Yo tambien entre a esa web, es por gusto los admins no le van a hacer caso. Ahorita hubiera Thor's Hammer si no hubieran abusado con los hacks.

no se vale osea k crean foros x las puras en gb ya k los administradr3s no letoman importancia :(

Volver