brendylove
Miembro maestro
Título : Se venden los avatares permanente
Fecha : 2005-7-7 Cuenta : 12547
Hola, Somos el equipo de GLS.
Se dispone de ahora una actualización en la tienda de avatar.
Desde el 6 De Julio 2005 Uds. podrán comprar los avatares de efectivo (Cash) de forma permanente.
Menú de comprar avatares con efectivo será cambiado en los siguientes:
1 Semana, 2 Semanas, 1 Mes, 1 Año y Permanente.
Aclaraciones:
1. Sólo podrán comprar los avatares permanentes que puedan ser adquiridos con Efectivo (CASH).
2. Si vuelven a venderlos, podrán recibir el 60% de oro del precio del avatar.
Gracias
Softnyx Latino
Bueno, paso a opinar, tengo entendido que si compran avatar para 1 año entonces sera para siempre, tambien uno de los requisitos es que lo compres con CASH, ocea con dinero, me parece buena la idea, eso deja de lado a los mamuteros que hacian oro por dia mas de lo que yo hago por mes, pero a su vez me parece mala ya que creo y pienso que todas las personas que quieran tener su avatar permanente no podran debido a que solo sera con dinero de verdad y algunas pues, a las justas tenemos para el almuerzo de todos los dias. :arrow: asi que si quieren su avatar permanente tendran que hacer trabajitos extra
eso es todo.
buena suerte
Fecha : 2005-7-7 Cuenta : 12547
Hola, Somos el equipo de GLS.
Se dispone de ahora una actualización en la tienda de avatar.
Desde el 6 De Julio 2005 Uds. podrán comprar los avatares de efectivo (Cash) de forma permanente.
Menú de comprar avatares con efectivo será cambiado en los siguientes:
1 Semana, 2 Semanas, 1 Mes, 1 Año y Permanente.
Aclaraciones:
1. Sólo podrán comprar los avatares permanentes que puedan ser adquiridos con Efectivo (CASH).
2. Si vuelven a venderlos, podrán recibir el 60% de oro del precio del avatar.
Gracias
Softnyx Latino
Bueno, paso a opinar, tengo entendido que si compran avatar para 1 año entonces sera para siempre, tambien uno de los requisitos es que lo compres con CASH, ocea con dinero, me parece buena la idea, eso deja de lado a los mamuteros que hacian oro por dia mas de lo que yo hago por mes, pero a su vez me parece mala ya que creo y pienso que todas las personas que quieran tener su avatar permanente no podran debido a que solo sera con dinero de verdad y algunas pues, a las justas tenemos para el almuerzo de todos los dias. :arrow: asi que si quieren su avatar permanente tendran que hacer trabajitos extra

eso es todo.
buena suerte