[Noticia] Softnyx ha hecho una encuesta en GLS WC

brendylove

Miembro maestro
Bueno, obviamente la encuesta viene sin marcar ^__^ lo marcadito es lo que yo he respondido aunque no juege ya, y bueno, creo que los chinos se hacen los locos al no poner si mejorar el servicio anti hack o que se yo... creo que le falto eso aunque de todas formas lo saben.

eso es todo :) suerte

ah verdad me olvidaba, el mail les llega a sus correos registrados.

Jajaja, por fin hay libertad de opinion ¬¬, facil los koreanos estan haciendo eso debido a que menos personas estan jugando GunBound... Ahora se han metido en MU, KO, MS, etc.

si eso es cierto.

obviamente muchas personas han dejado el gb, y eso es menos $_$ para ellos.

jaja.. tampoco las cosas no son como ellos pensaban... bueno pues. ahora se nota que siguen en crisis...

tal vez hasta regalen el avatar del inca muy pronto... pq solo he visto a poquisimas personas llevandolo...

:LOL: :LOL: ................

el gun se esta llendo de picada ....weeeeee¡¡¡.....
:sleep: :sleep: bien merecido ante tanto abuso asia los usuarios

Bueno, ya vote con mi cuenta hachon dorado, ahora quise hacer la prueba con mi cuenta mazo de piedra y me salio otra encuesta diferente. Ahí si se pudo notar que los koreanos estan muy preocupados debido a que ya no se conectan mucho, y si se conectan juegan muy poco tiempo.

bueno respondere a las preguntas pero mi pregunta mas fuerte es xq no mejoran el GB estaba mejor el THOR HAMMER o mejor aun :D quiten esa porqueria de carros J.FROG y KALSIDDON deberian hacer una encuesta en donde dicen
que deseamos pero urgente ps :P

irwin dijo:
bueno respondere a las preguntas pero mi pregunta mas fuerte es xq no mejoran el GB estaba mejor el THOR HAMMER o mejor aun :D quiten esa porqueria de carros J.FROG y KALSIDDON deberian hacer una encuesta en donde dicen
que deseamos pero urgente ps :P

Esos "carros" no son una porqueria, tienen que encontrarle su truco y son muy eficaces. Si se habran dado cuenta GB todavia nos tiene un carro más preparado, en la web busquen y les saldra Coming Soon!

Kamahl dijo:
a mi no me ha llegado mail wuaaaaaaaa :(

Para a los que todavia no les ha llegado, hacen click a este enlace, de ahi le saldra que se logeen. Despues de poner sus datos les saldra una encuesta... lo llenan y ENVIAR!

uhmm voy aprobar haber pero no me llego ami correo nu se q pasa haber voy aser lo q sugeristes renzux

les halla legado o no, dense una pasada por la pag d gun y vean esa noticia pa q hagan su encuesta, espero q asi arreglen las cosas pa q la gente se anime a seguir jugando

bueno creo q tienes q hacer una webada para esa encuesta renzux creo lo puso en un post a ver pasalo rensux

esa encuesta es wena alfin piden opiniones pero de seguro la mayoria de usuarios optaron de no estar de acuerdo con el alkiler de avatars

PD: a nu bacna con el ARES xD!!

Al parecer los usuarios no han leido arriba el link que puse para hacer la encuesta sin que les haya llegado a su correo.

renzux dijo:
Kamahl dijo:
a mi no me ha llegado mail wuaaaaaaaa :(

Para a los que todavia no les ha llegado, hacen click a este enlace, de ahi le saldra que se logeen. Despues de poner sus datos les saldra una encuesta... lo llenan y ENVIAR!

alguien sabe si se pueden ver los resultados de esa encuesta?? seria de mucha utilidad para los que jugamos GB y de paso para enterarnos si toman encuenta nuestros resultados como usuarios de cash??

Xap0xD dijo:
alguien sabe si se pueden ver los resultados de esa encuesta?? seria de mucha utilidad para los que jugamos GB y de paso para enterarnos si toman encuenta nuestros resultados como usuarios de cash??

No ps, las encuestas supongo que son confidenciales... Solo las pueden saber el grupo Softnyx, ya que ellos quieren saber que han hecho mal (aunque son muy obvias) y porque la gente ha dejado de jugar. Lo que pasa en una parte, es que softnyx no se atreve a aceptar que a su exitoso juego ya no le pueden sacar mas lucro.

pueden ser confidenciales man pero siempre habran personas(hackers) los cuales se las ingenian para vender o sonsacar informacion confidencial e ilegal en este caso,nunca faltan esos sujetos y mas en internet,bueno te digo que por latinoamerica ellos seguiran lucrando y mas creo yo ahora con eso de que an anulado el servicio de recaudacion del BCP no creo que pierdan al contrario man...

p.d=navegare un toque a ver que puedo conseguir de esa encuesta :LOL: :LOL:

Volver