Ichigo
Miembro maestro
El ángel Paredes, que vive de otra manera en un apartamento de Manhattan, pasó tres noches esta semana en una acera en la 56.a calle y la avenida de Madison. Ése es el precio que él pagó ser primer en línea en la plaza de Sony para comprar un PlayStation nuevo 3 que y los $600 coste de la consola video del juego.
Dan Powers/Post-Crescent, vía la prensa asociada Angie Ihrig, izquierdo y Peter Plashkow, ambos Oshkosh, Wis., acampa fuera de una mejor compra de Appleton, Wis. "todos en mi familia pensaron que estaba bastante loca," dijo a Sr. Paredes, comerciante del día de la bolsa 31 años Habría podido ser peor, él dijo: Sony salió de los cuartos de baño abiertos. Y por lo menos él tenía compañía. Los jugadores video die-hard del juego comenzaron a estar parado en línea sobre los últimos días en Nueva York, San Francisco y a otra parte estar entre los primeros dueños de la Sony PlayStation 3 cuando fue en venta en la medianoche ayer por la noche. Sony resolvió los con pompa y circunstancia, y un modicum de la energía de la estrella. Alrededor de una hora antes de que las consolas fueran en venta, el larguero de Howard del ejecutivo de Sony llevó la etapa en el pasillo. El rapper Ludacris, que lo siguió llevó un Playstation 3 y agitó a la muchedumbre, incitando animar salvaje de la muchedumbre sobre todo masculina de cerca de 500. Después de comprar la primera consola, Sr. Paredes sostuvo su bolso de las ventas sobre su cabeza en triunfo. "estaba totalmente digno de él. Voy a ir a casa, riego, y después juego, "él dijo. Ha sido hyped para más que un año, pero la batalla de la generación siguiente de las consolas video del juego se ensambla oficialmente este fin de semana. Después del lanzamiento del PlayStation 3 hoy, Nintendo planea comenzar a vender su propia consola nueva, el Wii, el domingo en la medianoche. El tercer rival principal, Microsoft Corporation, comenzó a vender su Xbox 360 hace un año. Las tres compañías, con una serie de convenciones comerciales y diez de millones de dólares en la comercialización, han creado una tormenta del bombo. Sony y Microsoft están promoviendo juegos con gráficos más vivos, líneas más complejas de la historia y un juego en línea más inconsútil. Nintendo espera distinguir el Wii con un regulador de movimiento-deteccio'n del juego que permita que la gente manipule la acción en la pantalla señalándola y agitando. Más que algunas de la gente que esperaba en línea en San Francisco céntrico un nuevo sistema de Sony tenían ayer un diverso motivador. "estoy vendiendo el míos en eBay," Neal Chungkin-Yee, 27, estudiante en el instituto del arte de California, declarado orgulloso. Él y otros en la línea dijeron el bombo, juntado con se espera que qué sea una carencia de bastantes consolas para resolver demanda del día de fiesta, habían creado un mercado secundario en el Internet. Sr. Chung-Yee-Yee, que había sido acampado hacia fuera desde la tarde de miércoles a pesar de tener un frío principal, lo dijo que él tenía planes grandes para cualquier beneficio pudo hacer la reventa del sistema: "voy a comprar una TV a estrenar." Sr. Chung-Yee-Yee y un cierto otro juego avienta dicho ellos estaba dispuesto a esperar a propio un PlayStation 3 porque creyeron que tomaría los meses para que una biblioteca adecuada del juego sea lanzada. Más, dijeron, para apreciar completamente los gráficos ricos de los nuevos sistemas de Sony y de Xbox, usted necesita una televisión de alta definición. El escepticismo entre uniforme los jugadores más serios del juego subraya un desafío para Sony. ¿Cómo puede convencer a las masas que paguen $500 o $600, dependiendo del modelo, una máquina del juego? Para contradecir cautela del consumidor, la compañía está promoviendo la idea que el PlayStation 3 es un gran valor, uno con tales gráficos ricos y energía que computa que crea una conexión emocional irrestible con los usuarios. En uno en una serie de la televisión nueva ads, la máquina se sienta en un cuarto blanco con un bebé del juguete que, en respuesta a la consola, comience a reír y a gritar. Kaz Hirai, el ejecutivo de la hospitalidad América de la computadora de Sony, dicho que la compañía deseó "sacar una respuesta emocional de usted, bueno, malo o indiferente." Él dijo que eso crear un enlace tan emocional era el primer paso en la fabricación de una venta, pero esa Sony también deseó transportar que el sistema esté mucho. "no es demasiado costoso," Sr. Hirai dicho. "estamos ofreciendo valor fantástico a los consumidores." Los esfuerzos de comercialización futuros acentuarán la posición de Sony que el PlayStation 3 está construido con los componentes high-end que trabajo inmóvil en 5 o aún 10 años. "mire cuánto tiempo usted podrá gozar de su inversión," Sr. Hirai dicho. Jim Louderback, redactor en el jefe del compartimiento de la PC, que repasó recientemente el PlayStation 3 y el Wii, dijo que la idea no sonaba realista. la "consideración allí es una nueva generación de las consolas video del juego cada cinco años, de que no hace muchos de sentido yo," Sr. Louderback dicho. El acercamiento de Nintendo con el Wii es absolutamente diferente. Cuesta $249, menos que el modelo básico de Xbox, que es $299 (una versión high-end es $399). Nintendo está apuntando la máquina a los consumidores del mass-market que no desean necesariamente una consola superpowerful con los juegos complejos. Perrin Kaplan, vice presidente de la comercialización para Nintendo de América, dijo que Microsoft y Sony podrían enajenar a mucha gente con el costo de sus consolas pero también acentuando sus juegos elaborados. "alguna gente está consiguiendo agujereado poco con la complejidad, cómo profundamente los juegos están," ms Kaplan dicha. "ella tiene que hacer sus trabajos. Ella tiene cabritos, u otros intereses." Ms Kaplan dijo la industria necesitada para abrogar a un grupo más amplio. "nuestra meta es construir la industria en algo más grande," ella dijo, adición de las ventas totales de la industria: "necesitamos encontrar una manera de ir para arriba o vamos a comenzar a ir abajo."

Dan Powers/Post-Crescent, vía la prensa asociada Angie Ihrig, izquierdo y Peter Plashkow, ambos Oshkosh, Wis., acampa fuera de una mejor compra de Appleton, Wis. "todos en mi familia pensaron que estaba bastante loca," dijo a Sr. Paredes, comerciante del día de la bolsa 31 años Habría podido ser peor, él dijo: Sony salió de los cuartos de baño abiertos. Y por lo menos él tenía compañía. Los jugadores video die-hard del juego comenzaron a estar parado en línea sobre los últimos días en Nueva York, San Francisco y a otra parte estar entre los primeros dueños de la Sony PlayStation 3 cuando fue en venta en la medianoche ayer por la noche. Sony resolvió los con pompa y circunstancia, y un modicum de la energía de la estrella. Alrededor de una hora antes de que las consolas fueran en venta, el larguero de Howard del ejecutivo de Sony llevó la etapa en el pasillo. El rapper Ludacris, que lo siguió llevó un Playstation 3 y agitó a la muchedumbre, incitando animar salvaje de la muchedumbre sobre todo masculina de cerca de 500. Después de comprar la primera consola, Sr. Paredes sostuvo su bolso de las ventas sobre su cabeza en triunfo. "estaba totalmente digno de él. Voy a ir a casa, riego, y después juego, "él dijo. Ha sido hyped para más que un año, pero la batalla de la generación siguiente de las consolas video del juego se ensambla oficialmente este fin de semana. Después del lanzamiento del PlayStation 3 hoy, Nintendo planea comenzar a vender su propia consola nueva, el Wii, el domingo en la medianoche. El tercer rival principal, Microsoft Corporation, comenzó a vender su Xbox 360 hace un año. Las tres compañías, con una serie de convenciones comerciales y diez de millones de dólares en la comercialización, han creado una tormenta del bombo. Sony y Microsoft están promoviendo juegos con gráficos más vivos, líneas más complejas de la historia y un juego en línea más inconsútil. Nintendo espera distinguir el Wii con un regulador de movimiento-deteccio'n del juego que permita que la gente manipule la acción en la pantalla señalándola y agitando. Más que algunas de la gente que esperaba en línea en San Francisco céntrico un nuevo sistema de Sony tenían ayer un diverso motivador. "estoy vendiendo el míos en eBay," Neal Chungkin-Yee, 27, estudiante en el instituto del arte de California, declarado orgulloso. Él y otros en la línea dijeron el bombo, juntado con se espera que qué sea una carencia de bastantes consolas para resolver demanda del día de fiesta, habían creado un mercado secundario en el Internet. Sr. Chung-Yee-Yee, que había sido acampado hacia fuera desde la tarde de miércoles a pesar de tener un frío principal, lo dijo que él tenía planes grandes para cualquier beneficio pudo hacer la reventa del sistema: "voy a comprar una TV a estrenar." Sr. Chung-Yee-Yee y un cierto otro juego avienta dicho ellos estaba dispuesto a esperar a propio un PlayStation 3 porque creyeron que tomaría los meses para que una biblioteca adecuada del juego sea lanzada. Más, dijeron, para apreciar completamente los gráficos ricos de los nuevos sistemas de Sony y de Xbox, usted necesita una televisión de alta definición. El escepticismo entre uniforme los jugadores más serios del juego subraya un desafío para Sony. ¿Cómo puede convencer a las masas que paguen $500 o $600, dependiendo del modelo, una máquina del juego? Para contradecir cautela del consumidor, la compañía está promoviendo la idea que el PlayStation 3 es un gran valor, uno con tales gráficos ricos y energía que computa que crea una conexión emocional irrestible con los usuarios. En uno en una serie de la televisión nueva ads, la máquina se sienta en un cuarto blanco con un bebé del juguete que, en respuesta a la consola, comience a reír y a gritar. Kaz Hirai, el ejecutivo de la hospitalidad América de la computadora de Sony, dicho que la compañía deseó "sacar una respuesta emocional de usted, bueno, malo o indiferente." Él dijo que eso crear un enlace tan emocional era el primer paso en la fabricación de una venta, pero esa Sony también deseó transportar que el sistema esté mucho. "no es demasiado costoso," Sr. Hirai dicho. "estamos ofreciendo valor fantástico a los consumidores." Los esfuerzos de comercialización futuros acentuarán la posición de Sony que el PlayStation 3 está construido con los componentes high-end que trabajo inmóvil en 5 o aún 10 años. "mire cuánto tiempo usted podrá gozar de su inversión," Sr. Hirai dicho. Jim Louderback, redactor en el jefe del compartimiento de la PC, que repasó recientemente el PlayStation 3 y el Wii, dijo que la idea no sonaba realista. la "consideración allí es una nueva generación de las consolas video del juego cada cinco años, de que no hace muchos de sentido yo," Sr. Louderback dicho. El acercamiento de Nintendo con el Wii es absolutamente diferente. Cuesta $249, menos que el modelo básico de Xbox, que es $299 (una versión high-end es $399). Nintendo está apuntando la máquina a los consumidores del mass-market que no desean necesariamente una consola superpowerful con los juegos complejos. Perrin Kaplan, vice presidente de la comercialización para Nintendo de América, dijo que Microsoft y Sony podrían enajenar a mucha gente con el costo de sus consolas pero también acentuando sus juegos elaborados. "alguna gente está consiguiendo agujereado poco con la complejidad, cómo profundamente los juegos están," ms Kaplan dicha. "ella tiene que hacer sus trabajos. Ella tiene cabritos, u otros intereses." Ms Kaplan dijo la industria necesitada para abrogar a un grupo más amplio. "nuestra meta es construir la industria en algo más grande," ella dijo, adición de las ventas totales de la industria: "necesitamos encontrar una manera de ir para arriba o vamos a comenzar a ir abajo."