Nueva forma de pago en las Tarjetas Prepago

REWOWOWOW, ahora si q las cosas se ponen mas serias con el juego, si mal recuerdo asi hacen con el GIS no?, ademas como q sale mas barato recargar cash... :wink:

aka man ta bacan en el BCP
xD!!!!!!

Ya fui a preguntar al BCP en Ica y me dicen que recien mañana atienden eso -.-!, supongo que en Lima ya deben de estar atendiendo.

si, pero a un amigo mio no lo dejaron comprar pk no tenia la informacion de su cuenta completa
Pero es una opcion interesante!! 8)

Ya lo pude recargar :LOL: :LOL: Qué buena forma para comprarme una tarjeta de cash, rápida.

hola paisanos costeños y serranos como yo :) una preguntita :?: que informaciòn te piden cuando vas a comprar el cashh en el banco? algo mas que tu ID login ????
y cuanto cuesta una tarjeta de cash normal digamos una de 10? aver si me ayudan = hacen la "taba" :|

Jajaja, solo di que quieres hacer un deposito para Softnyx, y en un papel tu id login.

Cual es el más barato el de 16 soles? y tu id de login na mas? mmm

Porque al amigo de Razi3L:
"...no lo dejaron comprar pk no tenia la informacion de su cuenta completa..."

no enteidno muy bien haber q te preguntan necesariamente?

si me parece una buena idea q ahora se haga el pago asi :D

Es una nueva forma, innovadora para recargar cash, al parecer el gun quiere mantenerse en el negocio haciendo esto, aun el juego seguira siendo gratuito, pero los avatares pa q sean permanentes tienen q ser comprados con cash... hum buena movida de softnyx, ahora la gente consume mas en GB q antes, seria pa ver como van las cosas :sleep:

IdarkshadowI dijo:
Es una nueva forma, innovadora para recargar cash, al parecer el gun quiere mantenerse en el negocio haciendo esto, aun el juego seguira siendo gratuito, pero los avatares pa q sean permanentes tienen q ser comprados con cash... hum buena movida de softnyx, ahora la gente consume mas en GB q antes, seria pa ver como van las cosas :sleep:

Para que hagan eso, es que estan necesitando dinero para otras cosas. Tambien para mantener varios servers de GunBound, de millones de usuarios cuesta un monton y a Softnyx les cuesta un ojo de la cara. Tambien pagar a los trabajadores, etc.

Volver