NUEVA INTERFAZ DEL WGC

IdarkshadowI

Miembro maestro
Llego lo que tanto pedian, el Gunbound sufrio otra actualizacion, esa vez mayor, los colores CHILLONES q antes veian, y no gustaba se han cambiado por un celeste y unos fondos dibujados de algunos moviles, el cambio como q ha sido un cambio interesante, solo deben verlo ustedes y opinar

vaya, no sabia que harian un nuevo diseño, esta bien supongo, aun no juego GB, esperare a que se baje la nueva version

A mi parecer me lastima un poco los ojos, me parece huachafo...! Preferia el amarillo, aunque me pongan los lentes me cansan los ojos u.u! Buen dato, ty!

Aqui una foto que logre sacar del tablón de GB :

Weno pa mi ta mejor, aunq ya me habia acostumbrado a la interfaz anterior, vuelta a sacar esa info d mi cerebro lentium y ponerle una nueva, weno ps pero no es la unica actualizacion q le hicieron, sino tambien d q por fin hay avatares eternos con gold! como era en el thors! :LOL:

El probema fue el dia q actualizaron el servidor, el gun se volvio una completa tortuga, para descargar el software y pa entrar t gastabas 10 a 15 min (y eso q mi pc es rapida) pero afortunadamente se arreglo el problema... eso creo...

Una duda fuera del topic:
Si mal recuerdo en el Thors Hammer hubo un tiempo en q cuando habia un lag en el room, se le daba 20 seg pa q se deslaggee o sino seria kikeado por el mismo gun, pq lo quitaron? Ya q seria bueno q haya eso ya q mayormente hay gente q laggea el juego y no se quieren ir malogrando la diversion... :x

eso que dices habia cuando comence a jugar GB, luego lo quitaron y lo volvieron a poner en el latino pero cuando el GB:WC salio, lo volvieron a quitar... aun no se xq

uy no se si decir q esta bueno el nuevo fondo pero q se puede decir x ahora no juego el latino si no un GB extranjero lo malo es q no puedo decir el nombre lo siento :(

:? Oeeeeeee... ese color del TAG se ve mismo pluma pluma gay...

Ta que... solo tenian que poner el avatar eterno con gold y una que otra vaina nomas... y se malean con el diseño...

Algunos, ojo algunos, para mi tan huachafones...

Asi no juega peru pe... ches... grr :x

ya vi los colores y debo decir q esta mal q acada rato este GB este actualizando tanto q creo q es x las quejas lo q la gente se fue y etc pero asi como vamos haciendo q el GB cambie vamos a llegar a ponerlo como el antiguo GB a mi parecer tal vez siga mejorando y eso es bueno

ta mejor los colores man eso si y los avatares por fin volvieron a hacer eterno buena idea y mejor conservando los de alquiler ahora si hay justicia pa todos :P

peor ya se pueden comprar eternos ps..!!! y pa los q no tienes money solo pa un mes ps XD .. ta bien man...
lo justo para todos... :sleep:

Volver