Nueva restricción a los servidores llenos...

tangamandapio

Miembro maestro
Bueno como ya todos se abran dado cuenta bloquearon el acceso a los servidores llenos hace unos dias se podia entrar a cualquier servidor con solo hacerle un clic por mas lleno que este, ahora :( cuando uno entra al juego y se encuentra con los servidores de su nivel llenos tiene que salirse de juego y volver a entrar para ver si pilla algun servidor disponible...
Lo mismo pasa cuando uno quiere cambiarse de servidor en el juego... si todos estan llenos ni modo, tienes que salirte del juego y volver a entrar para ver si hay alguno vacio.
Seria bueno hacerles notar esto a los koreanitos por que es molesto eso de estarse saliendo cada rato (especialmente en horas tope donde hay mucha gente intentando jugar).
Eso es todo, Los quelo mucho bye

si ps eso molesta... a cada rato estar entrando y saliendo.. pero tb se puede entrar a un canal vacio y luego salir para ver si c a vaciado pero = demora muxo y fastidia tb... espero una solucion... :!:

Exactamente, ya no hay muchas personas jugando GB. Es cierto que se veen salas llenas, pero no cuesta nada intentar.

la verdad es q GB se esta quedando cada vez mas vacio y x eso los coreanos no estan preocupados para q se llene

No solo eso, ahora tambien los servers como q han cambiado d lugar, yo acostumbraba jugar en el server 6 d avatar on, ahora ya no lo es, la mayoria no se han fijado a la hora d entrar al gun y piensan q estan entrando a rooms con avatar off, como el 10, pero estan en avatar on... dense una chequeada:

gunbound00000034cb.jpg

ps eso si como q se estan aburriendo un poco del gb y eso de los servidores ps cuando los veo llenos solo m voy al msn y cuando regreso se desocupan y aprovecho =) aunq tb donde tengo problemas es cuando m botan pq no m sacan al chanel solo verifico si me han botado saliendome y ahi se me cuelga la makina y tengo q estar suprimiendo

mirenlo...
regreso con otro ID, q no tiene algo mejor q hacer?, espero q no continue con sus acostumbrados posts sin sentido, si se dan cuenta tiene 56 años y es d otro pais!

En fin no estaba escribiendo por el, esto es tanto pal latino como el internacional, todos los cambios d un gun pasan por el otro tambien, cada dia el gun nos sale con un cambio nuevo, espero q por fin qude en algo q a todos les guste pq eso d q el gun esta q se queda sin sus jugadores nos afecta a todos...

eso si es cierto nos afecta a todos pero tambien tiene su parte buena y cual es esa? ps la respuesta es q ya no aumenta el gp mucho pero = un poco q aburre

ps la verdad es cierto pero la verdad nunca vie q la zona 9 fuera avtar on creo q no m fije bien por distraida.
con eso del q el gb aburra ps a mi solo un poco pero simpre le encuentro gracia

:? ......es recontra molestisimo ...mas aun con ese bug que tiene el gun que cuando te kikea uno q tiene power use ...(no se si siempre )...se cuelga tu pc y tiene q salir del juego ...huyyyyyyy como odio eso ...pero ahora las salas estan mas bacias ....casi nin se llenan ... :sleep:

sisii es cierto ami tb me pasa eso y enserio molesta volver a entrar de nuevo y toda esa vaina aunque creo q aveces me lo meresco pq cuando entra alguien a mi sala y empieza a hablarme de una manera grosera o empieza a sacar plan me enojo y los boto simplemente pq aburren los floreros

gatita28 dijo:
y empieza a hablarme de una manera grosera o empieza a sacar plan me enojo y los boto simplemente pq aburren los floreros

LOLAZO! :LOL: ,pero muy lamentable y cierto desafortunadamente uno no puede hacer nada para que dejen de hablar sonseraS por no decir %$%#"$#$"!&% .

Volver