Nuevas Imágenes GNGWC2006

Juliuuus

Miembro maestro
Estan son las últimas imágenes que acaban de salir publicadas en gunbound-latino.net , y fueron tomadas durante la realización del GNGWC2006 en Suwon-Korea:

:D

Los pirañas Peruanos!!

Eeeesa gente!

Dos Alemanes, y Jabba The Hutt vestido de Daddy Yankee

Este es mi carro, me lo pidieron prestado para el evento :rolleyes: ..

Habla, Mamuteo Legal, 5/5, Tú curas, Full Ataque y Corazón, al toque antes que venga el que chino que toma fotos..........

- Oe mira ahi ta' la dragona de Chile, la voa' agregar pa pedirle cash!
- Callate imb*cil, los chilenos no participan del torneo ..... y cámbiate de chompa, van a pensar que somos peruanos .... ( =/ )

- Ya pelao' saca la reglaa que nos van a reventar esos chinos, o koreanos, o vietnamitas, o lo que sean .... todos son igualitos !!!
- Fvck!, Mi olvidar my regla in my cuarrto de la house... sorry
- Pero en https://www.teamperu.com hay harta regla

- Oh ..... ciierrrrshhhtooo =D!

- Miieerrrdd@ ... asu mare .. pobreciitaaa ... no pes por atrás no! ... alaa .. ta q recia esa flaca ....
- Choche cierra la Petardas de una vez y ponte a jugar -.-!

Torneo Bunge o_O!

" Por fin pude ganar ... ahora sí podré regresar a Pueblo Paleta ... lo logré .... gané la Liga AñiL ... Atena está salvada!! ... mi maestro Roshi se va a sentir orgullosooo ... y eso que yo siempre he tenido mala suerte, y ahora ganée .. puchamare que lechero!! .... y me gané un camionetón !!, y yo solito !!"

- Guerra de comidaa !!!
- ....................
- ........ -_-
- o_O ......

- Y ahora qué haremos papi ??
- No sé.
- Mira una cucaracha en el piso
- .............
- No nos vas a pegar con manguera por haber perdido el Torneo, no ??
- No hijo mío, no te preocupes, a todos nos toca perder alguna vez, de las derrotas se aprenden, los mejores campeones son los que mejor saben perder, no fue su culpa ...... además ya tengo listo el 'sanmartincito' para azotarlos .... trío de LOLES!!

Maricaa quiéeen .... Maricaa túuu... Maricaaa yoooo .. Marica Jojoooo !!!. Por cierto chino, ahora que somos patazaaass ... te cuento que en mi país los mejores amigos nos damos besos en la boca y nos dejamos manosearrr..........

- Mamiiiii!!!... abuuu .. snif snif .. extraño a mi mamáaa ... =(
- Calla sonso, y sigue metiendo todas las cosas del hotel que puedas a la mochila para llevar a la hato....
- zzzzZZZZZzzzZZZ.....
- Y como te decía, chato, tengo varias cuentaS: 5 dragones, 15 cetros, 20 hachones y la verdad me llega al pincho mi vida social....
- Ah ya, qué interesante .. me das tu nick para agregarte al buddy ?? (.. y para después hackearte como buen peruano que soy !!)

:D:

¡¡ Eso es todo xDDD !!

- Juliuuus

jajajajajajajaja :P ya habia visto las imagenes en la pagina del GB pero vistas segun el comentario del POIO MAYOR es un c*gue de risa, jajajajajaja :D :LOL: :P , q buena te pasaste POIO MAYOR.

per 8)

AL parecer lo mejor de este torneo fueron los participantes del GIS, pero si bien es ciertto Perú no ocupo ninguno de los primeros lugares, es un logor significativo.

Claro que no logramos el primer puesto, pero nuestros representantes creo hicieron varios amigos!

Sino, miren cómo el patita de chompa azul (peruano) gilea con el chino mientras toma una lata de cerveza (o lo que sea) ..

:eek:

Ampay !

es verdad que peru no llego a un buen puesto peor mira en la primera etapa les fue bien :)

aca 1 resumen escrito por Daniel(LOBOx1)

(para los que ya leyeron esto, lean el final.... agregue un par de lineas)

Bueno, como la mayoria sabe peru no paso a las semifinales del torneo... las cosas se dieron asi.

Hubieron 2 grupos A y B, se eligieron a los integrantes de cada grupo por sorteo.
En el grupo "A" estaban Usa, Canada, Alemania, Malasia, Indonesia y Filipinas y en el grupo "B" Vietnam, Singapur, Peru, Korea, Japon.

En el grupo B tuvimos que jugar primero contra Japon (en el cual habia un jugador de peru o_O) fue el primer pais con el que jugamos y dimos todo de nuestra parte, ganamos 3 a 0.
El primer juego fue score 3 vs 3 en mapa Cozy tower A, yo use trico, itzchoyo y llslashll usaron Ice.
El segundo juego era Tag 2 vs 2 en mapa sea of hero B, decidimos bungear a nuestros oponentes ya que si jugabamos a matarlos podriamos haber haber terminado bungeados por ellos. Ese juego lo jugaron itzchoyo y llslashll usando bigfoot y JD
El tercer juego fue JEWEL 1 vs 1 en mapa miramo town A, itzchoyo decidio jugarlo y gano usando lightning.

El segundo equipo contra el que jugamos fue Singapur si mal no recuerdo contra ellos perdimos 3 a 0. Los mapas eran iguales para todos los juegos (reconozco que me puse nervioso y jugue mal contra ellos pues habia escuchado que eran demasiado buenos pero la verdad fue otra, eran tan buenos como vietnam y peru)
En el primer juego itzchoyo y slash jugaron con ice, yo elegi trico... pudimos haber ganado ese juego pero hubo un error en esa partida y tuvimos que repetir el juego (uno de singapur fallo un dual pero "me mato" cuando yo todavia tenia vida)
Repetimos el juego y estuvo re?do, pero al final nos ganaron.
En el segundo juego llslashll y itzchoyo con bigfoot y JD tampoco pudieron ganar, aunque debo reconocer que de los 3 juegos ese lo debimos ganar si o si xq se quedaron los 2 solos acorralando a 1 de singapur parado en una roca peque? pero bueno.. las cosas se dieron asi
En el tercer juego decidi jugar yo, era un jewel en mapa miramo, decidi usar MAGE... pero estaba tan nervioso que no me di cuenta que el otro jugador de singapur eligio Bigfoot y era fijo lo que buscaba... debi haber elegido 3 teleports pero no lo hice y termine bungeado en JEWEL, aunque tampoco se la deje facil.. casi lo bungeo pero no pude hacer mucho con ese carro

El tercer equipo fue korea, les ganamos 2 a 0 si mal no recuerdo...
En el primer juego nosotros hicimos "trampa" ya habiamos elegido nuestros carros pero antes de empezar el juego los 3 cambiamos de carro, entonces nos hicieron repetir el juego, pero parece que eso los puso nerviosos xq = ganamos... contra ese equipo no recuerdo mucho lo que paso en el juego ya que fue rapido a comparacion de los otros equipos, todos se preguntaban que fue lo que paso con Korea, xq todos esperaban mas de ese team pero bueno....

El cuarto y ultimo equipo del grupo contra los que tuvimos que jugar era Vietnam, les ganamos 2 a 0, nosotros sabiamos que vietnam le habia ganado a singapur cosa que nosotros no pudimos hacer... y estabamos motivados para arrasarlos y asi lo hicimos
En el primero juego itzchoyo uso Ice, llSlashll Ice yo con trico... jugamos bien y ganamos, ellos hicieron lo suyo pero no fue suficiente
En el segundo juego llslashll y itzchoyo hicieron lo suyo con su bigfoot y tecnica de bunge... yo no queria ver asi que me fui a dar una vuelta pero al parecer lo hicieron muy bien.

Hasta ese momento nosotros pensabamos que ya habiamos clasificado, pero no fue asi... al rato nos llaman para comunicarnos que habia un triple empate en el grupo con Vietnam y Singapur (los campeones del torneo -.-) entonces decidieron que teniamos que jugar 2 juegos mas de 1 vs 1 contra cada equipo.

El primero versus contra singapur lo jugo llslashll en mapa cozy tower B usando bigfoot, estuvo re?do hasta el final donde llslashll termina teletransportandose cerca de su rival para no ser bungeado y arriesga el todo por el todo dandole un SS, pero lamentablemente el se mato a si mismo tambien, murieron los 2 pero ya saben, cuando hacen kamikaze el que pierde es el que dispara.

El segundo versus contra Vietnam lo juego itzchoyo, hmmmm este juego no me gusto para nada, creo que fue el juego mas pendejo del torneo, hasta el propio itzchoyo se sintio mal despues de este juego... era un 1 vs 1 en cozy tower B, itzchoyo llevaba todas las de ganar, en realidad lo estaba haciendo muy bien hasta que decide "asegurar" haciendo un teleport cerca de su rival para terminarlo, pero los nervios lo traicionaron y termina "suicidandose" pues habia un tornado en una de las torres y al parecer su teleport dio una vuelta por el tornado y termino dando en la pared de la torre y cayendo al vacio mismo boteo legal y con el nuestras ultimas esperanzas de llegar a semifinales. EL RESTO ES HISTORIA

----------------------------------------------------
En resumen creo que fue un buen torneo muy re?do por nuestra parte y paso lo que tenia que pasar, si quieren buscar un culpable de que PERU no haya ganado, entonces culpense ustedes por limitarse a jugar solo cierto tipos de juego...
Por DECIRLES POLLOS a los que juegan usando curitas, POR DECIRLES NOOBS DE MELA a quienes juegan con dual + por APOYAR EL "BOTEO 100% LEGAL", por LIMITARSE A JUGAR SOLAMENTE CON UN SOLO CARRO... Boomer o kick, Solo adukas o kick, SOLO ARMOR O TE VAS, "DUALES SOLAMENTE" "SOLO GAME" "META MINE SOLAMENTE".
SI SE DA LA OPORTUNIDAD Y QUIEREN QUE PERU GANE EL PROXIMO A?, ENTONCES LO MEJOR SERA ACOSTUMBRARSE A JUGAR CON TODO Y TODO

(CUALQUIER MAPA, TODOS LOS CARROS, TODOS LOS ITEMS CURITAS TAMBIEN) porque para SOFTNYX el gunbound es mas que "solo duales y mapa meta mine"

------------------

PD: Yo jugue en Korea, juego gunbound internacional desde hace 3 a?s y pico, para los que no me conocen y preguntan como juego pues le dire que soy uno de los tantos a los que kickean diciendo "fuking aimboter"... yo sabia que para ir a korea tenia que jugar en gb latino y no internacional, y aunque ustedes hayan quedado en top 50 aqui en GIS, dudo que en GLS hubieran quedado entre los 32 primeros pues era mas dificil conseguir un juego de grand prix en gb latino por la cantidad de usuarios.

respuestas:

L0Lon: oe causa si no ganaron fue pex,Peru sta doomed a no ser winner, pero lo k hablas del aduka o kik, solo duales ,etc... hablaras por GLS supongo y no por GIS xk los verdaderos pro`s de Peru en GIS no fueron , sino seria otra historia ese campeonato.........., aunk vale el esfuerzo px, pero pa la otra que vaya la gente seria de GIS tmb px. lo houston xD

LOBO1x: cuando hablo del modo de juego hablo por GLS y GIS... hmmm donde estaran los "verdaderos pros" de GIS pues cuando juego 1 vs 1 los unicos pros que veo son de paises asiaticos, de todos modos por mas que sepas unas cuantas formulas y el windchart no creo que te hubiera servido de mucho, pues no es lo mismo jugar SOLO duales a jugar con TODOS LOS ITEMS.

se q no ganaron nada, pero el solo hecho de poder llegar alla ya es todo un logro verdad...... :?: asi queda demostrado q en peru hay buenos jugadores y gileadores, jajajajaja :P .

per 8)

Bueno ya lo había dicho antes, pero lo vuelvo a escribir acá:

Me siento muy orgulloso de los que nos fueron a representar a Korea para el GNGWC2006, y sabias palabras de 'Lobo' .. creo que deberíamos aprender a jugar con 'TODO', y no solamente limitarnos a unos cuantos parámetros.

El resultado fue así, Perú hizo un buen Torneo .. y solo espero que para el próximo año campeones, como debe ser!

:)

Volver