Juliuuus
Miembro maestro
Estan son las últimas imágenes que acaban de salir publicadas en gunbound-latino.net , y fueron tomadas durante la realización del GNGWC2006 en Suwon-Korea:

Los pirañas Peruanos!!
Eeeesa gente!
Dos Alemanes, y Jabba The Hutt vestido de Daddy Yankee
Este es mi carro, me lo pidieron prestado para el evento
..
Habla, Mamuteo Legal, 5/5, Tú curas, Full Ataque y Corazón, al toque antes que venga el que chino que toma fotos..........
- Oe mira ahi ta' la dragona de Chile, la voa' agregar pa pedirle cash!
- Callate imb*cil, los chilenos no participan del torneo ..... y cámbiate de chompa, van a pensar que somos peruanos .... ( =/ )
- Ya pelao' saca la reglaa que nos van a reventar esos chinos, o koreanos, o vietnamitas, o lo que sean .... todos son igualitos !!!
- Fvck!, Mi olvidar my regla in my cuarrto de la house... sorry
- Pero en https://www.teamperu.com hay harta regla
- Oh ..... ciierrrrshhhtooo =D!
- Miieerrrdd@ ... asu mare .. pobreciitaaa ... no pes por atrás no! ... alaa .. ta q recia esa flaca ....
- Choche cierra la Petardas de una vez y ponte a jugar -.-!
Torneo Bunge
!
" Por fin pude ganar ... ahora sí podré regresar a Pueblo Paleta ... lo logré .... gané la Liga AñiL ... Atena está salvada!! ... mi maestro Roshi se va a sentir orgullosooo ... y eso que yo siempre he tenido mala suerte, y ahora ganée .. puchamare que lechero!! .... y me gané un camionetón !!, y yo solito !!"
- Guerra de comidaa !!!
- ....................
- ........ -_-
-
......
- Y ahora qué haremos papi ??
- No sé.
- Mira una cucaracha en el piso
- .............
- No nos vas a pegar con manguera por haber perdido el Torneo, no ??
- No hijo mío, no te preocupes, a todos nos toca perder alguna vez, de las derrotas se aprenden, los mejores campeones son los que mejor saben perder, no fue su culpa ...... además ya tengo listo el 'sanmartincito' para azotarlos .... trío de LOLES!!
Maricaa quiéeen .... Maricaa túuu... Maricaaa yoooo .. Marica Jojoooo !!!. Por cierto chino, ahora que somos patazaaass ... te cuento que en mi país los mejores amigos nos damos besos en la boca y nos dejamos manosearrr..........
- Mamiiiii!!!... abuuu .. snif snif .. extraño a mi mamáaa ... =(
- Calla sonso, y sigue metiendo todas las cosas del hotel que puedas a la mochila para llevar a la hato....
- zzzzZZZZZzzzZZZ.....
- Y como te decía, chato, tengo varias cuentaS: 5 dragones, 15 cetros, 20 hachones y la verdad me llega al pincho mi vida social....
- Ah ya, qué interesante .. me das tu nick para agregarte al buddy ?? (.. y para después hackearte como buen peruano que soy !!)
:
¡¡ Eso es todo xDDD !!
- Juliuuus

Los pirañas Peruanos!!
Eeeesa gente!
Dos Alemanes, y Jabba The Hutt vestido de Daddy Yankee
Este es mi carro, me lo pidieron prestado para el evento

Habla, Mamuteo Legal, 5/5, Tú curas, Full Ataque y Corazón, al toque antes que venga el que chino que toma fotos..........
- Oe mira ahi ta' la dragona de Chile, la voa' agregar pa pedirle cash!
- Callate imb*cil, los chilenos no participan del torneo ..... y cámbiate de chompa, van a pensar que somos peruanos .... ( =/ )
- Ya pelao' saca la reglaa que nos van a reventar esos chinos, o koreanos, o vietnamitas, o lo que sean .... todos son igualitos !!!
- Fvck!, Mi olvidar my regla in my cuarrto de la house... sorry
- Pero en https://www.teamperu.com hay harta regla
- Oh ..... ciierrrrshhhtooo =D!
- Miieerrrdd@ ... asu mare .. pobreciitaaa ... no pes por atrás no! ... alaa .. ta q recia esa flaca ....
- Choche cierra la Petardas de una vez y ponte a jugar -.-!
Torneo Bunge

" Por fin pude ganar ... ahora sí podré regresar a Pueblo Paleta ... lo logré .... gané la Liga AñiL ... Atena está salvada!! ... mi maestro Roshi se va a sentir orgullosooo ... y eso que yo siempre he tenido mala suerte, y ahora ganée .. puchamare que lechero!! .... y me gané un camionetón !!, y yo solito !!"
- Guerra de comidaa !!!
- ....................
- ........ -_-
-

- Y ahora qué haremos papi ??
- No sé.
- Mira una cucaracha en el piso
- .............
- No nos vas a pegar con manguera por haber perdido el Torneo, no ??
- No hijo mío, no te preocupes, a todos nos toca perder alguna vez, de las derrotas se aprenden, los mejores campeones son los que mejor saben perder, no fue su culpa ...... además ya tengo listo el 'sanmartincito' para azotarlos .... trío de LOLES!!
Maricaa quiéeen .... Maricaa túuu... Maricaaa yoooo .. Marica Jojoooo !!!. Por cierto chino, ahora que somos patazaaass ... te cuento que en mi país los mejores amigos nos damos besos en la boca y nos dejamos manosearrr..........
- Mamiiiii!!!... abuuu .. snif snif .. extraño a mi mamáaa ... =(
- Calla sonso, y sigue metiendo todas las cosas del hotel que puedas a la mochila para llevar a la hato....
- zzzzZZZZZzzzZZZ.....
- Y como te decía, chato, tengo varias cuentaS: 5 dragones, 15 cetros, 20 hachones y la verdad me llega al pincho mi vida social....
- Ah ya, qué interesante .. me das tu nick para agregarte al buddy ?? (.. y para después hackearte como buen peruano que soy !!)

¡¡ Eso es todo xDDD !!
- Juliuuus