Nuevo Chat de TeamPeru!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juliuuus

Well-known member
Debido a algunas sugerencias para reestablecer el ShoutBox que figuraba antes en la web (También llamado Mini-Chat), me puse a sapear en algunas páginas y encontré una manera de crear un Chat para Cualquier página en general.

Ahora TEAMPERU.COM cuenta con un Nuevo Chat totalmente gratuito donde todos nosotros podemos entrar a charlar y, al mismo tiempo, recorrer los foros de por aquí.


CHAT TEAMPERU

:)
 
Y se puede chatear e ir navegando por los foros al mismo tiempo, yo ya puse ese link como mi Página Principal para no perderme de nada.

xD!
 
Domingo, 26 de Noviembre del 2006

10:03 pm (Hora Peruana)

elanty y Juliuus al chat :lol:
 
=o! Ya era Hora.. la verdad me aburria de estar respondiendo los mensajes k me mandaban y todos diciendo "Hola..", "Podemos ser amigos..", "k tal te va..", " Dame tu msn pliz..", >.<
 
gatita28 dijo:
=o! Ya era Hora.. la verdad me aburria de estar respondiendo los mensajes k me mandaban y todos diciendo "Hola..", "Podemos ser amigos..", "k tal te va..", " Dame tu msn pliz..", >.<


jajajajajaj, pero por eso esto se llama foro y no chat, jejejejej :lol: en fin.


per 8)
 
seria bueno organizarnos :p y todos entrar a una hora :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Veo que Team Peru mejora bueno espero a la hora que entra haya gente para chatear. :lol:
 
Sábado 03 de Marzo del 2007 - 05:15 p.m. .. Kakashi, Frozen, Redmin y Juliuuus On Line :p.
 
modifiquen la fecha pes, por q el 3 entraron de verdad...? pòr q tavo andaba como pavo en navidad..... :lol: pongan otra fecha pes pa entrar por fa.


YefimovicH 8)
 
Me gusta la idea, es muy interesante, pero siempre que ingreso al chat, no encuentro a naide, me siento tan solo.....
 
insisto pongan otra fecha para chatear y algo asi como un pequeño aviso en la pagina principal algo asi:


este sabado chatea con los moderadores, editores , etc , etc. preguntales lo q siempre quisiste saber como ejemplo:

- tavo es verdad q estas viviendo en lima pero dices q estas en usa y te conectas desde la parada .....:?: y por eso siempre andas lag....:?:

- juliuss.... q tan cierto es q tienes un romance con tavo, y se hacen llamadas calientes...:?:

- frozenG......, vedad q tu le presentaste al jeringa a tavo...:?:

- gompin12... verdad ya no juegas on solo estas floreando, habla vendes tu cuenta...:?:


es solo un ejemplo cualquier parecido con la realidad es pura ficcion.... :D


YefimovicH 8)
 
Bueno, como todos ya se habrán dado cuenta esta mejorada versión del foro cuenta con chat propio. Procedo a cerrar este tópico.

:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba