Nuevo Clan de TEAMPERU

Juliuuus

Miembro maestro
¡TeamPeru.Com
Estrenando Nuevo Clan!

El Foro de TeamPeru.com les da la bienvenida a todos a su nuevo clan de gunbound (GLS): TeamPeru, que hace honor al mismo nombre de esta web, para deleite de todos nuestros usuarios.

¿Quieres unirte al clan?
Si quieres formar parte de este clan solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar registrado en el foro de TeamPeru.com.
2. Al momento de aplicarte al clan es necesario que especifiques tu Nick correspondiente en el foro.
3. COSAS QUE NO DEBES HACER: Pedir ropa, pedir cash, hacer hacking, mamuteo, boteo, etc.
4. Sé buena onda con todos, recuerda que somos una familia (ssao!), y cualquier falta de respeto será sancionada.

Eso es todo, saludos :p.

Julio creo q 50 mensajes es demasiado :S minimo 20 =S pero q sean mensajes no spam -.-! mensajes coerentes a los post. bueno y Bienvenidos al nuevo klan.

una cosa mas.. agregar a los moderadores o nomas agreguen a

Efialtes
lPeRuViaNxD
GRANPOiO

TeamPeru
:):):):)

interesante

pues mi pregunta es : que pasaria si deseo ser parte del clan me inscribo en el foro y aun llevo 3 mensajes pues me parece una eternidad llegar a 50 entonces respondere cualquier cosa con tal de tener 50 mensajes, pero sim embargo soy el mejor amigo del GRANPOiO y le pido que haga una ecepcion en mi caso pues lo conosco desde que eramos compañeritos en el jardin. pero quiuero ser parte del clan pero no puedo llegar a 50 mensajes y pregunto : no habra algo al respecto como miembro honborario del clan ..............:D

YefimovicH

Bueno creo que tendre que opinar sobre los 50 post como minimo para integrar el clan, veras Juliuuus si haces esto lo unico que se ganara aca es que los foristas empiezen a hacer spam para poder llegar a 50 post, suguiero que ese requisito sea cambiado (claro eso depende de ti) ...

Bueno es todo

Saludos

Se hace un llamado a todo el staff de TeamPeru para organizar mejor las reglas del clan (ver subforo de Moderadores y Editores).

Por cierto, al momento de aplicarse PONGAN SU NICK DEL FORO!!!, de lo contrario no sabría qué usuario es y, por tanto, no lo aceptaré. Es importante que pongan el nick con el cual están registrados en TeamPeru. Si ya se aplicaron y olvidaron poner su nick, pònganlo en este tópico nomás para saber quién es quién.

Saludos!

Ya volvi despues de un tiempo de examenes, y ahora me aplique al clan, pero tengo la duda, q pasará con los Poios?

El Guild Master del clan Poios es, por el momento, mi primo Diego. Pero el clan TeamPeru es un clan que mantendré al paralelo... felizmente tengo dos cuentas para mantenerme al tanto de ambos clanes.

Tú podrías hacer lo mismo :)

Pdta1: Se actualizaron las reglas del clan, solo 25 posts como mínimo para ser miembro.
Pdta2: Necesito saber quiénes son Xelio (miembro en zzz), Chavelo7000 y FrozenDeath (ambos aplicantes).

Bueno revisando yo soy Xelio, jojo ya me aceptaron :LOL:, por cierto sale zzz es que no juego desde hace uuu... y he tratado de entrar pero siempre me rebota con el mensaje de hack no se que puedo hacer... :(

Xels dijo:
Bueno revisando yo soy Xelio, jojo ya me aceptaron :LOL:, por cierto sale zzz es que no juego desde hace uuu... y he tratado de entrar pero siempre me rebota con el mensaje de hack no se que puedo hacer... :(

Bueno, para cuando te hayan devuelto la cuenta me imagino que ya habrás pasado los 25 mensajes, así que te dejaré activo en el clan.

;)

Jua jua no no mi cuenta esta activa, mi estimado Julius el problema es cuando ingreso sale el mensajito de Hack detectado( como si tuviera alguno ) y se cierra... :(

pues segun tengo entendido FrozenDeath es tavo y pues tambien yo queria saber quien es chabelo.......:LOL:

YefimovicH

Juliuuus dijo:
¿Quieres unirte al clan?Si quieres formar parte de este clan solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar registrado en el foro de TeamPeru.com.

Después de debatirlo con el alto mando del foro se decidió eliminar el pre-requisito de los 20 posts... pasen la voz!

Hola

ESPERO LLEGAR A LOS 50 MENSAJES, PERO DONDE DICE QUE TENGO QUE TENER 50 MENSAJES PARA SER PARTE DEL CLAN.

SI ME RESPONDEN SERIA EXCELENTE.:LOL::LOL::LOL::LOL:

Volver