Nuevo Clan de TEAMPERU

MaklioN dijo:
ESPERO LLEGAR A LOS 50 MENSAJES, PERO DONDE DICE QUE TENGO QUE TENER 50 MENSAJES PARA SER PARTE DEL CLAN.

SI ME RESPONDEN SERIA EXCELENTE.:LOL::LOL::LOL::LOL:

Aplícate al clan cuando gustes, solo pon "tu nick" (osea especifica que eres MakLion) y yo te aceptaré. Un saludo!!!

;)

por q hay tan pocos aplicantes al clan?, solo hay 10 aplicantes, en realidad pense que iba a ingresar mas gente al clan :(

Juliuuus dijo:
¡TeamPeru.Com
Estrenando Nuevo Clan!

El Foro de TeamPeru.com les da la bienvenida a todos a su nuevo clan de gunbound (GLS): TeamPeru, que hace honor al mismo nombre de esta web, para deleite de todos nuestros usuarios.

¿Quieres unirte al clan?
Si quieres formar parte de este clan solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar registrado en el foro de TeamPeru.com.
2. Al momento de aplicarte al clan es necesario que especifiques tu Nick correspondiente en el foro.
3. COSAS QUE NO DEBES HACER: Pedir ropa, pedir cash, hacer hacking, mamuteo, boteo, etc.
4. Sé buena onda con todos, recuerda que somos una familia (ssao!), y cualquier falta de respeto será sancionada.

Eso es todo, saludos :p.

necesitas acer 50 msj y otra pregunta....si yo no entro al server team peru sigo con el team puesto?

PD: ME PASAN LA IP DE LOS SERVER?

Hola gnte, quisiera saber si hay gnte del clan a cada hora, xq no m gustaria que cuando yo entre, solo este yo solo reprenstando al clan, sino tner compañeros, xq cada vez quje entro a una sala me paran botando, no c xq... da colera esooo

Volver