nuevo dragon plateado jaja

IrWiNxD

Miembro maestro
Ayer cuando veia el ranking vi q lcaDaNlNy el 2 lugar estaba a solo 2200GP de KaIusmiPeruu y hoy 1 de agosto lo ha superado miren:
1)lcaDaNlNy 496902 GP peru
2)KaIusmiPeruu 496582 GP peru
3)IlLordPreTlI 450129 GP venezuela

como pueden ver el 3 lugar esta bien lejos del 2 esperemos a q supere a KaIusmiPeruu xq ya no es ella la q juega es su amiga :D

es q el gunbot ya no funciona, por eso ya no gana GP, si no lo han notado, la produccion de kaluzmi de GP ha bajado considerablemente desde el GB:WC

no lo creo

Pues si te refieres al aimbot ,estas mal pues si funciona en el nuevo gun,ahora pues veo q aparecieron mas viciosos por otros lados,seran viciosos o lammer q paran usando los hacks ,ya nose puede confiar en nada:LOL:q mal.

[video width=400 height=350:6c3e64cfd8]http://www.archivosgrandes.com/upload20DAZ3NWE4XNY04E8HD2QHR7Q2/darkelf.wmv[/video:6c3e64cfd8]

uyuy eso si pero se llevan por poca diferencia la verdad me gusta la idea de q el dragon sea una mujer y q sea de Peru ps pero si es a base de hacks prefiero q sea un hombre :( bueno ojalas q llegue al trono alguien q verdaderamente juegue a lo legal

PERO VA SER BIEN DIFICIL QUE ALGUIEN SERA EL DRAGON PLATEADO SIN USAR HACKS, U OTRAS MODALIDADES PROHIBIDAS... :S AUNQUE QUIZÁ SI S UN RECONTRA VICIOSO PERO LO DUDO 8O

Re: no lo creo

llerena dijo:
Pues si te refieres al aimbot ,estas mal pues si funciona en el nuevo gun,ahora pues veo q aparecieron mas viciosos por otros lados,seran viciosos o lammer q paran usando los hacks ,ya nose puede confiar en nada:LOL:q mal.

dije gunbot no aimbot

:LOL: de todas formas si hay un gunbot......q funciona ..la cosa es que el repentino ascenso de icadaniny se vasa en que kalusmi fue castigada ...supongo por abuso de ................ :?

Pero ahora (03 agosto) IcaDaNINy esta segundo le han bajado a 483028 GP sera por que siempre juegan de manera ilicita?, y eso q kalu esta baneada. Lo que me pregunto, si le han bajado el GP a IcaDaNINy, por que no figura en la lista de castigados?. Esperemos que se acabe le boteo. :wink:

A mi parecer casi todos los dragones no juegan limpio. Esto se puede arreglar si se banea a la primera falta a un dragón, eso hará que los jugadores honrados hacienda a los puestos que se merecen

nad ake ver yo e visto hoy dia y KaIusmiPeruu tiene mucha ventaja sobre lcaDaNlNy entonces no puede ser sierto ke lcaDaNlNy sea otro dragon silver bueno bye

jajaja no se q le paso a softonix por aun dia icadanny es silver y al otro es rojo ade mas en el gb inter royalchief = solo fue silver por unos dias :LOL: :LOL:

en los ultimos dias vi rondando a kaluzmi por el server 10, y sip, sigue siendo nuestra querida :? :sleep: dragoncita :( en fin,desde q se acabo el gunbot ella esta descendiendo, aun ahora la he visto en mas d 500mil, ya encontro nueva forma d hacer gps mas rapido

DemonTales deberías saber que responder a posts antiguos está prohibido para ciertos casos .. como este. una réplica más a este topic y lo cerraré ..

por favor procuren NO RESPONDER A POSTS ANTIGUOS . especialmente TU DemonTales (y no es la primera vez).

Bueno, apelaré a su buen juicio y no cerraré este topic

pdta x si no lo saben lean las reglas Actualizadas del Foro:

asu GRANPOiO que moderador cumpliendo tus obligaciones eso si es bueno :LOL: como veo fue una excelente idea k tu fueras elegido como moderador

Volver