Nuevo Foro de Maple Story !!

Lo que no me gusta del Maple es que, por lo menos en mi caso, los mails de confirmación me llegan muuchos días después de haberme registrado :sneaky: .

PUES ESO Q DICEN Q EN BERA ESTA LA MAYOR CANTIDAD DE LATINOS PUEDE Q SEA VERDAD PERO EN BROA TAMBIEN AHY UNA GRAN CANTIDAD DE LATINOS EN ESPECIAL EN EL CHANEL 10 Y YA NO TIENES Q ESTAR DICIENDO LAS PALABRAS COMUNES COMO !SPEACK SPANISH? PLIZ MESOS HELP ME PLEASE :D YO LES DIRIA ES ES UN GRAN JUEGO DE ROL 2D ES EL MEJOR ACTUALMENTE A QUISIERA PEDIR ALGO POR Q NO PONEN UNA SECCION DONDE LOS JUGADORES DE CADA MUNDO PONGAS SUS ID DE JUEGO PARA VER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS BYE

ID = DjEminem :P
LVL = 6X :o
JOB = MAGICIAN - WIZARD ( ICE / LITHING ) :rolleyes:
WORD = BROA
GUILD = MalElemento ( Jr. MASTER)
8)

Mardia Urgente Maplero en crisis

:(Bueno como el mismo nombre lo dice soy un Maplero (mundo Mardia Ojo) :LOL: en crisis bueoa todo la gente de lima ode cualqueir parte del peru bueno solo queria decir si me pueden vender mesos bueno el pago consiste en dinero normal bueno eso es el pago a los de liam pero lsoq ue b¿viven en provincia bueno los puedeo pagar con tarjetas telefonicas que puedoe ser claro y movistar buenoa lsoq decean hacer trato bueno les dej mis msn es [email protected] bueo ahi arreglamos el precio y todo eso.:D .

ola

kiero saber todos los eventos de maplestory ya k me faltan varios por completar y los kiero completar ya que eswtoy en el lvl 32 y soy wizard k alguien me diga todos los eventos si cualkier...

yo soy d mardia y he hecho todos los quest pero por ahora no hya eventos solo lo del nuevo PQ de henesys y lo del caracol BOB nada mas

Nick: xhadjix
lvl: 38
mundo: Mardia

Hola
se pueden llevar los personajes a distintos mundos pero para eso tendrian que pagar una suma de 25 000 de cash ...en la tienda de cash venden unas tarjetitas x ese precio ...
Tiempo que no juego maple ...tengo una cleriga de nivel 62 y nada me gustaria poder elevar y terminar y hacer los quests nuevos que he visto x ahi ...aparte conseguirme ese chanchito que te lleva x todos lados ...me han dicho que cuesta unos 20 mil en fin ...cualquier cosa aca ando ....
pregunten ...ya llevo tiempo jugando maple desde que estaba en su version beta ...solo que no ha habido mucho tiempo para dedicarse asi al juego ...estudios y demas cosas ..ustedes saben
un abrazo
espero conocerlos pronto
yo ando en scania
Frapuccina

gente de windia nomarl busquenme... lBrownPride ... Broa no por q casi no la juego xD!!!! nomas pa ir a tontear en skeletons:LOL:bueno cualquier cosa me buscan en windia si necesitan ayuda en quest aviseme ok :D lo de bob es facil esta en sleepwood pero vas a necesitar a alguien q te lleve q los drakes y los ice estan de lvl 54 y te puden matar asi q si quieres ayuda avisame ok ;D

Ichigo dijo:
gente de windia nomarl busquenme... lBrownPride ... Broa no por q casi no la juego xD!!!! nomas pa ir a tontear en skeletons:LOL:bueno cualquier cosa me buscan en windia si necesitan ayuda en quest aviseme ok :D lo de bob es facil esta en sleepwood pero vas a necesitar a alguien q te lleve q los drakes y los ice estan de lvl 54 y te puden matar asi q si quieres ayuda avisame ok ;D

Bienvenido man a los tiempos.

Yo me registre en maple pero ahora sufro porque en la cabina que siempre iba tenian maple, lo malo es que lo cerraron, ahora ya no puedo jugar maple porque en otras cabinas no lo tienen, haber si encuentro una pues..

Saludos

Volver