NUEVO HACK GUNBOUND - AVATAR GEN 1.0 =D

Apestas Tio!! como vas a usar hack y lo dices todo orgulloso. Disfruta del juego limpio :wink:
 

Mas Vale DisFruTa DeL JueGo... Porq usar Trucos ????
No Tiene Gracia Jugar Si hay MAMUTEROS Como Vos !!! :x
 
MabecaGB dijo:

Mas Vale DisFruTa DeL JueGo... Porq usar Trucos ????
No Tiene Gracia Jugar Si hay MAMUTEROS Como Vos !!! :x

si me hablas a mi agregame mi nick es BIink182 para jugarte versus y callarte la boca OK :wink:
 
AJJAJAAJAAJ eres un pobre pollo, dices que sabes hacer un hack, entonces como no sabes subir un programa si eso es una cosa tan sencilla? noob
 
juegen limpio

jugar limpio es mejor o f2 y hackeado o si acuerdate juega limpio y te ira bien o te baneo ok :mrgreen:
 
ESTE PATA TA ATRASADO BUSCANDO HACKS naaaaa ASI NO SE JUEGA JUEGUEN LIMPO PSS DA COLERA ESA CLASE DE PATAS BYE.... :evil:
 
mira ...

digo yo... para q CHUCHA juega uno limpiamente si hay porquerias como tu usando hacks :evil: no jodas y metete el hack a tu rabo.!!! XD
 
Bueno tio con tu puto hack apestas , juega limpiamente de k vale jugar con trampas , asi no se juega tio apestas !!!
 
parece q es un generador de avatares xD!

pero = lo + facil es subir un archivo asi q no creo q tu hayas echo el hack ¬¬

hasta lo puedes subir a tu mail el archivo y despues nosotros lo bajamos via p2m
 
darkwizard dijo:
:D LES PRESENTO EL NUEVO AVATAR GEN 1.0, UN HACK REALIZADO POR MI EL CUAL ESTA TODAVIA EN PRUEBA PERO ME HA FUNCIONADO...AHORA SI ME DICEN COMO SUBIR UN ARCHIVO SE LOS DOY :roll:
darkwizard_2005 @hotmail.com
:oops: ojala te baneen grrrrrrrrr
 
Recomiendo que no reciban archivos extraños ya que pueden ser un troyano, o algun archivo malicisioso. asi que preferible evitar recibir archivos de personas extrañas.
 
pOR GENTE COMO TU ES KE NO PUDE SER CETRO AZUL POR TANTO TIEMPO PORKE SUBIA EL GP MINIMO DE 200 EN 200 GRRRRRR :x
 
juegen linpio y tu hack me llega captas si quieres hablar de hack vete a otro foro o mejor q alguien te denuncie mas vale no utilizar por q jugar limpio te ase un maestro ,o sewr un pesimo sonso q no save jugar mas vale jugar linpio okis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y nosaves bajar das pena aunque solo juega limpio eso es el buen camino :p
 
Volver
Arriba