nuevo juego

wing0

Well-known member
hola manes el softnyx saco un nuevo juego rakion creo q la web es rakion-latino.net asi escuche y si entra :D :D :) :D 8)
 
El dia de hoy he visto ke SilVerspectr esta posteando cosas repetidas, y asi se atreve a decir ke yo soy el ke necesita un ban??? es perdonable en tu caso, porke al parecer eres novato, pero creo ke antes de abrir un topic lo ke debes hacer primero es leeer el foro, y no postear por postear :x
 
si raziel tiene mucha razon eso yo primero lo publique y luego tu lo copias muchas veces ,mereces ser baneado
 
A partir de mayo recien va a estar disponoble?, no he tenido tiempo de ver bien la pag, pero me pareecio leer ke era en los primeros dias de abril, no estoy muy seguro, alguien ya sabe ke tipo de juego es? yo creo ke es tipo war craft 3 :blink:
 
jajaaj cada ves se ve retrasando :( yo ya kiero bajarmelo para jugar pq las imagene se ven cheveres y el juego interesante :D
 
ese juego lo sacaron los de softnyx hace tiempo pero hasta ahora no l ohe jugado algun dia lo hare :D :D
 
Yo me pude bajar un video de Rakion, en la web del internacional y estuvo bravazo! RECOMENDADO
 
este es un topic muy antiguo de cuado aun kamahl y yo no eramos moderadores, y no existia un foro de rakion, ahora ke existe voy a cerrarlo para evitar confusiones... 8)
 
oe man ta q me gustaron als imagenes :D taban rebuenas ojlas q salga pronto el jueguito ps q me muero por jugarlo :!:
 
Volver
Arriba