Nuevo PS3 de 40 GB y baja de precio al de 80!

Kamahl

Miembro maestro
Desde que el PS3 salio a la venta, ha tenido muchos cambios, originalmente solo eran las versiones de 60 y 20 GB, luego dejaron de hacer la de 20, mas tarde las diferentes regiones, comenzaron a recibir diferentes versiones, en Europa una que venia con 2 juegos, en USA una de 80 GB con un juego gratis, etc.

Ahora Sony ha anunciado que dejara la produccion de la version de 60 GB para sacar una de 40 GB que costara $400, considerando que el PS2 salio a la venta en $300, este es un precio mucho mas conveniente ya que el PS3 es muchisimo mas avanzado. Esta nueva version viene con un disco blu-ray de Spiderman 3 gratis. En Japon tambien se anuncio una version de color blanco (la de la foto) pero no esta claro si esta tambien saldra en Europa y America. Esta version saldra a la venta el 2 de Noviembre.

Eso no es todo, la version actual de $600 ya bajo de precio a $500, esta es de 80 GB y viene con MotorStorm gratis. La version nueva de 40 GB, no lee juegos de PS2 y tiene 2 puertos USB menos. Asi que si quieres jugar juegos de PS2, es mas recomendable comprar la version mas cara.

En algo relacionado, el dolar no solo ha caido en Peru, tambien en Canada y ahora esta mano a mano con el dolar americano. Sony ha sido la primera compañia en hacer los precios equivalentes a los de USA, esto significa que el PS3 costara $500 americanos en USA como $500 canadienses en Canada, en comparacion de los $550 que antes costaban.

Asi que todos los interesados, parece que esta navidad podria ser el tiempo perfecto para comprar uno, sobre todo con juegos como Uncharted: Drake's Fortune, The Eye of Judgment, Haze y Assassin's Creed saliendo pronto!

Bueno a cuanto lo venderan aki, supongo q sus $550 :LOL: pero la verdad no se si valga la pena por q este de 40GB no tiene retrocompatibilidad osea no va funkar ni los juegos de PS1 ni los de PS2 ademas q no viene con 2 ubs mas y ranuras para tarjetas SD o memory stick, bueno ya pz al final de cuentas el usuario es el q ve q comprar yo sigo esperando q baje mas por mientras sigo con mi PSP Slim :D

Kurtco dijo:
Bueno a cuanto lo venderan aki, supongo q sus $550 :LOL: pero la verdad no se si valga la pena por q este de 40GB no tiene retrocompatibilidad osea no va funkar ni los juegos de PS1 ni los de PS2 ademas q no viene con 2 ubs mas y ranuras para tarjetas SD o memory stick, bueno ya pz al final de cuentas el usuario es el q ve q comprar yo sigo esperando q baje mas por mientras sigo con mi PSP Slim :D
Si eso te molesta tanto entonces puedes comprar la de $500

Volver