Nuevo Ranking

RacKzOxD

Miembro maestro
Comunico a la comunidad de TeamPeru que IrWiNxD y yo RacKzOxD haremos un ranking con las 21 mejores canciones del mes este ranking serà actualizado cada mes y si ustedes desean tener en dicho ranking una cancion pues mandar el titulo de la cancion y el autor a IrWiNxD o a mi para evaluar su propuesta...salu2 y gracias x su atencion...

Mensual bien para comenzar solo que ahora el problema es cuanto nos van a pedir los del TP esas canciones que le hacen suspirar asi es como ya dijo mi colega Oscar yo y el estaremos actualizando el Rank cada mes por ahora necesitamos sus propuestas musicales 8) .

claro que si este ranking serà hecho para ustedes y con ustedes...si algunos de ustedes tiene propuestas para canciones para el ranking pues envienla a IrWiNxD o a mi para evaluar su propuesta musical...salu2 8)

Y vaya que esto va ser un reto para nosotros pero esperemos a como ya dijo mi colega y amigo Oscar este Rank es de ustedes para ustedes esperemos los mensajes y que opina la comunidad de TeamPeru :LOL: .

Una buena noticia,el primer ranking serà publicado el "7 de octubre",si quieren alguna cancion en especial en este raking aun estan a tiempo de mandarnosla a IrWiNxD o a mi se recibiran peticiones unicamente hasta el dia "4 de Octubre"...Salu2

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR Y QUE AMBOS ORGANIZADORES ES DECIR YO RacKzOxD e IrWiNxD HEMOS ESTADO OCUPADOS AMBOS CON MOTIVOS PERSONALES LA PRIMERA EDICION DE NUESTRO RANKING SERÀ DADA RECIEN EL DIA 14 DE OCTUBRE ESPERAMOS SU COMPRESIÒN.SALU2

Si lamentablemente me cortaronel internet cierta flaca en el colegio me esta volviendo loco :? y otras cosas mas han hecho que se pase al 14 de octubre espero a que ahora si coordine con RacKzOxD todo y que el me disculpe por no haber entrado antes.

Volver