[Nuevo Servidor Privado] Inmortal Angels WoW

Andraxxus

New member
Estimados amigos.

Quiero invitarlos a formar parte de esta nueva comunidad: Inmortal Angels World of Warcraft!
Contamos con un servidor dedicado hosteado en el extranjero, para no tener problemas de LAG, actualmente tenemos conectados mas de 300 usuarios sin problemas.


Estadisticas del servidor:


Versión: 2.4.X (actualmente 2.4.2, en unos dias, 2.4.3)
Exp: 1 (por mes de aniversario, hasta agosto, sera 2.5)
Drop: 1 (por mes de aniversario, hasta agosto, sera 2.5)
Realmlist: inmortalwow.no-ip.biz
Website: ::: Inmortal Angels Server WoW :::
Foro: Inmortal Angels Server

Y no solo eso!, WoW es solo nuestro primer proyecto, tambien planeamos levantar un servidor de Final Fantasi XI y de Auction Dance, todo en nuestra web: ::: Inmortal Angels Server Project :::
Tenemos varios GM's, todos han pasado por un estricto proceso de selección para ofrecerles el mejor servicio posible.
Saludos especiales tambien a Kira, programador y compañero nuestro en Inmortal Angels, nuestro Staff esta dedicado a ayudarlos y apoyarlos en todo lo que necesiten.

Asi que no esperes mas, aspiramos a ser el MEJOR servidor PERUANO de World of Warcraft, pero depende de it, nosotros solo ponemos la casa, tu haces la comunidad.
Los esperamos!

Andraxxus.
Inmortal Angels Headmaster.
 
hola
bueno actuual mente juego en ese server ya estoy en un level alto hay muy buena atencion gm's atentos y lo mejor cero de lag la mayoria de las quest estan muy bien y lo mejor de todo que es peruano yo se los recomendaria a todos aquellos que quieren jugar en este server yo soy un usuario feliz que les invita unirse para hacer buenos raid las estancias que eh entrado estan muy bien y tienen magias aqui si da gusto instancear y los raid de estancia grandes sonde 25, me gusta mucho este server los espero en inmortalwow
 
Hola

Bueno, yo jugaba tanto en San Luis como en Magdalena, pero el primero vino de mas a menos, estando insoportable el jugar sin tener un lag horrendo. En el caso de Magdalena las cosas estaban mejor, pero ahora venden items y cualquiera que tenga dinero puede tener los mejores, con lo que ya se me cayo... ademas su capacidad es minima.

Un amigo me aviso sobre este server y lo he probado hace algunos dias, segun lo que indican la capacidad es mucho mejor, dando la posibilidad de mantener buena cantidad de jugadores online. Por el momento no tengo problemas y lo favorable es que es Blizzlike.

Tambien hay una promocion por apertura en que la exp esta aumentada hasta cierto dia de este mes, no recuerdo cuando, pero como recien ha empezado, es buen momento para empezar un char.

Lo recomiendo
 
Gracias por sus respuestas.
Haciendo una parada en el tema de los items, nosotros NO planeamos vender items POR NINGUN MOTIVO, estamos totalmente en contra de que la gente con dinero tenga ventaja solo porque puedan comprar items; para nosotros, solo los mas habiles tendran los mejores items, y eso lo haran raideando y consiguiendolos ellos mismos.
Animense, y empiezen esta nueva aventura con nosotros!

Andraxxus.
 
Yo tambien jugaba en magdalena pero ya fue. Desde que se pusieron a vender items se me quitaron las ganas de jugar. Desde la mañana estoy jugando en este server y esta muy bueno. Hubo evento de asedio en orgrimmar y stormwind y no hubo lag ni nada. Promote bastante :p

pd Go go ALianza es la voz!
 
cambio de clave...

actualmente estoy jugando en ese server pero desearia saber como puedo cambiar mi clave... pues como muchos mensajes que les he enviado por el foro opto por aqui en decirles que sospecho que alguien tiene mi clave y por esa razon deseria cambiar mi clave... porfa aer si te puedes ayudar con esto, te lo agradeseria mucho... byee... y muy buen server ;) mis felicitaciones e invito a la gente que se sirva de este...


me puedes contactar al msn:

[email protected]

me envias un mensaje y listo... ;)
 
Última edición:
Volver
Arriba