Nuevos Foros TeamPeru.com

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿SON NECESARIOS LOS NUEVOS FOROS DE TEAMPERU.COM?

• NO

Votos: 0 0,0%
  • FALTAN MÁS

• SON DEMASIADOS

• Total de votantes
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

hydro

Miembro maestro
A diferencia de la web antugua este nuevo diseño tiene en su haber nuevas categorías de discusión: Astrología y Espiritualidad, Manga & Anime, Musica, Etc. Por tal motivo la pregunta concreta es:

¿Son necesarios los nuevos Foros en teamperu.com?

*SI
*NO
*FALTAN MAS
*SON DEMASIADOS

•Si estan bien los nuevos foros...mas adelante talvez se pueda agregar algunos mas...es cuestion de tiempo y dedicacion... :wink:

Muy bien, si sienten que necesariamente falta alguno no duden en proponerlo en este topic.

Yo pienso que ya hay varios foros como agregarles más; en todo caso, se podrían reemplazar algunos por otros (como en el caso de algunos juegos que están teniendo poco o casi nada de acogida).

pos si falta uno mas ^^♥ un lugar expecial para imperio online porfa!
aunque yo nomas toy con este juego pos deseo poner todos mis :rolleyes: conocimientos paa la gntita por si alguien deside unirse a este boom :LOL:
*ya q hay foros de juegos q ni le dan bola :wink:

Mmmm, esa opcion podría ser favorable. Esperemos mas opiniones de nuestros compañeros foristas :) .

Es cierto... se ha modificado demasiado el contenido original de la web. Pero si es para bien solo nos queda aceptarlo.

Para mi nos falta mucho bastante x no decir que yo solo pedi foro de musica pero tambien nos falta de peliculas y tambien soy bueno en ese campo 8) mismo Brunito Pinsaco pero no puedo pedir demasiado.

Me parece que ya sería demasiado (sí, demasiados), hemos pedido varios topicos alternos, otra clase de topicos deberen ir a Off Topic.

Por lo q veo son necesarios mas, nunca seran los suficientes, pero lo q me preocupa es un poco la falta de organizacion, no seria mucho pedir q fuera un poco mas organizado?
Me cuesta mucho encontrar el tema q quiero si soy nuevo, por ejemplo, y asi es, soy nuevo, pero estoy buscando los temas q quiero, pero me temo q de lo unico q hablo es GB, pido ORGANIZACION.....

Sencillamente no comparto tu opinión, "x" tema puede estar muy bien situado en cualquiera de los foros existentes, puesto que ahora son mas, por ende son mas faciles de buscar y encontrar (incluso para los usuarios nuevos), pero si en verdad te parece, trataremos de buscar alguna solución al respecto.

satanskiller dijo:
Por lo q veo son necesarios mas, nunca seran los suficientes, pero lo q me preocupa es un poco la falta de organizacion, no seria mucho pedir q fuera un poco mas organizado?
Me cuesta mucho encontrar el tema q quiero si soy nuevo, por ejemplo, y asi es, soy nuevo, pero estoy buscando los temas q quiero, pero me temo q de lo unico q hablo es GB, pido ORGANIZACION.....

Hay una opción allá arriba que dice Buscar, yo solía usarla cuando recién entré a la web también pues a veces me sentía como perdido. Te sugeriría que la uses.

Aunque, en un principio, se pedían más foros, ahora pienso que ya hay demasiados. Y, tomando en cuenta la poca actividad existente, pues esto se ve aún más desierto.

Tal vez si al foro de Off Topic le pusieran General, y al de Comunidad le pusiean Los Foristas los nuevos sabrían a dónde dirigirse para iniciarse en TeamPeru. Pero igual, pienso que ya son demasiados foros...

¿Qué opinan ustedes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver