OBSERVADOR

jjacinto

Miembro maestro
Los que tienen el avatar del observador, pueden poner imagenes para ver que es lo q me perdi (quiero ver que es lo q daba ataque defenza corazon etc etc) :x

:( se me parte el corazon al ver lo que tenia ese avatar :P
aparte de lo que daba era pitucazo 8) ,weno tenia 18 de atk,def,vida,pala,regeneracion,fama y nose que mas :oops: :rolleyes:

la nueva informacion q puso softnix es q si venderan el obervador :D
pero 6 meses despues del evento de navidad o seas ps debera ser en junio :P
ojala q se cumpla lo prometido y juntare billete para comprar ese avatar aca va tal como lo notificaron

:LOL: :P

Hello, this is GIS

Observador avatar and others which was sold as limited edition, we, Softnyx, can sell these avatars after 6 months later again regards our policy.Because for the users who had joined in our game after Christmas and couldn't affort to buy it. Follow our policy, we'll sell observador avatar in 6 months later from the promotion ends.
So don't just let your hopes down.

Thank you.
Softnyx
:rolleyes: :wink:

weno para que no esten tristes softnyx puso nuevos avatrs en oferta
desde el 4 mayo hasta el 7 de mayo estaran
POSEIDON SET -GUAPO MEXICANO SET-FRANKESTEIN SET
del 7 de mayo hasta el 11 estaran
B-BOY(creo q este es nuevo )-INCA SET AVATAR-GOLDEN ARMOR SET !!!!!!!!!1

posdata : granpoio no gastes aun tu cash !!! :P :P :P
:rolleyes:

este es mi observador miren los q no lo conocen..... :LOL:
no es por nada lo q mas llama la atencioon de este traje es la cabeza es fuera de lo comun.

th_pic2.jpg

th_2324.jpg

quien sepa como puedo hacer la imagen mas clara y mas grande q me lo diga por fa.

per.... 8)

ghostriker lo siento pero ya gasté todo mi cash en el avatar del JUNGLE CHIEF que me pareció tb muuuy chvr ( no x lo q te dá sino por cómo luce:LOL:). bueno parece que ese b-boy está bueno.. habrá q verlo !.

pdta: voy a crear salas en el gunbound con el titulo :" OBSERVADOR SET = KICK " jajajajaaa !! :LOL:

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues segun las malas lenguas de politica de privacidad de avatar edicion limitada de softnyx :x dicen las noticias q el avatar del observador sera vendido en el mes de junio o era julio pero al precio original.... :sleep: jajajajaja asi q los q quieran el observador a ahorrar se a dicho tienen tiempo de juntar su cash gente y aprovechenlo.

per :(

P.D: ni modo q se le puede hacer

igual ya me quedé chocho con mi jungle chief. aunq pensándolo bien.. uhm.. el observador..puede ser .. no.. si.. noo. .. no quiero regalarle mi platita a softnyx !! .. o si ?? :oops:

oigan y cuanto valia el observador

porfa diganme para juntar money jjajajajajajaja xD

cuanto calia en cashhhhhhhhhhh

gompin12 dijo:
este es mi observador miren los q no lo conocen..... :LOL:
no es por nada lo q mas llama la atencioon de este traje es la cabeza es fuera de lo comun.

th_pic2.jpg

th_2324.jpg

quien sepa como puedo hacer la imagen mas clara y mas grande q me lo diga por fa.

per.... 8)

Man, pero eso es lo q da todo el juego? osea cuerpo y casco??

si eso es todo lo q da pero depende de la combinacion te sale asi:

observador cuerpo
chief
robot x
fenix azul
todo esto te da:

defensa---> 50
atake------>45
corazon--->48

o si lo pones con zeus,fenix azul,observador cuerpo y la chief (h) te sale asi:

defensa---->48
atake------>45
corazon---> 50

por q la verdad la cabeza solo la uso pa avatar cerrado por q da 18 de estrella por eso digo todo depende la combinacion.

per 8)

gompin12 dijo:
si eso es todo lo q da pero depende de la combinacion te sale asi:

observador cuerpo
chief
robot x
fenix azul
todo esto te da:

defensa---> 50
atake------>45
corazon--->48

o si lo pones con zeus,fenix azul,observador cuerpo y la chief (h) te sale asi:

defensa---->48
atake------>45
corazon---> 50

por q la verdad la cabeza solo la uso pa avatar cerrado por q da 18 de estrella por eso digo todo depende la combinacion.

per 8)

Y con combinaciones con el casco?

ok bueno con al cabeza como bien es sabido es solo pa avatar off donde solo sirven las estrellas para esa zona tengo esta combinacion:

-observador cabeza
-inca weapon
-flamingo cuerpo
esto te da 50 de estrella

ahora si lo q deseas es verte mas eleganton puedes usar:

-tuxedo
-observador cabeza
-jungle chief
esto de ta 46 de estrella

hay varias mas pero esas son las mas buenas pues si usas el panda bamboo te da algo de 49 sin jungle chief solo observador cabeza y flamingo cuerpo.

per 8)

DemonTales dijo:
beno eso da el set del obserbador
pero yo quisiera saber cuanto da cada parte
casco ???
armor ???

creo q seria bueno q primero leyeras todo el post, antes de pregunatr cosas como esta, no preguntes cosas q ya estan puestas en el post, te ahorras y me ahorrarias trabajo no crees primero lee.

per :x

Volver