Oe A mi parece el dragon

Yo soy de tu guild linkinpark, y es una foto bacan una coincidencia espectacular!!! es un wen screen shot :lol:
 
man no es hack ni cheater solo cuando pones random te sale cualkier carro aveces te sale el dragon o el unicornio
 
solo el dragon y el knight son moviles random, por eso son los mas fuertes (y por eso en toneos no esta permitido usar random bot ya q puede salir uno d ellos) aun asi, los carros son bacanes y tienen una q otra cosita pendex, como el dragon q es casi inmune al shoot 2 del grub (pq las bolitas caen a sus pies y este esta volando) o el 2 del raon (eso si es pendex, en la vida un raon se le va a acercar y colpearlo) cosas raras del gun
 
IdarkshadowI dijo:
solo el dragon y el knight son moviles random, por eso son los mas fuertes (y por eso en toneos no esta permitido usar random bot ya q puede salir uno d ellos) aun asi, los carros son bacanes y tienen una q otra cosita pendex, como el dragon q es casi inmune al shoot 2 del grub (pq las bolitas caen a sus pies y este esta volando) o el 2 del raon (eso si es pendex, en la vida un raon se le va a acercar y colpearlo) cosas raras del gun
eso es cierto man pero el dragon es el mas fuerte aparte del knight pero el tiene la peor defensa de todos
eso es lo malo ke el tiene :sleep:
 
el dragon es buenisimo... jajaja si no le dan a la barriguita esta verde q lo maten... hay q tener super punteria con ese bot... el knigth tb es buen carro pero una vez jugue ...yo con el dragon y mi hermano con el knigth y le gane... y eso q yo en ese tiempo era pollaza jajajaja :wink:
 
Estem, como que esto ya esta repetido... ya hay un post con este tema y discusion, a ver on ta el admin pa q cierre este post... :?
 
Volver
Arriba