Open Beta Maple Story Europa!

Overlod

Miembro maestro
maplesi4.png

El nuevo Maple Story Europeo nos viene con mejores parches y con idiomas electibles, uno de ellos es el español. Para a todos aquellos que juegan lo que entienden se recomienda.

Es necesario crearse nuevas cuentas?
Sí.

Que tiene de nuevo?
El idioma :sneaky: .

Es uno de tus spams?
No!, realmente se recomienda el Open Beta 8) .

:!: Open Beta 05 de Abril!

chvere ahora se podra jugar con el idioma q mas te intereses :D!!! buen dato Alespunkito 8)

Xxlkak4ShilXx dijo:
chvere ahora se podra jugar con el idioma q mas te intereses :D!!! buen dato Alespunkito 8)

y q idioma te interesa ( el del negro jeringa) , se bien ahora podre juegar nuevamente desde cero solo llegue a level 12 y ahi lo deje :oops: .

YefimovicH
8)

mmmmmmmm no les recomiendo porq un amigo me comento q solo va ser para la comunidad europea y van a bloquear los ip d sudamerica ... ya varios juegos han sido asi

Error 8) , el open beta esta abierto para todos los usarios que creen sus cuentas en Maple Story Europeo. Nexon (empresa que mantiene el Maple Story) ha hecho esto por la demanda latina del juego :rolleyes: .

Pdta: Los latinos somos queridos en todo el mundo! - A mi con IP's No avalible :x .

Salu2

hahaha Hace meses Dx que esta abierto pero era el close beta tengo varias acc ahi pero no me interesa =P toy happy en el global.

Alespunkito dijo:
Error 8) , el open beta esta abierto para todos los usarios que creen sus cuentas en Maple Story Europeo. Nexon (empresa que mantiene el Maple Story) ha hecho esto por la demanda latina del juego :rolleyes: .

Pdta: Los latinos somos queridos en todo el mundo! - A mi con IP's No avalible :x .

Salu2

Todos van empezando asi...despues lo van cerrando....lo malo de los sudamericanos es que tenemos una linea de internet que estropea el ancho de banda en los otros continentes...una causa de ello, es el lag, fuera de los requerimientos necesarios para el juego...somos conocidos por lo lag.

El Maple en si es chvr pero nesecita de una muy buena inversion para que no se vaya de bajada.

Esperemos q se saquen la mugre pa mantenerlo como el global, es mucho trabajo mantener servers.

Salu2

^^lol ^^ q risa eso de bloquear los ips es cuento es cierto q solo aparecen de eauropa no quiera decir q discriminen

PD1:time q no posteo es mas falta q aya sido olvidado ^^
PD2:time q no juego maple ^^ me recuerdo q gatita era lvl 60 o 65 ranger (lucybel) o.O??? jaja

eso cuando la vi en maple

hice varios amigo mis acc lvl
134 Dk
81 priets
54 bandit
50 fiher

^^ q times aquellos pero bueno ojala si me piden ayuda me lo hagan saber ya q se varias cosas lo malo q no me actualiso hace tres versiones ^^ lol

Volver