cupido ta en algo como ya lo dijeron,

y ya vieron el avatar de evento de de san valentin, me imagino q son como el de snow man q no te da nada

jejejejeje, pues sale cuando recargas cahs un minimo de 30 mil y de pasada te llevas el calendario, y la otra forma es en punto de eventos como hallowen recuerdan....????.
y que piensan del traje del observador lo vieron solo hay 3 mil q les parece( observador ese del pelo blanco q le tapa la cara)

jejejej soy uno de los afortunados en tenerlo. lamentablemente ya no veremos el observador nunca mas pues son edicion limitada. y ese del lion digo del leon ta monce. y los nuevos fondos q les parece :?: cuando vieron un gato colgado de una palmera pes o es un puma....... :?: :wink:
creo q ciertos avatares como el de hallowen, navidad, y ahora san valentin son de coleccion nada mas pues no te dan nada de nada para los q en verdad se apasionan con este juego como es mi caso

es super tener cada avatar de cada evento, o tener avatares rraros q por cierto aparecen una ves a las 500

bueno ahi se venb los veo en el juego.
ops me olvidava quien compra tarjetas prepago, si alguien compra y les rrepite haber si intercambiamos tarjetas son 32 modelos y yo las colecciono y si por ahi hay alguien q no le importe coleccionar avisenme q se las compro tarjeta vacia claro esta, ahora si byes. 8)
per