OPINION NUEVO AVATAR

el_brujo

Miembro maestro
Hola por favor quisiera que me dieran su opinion sobre los nuevos avatares que han salido:

-Cupido: Pienso que es muy bueno por el diseño y estar solo gold además la cabeza es excelente para el bungeo

-El leon: Ta mal te da muy pocas cosas para ser de cash

espero susu opiniones

Creo que estos últimos avatar que han salido (antes Poseidon por ejemplo) son para coleccionar nomas, ya que no tienen buen level pero su diseño es bonito.
Salvo, Cupido claro que como dices la cabeza bunguea chevere!!

cupido ta en algo como ya lo dijeron, :D y ya vieron el avatar de evento de de san valentin, me imagino q son como el de snow man q no te da nada :oops: jejejejeje, pues sale cuando recargas cahs un minimo de 30 mil y de pasada te llevas el calendario, y la otra forma es en punto de eventos como hallowen recuerdan....????.

y que piensan del traje del observador lo vieron solo hay 3 mil q les parece( observador ese del pelo blanco q le tapa la cara) :P jejejej soy uno de los afortunados en tenerlo. lamentablemente ya no veremos el observador nunca mas pues son edicion limitada. y ese del lion digo del leon ta monce. y los nuevos fondos q les parece :?: cuando vieron un gato colgado de una palmera pes o es un puma....... :?: :wink:

creo q ciertos avatares como el de hallowen, navidad, y ahora san valentin son de coleccion nada mas pues no te dan nada de nada para los q en verdad se apasionan con este juego como es mi caso :rolleyes: es super tener cada avatar de cada evento, o tener avatares rraros q por cierto aparecen una ves a las 500 :sleep: bueno ahi se venb los veo en el juego.

ops me olvidava quien compra tarjetas prepago, si alguien compra y les rrepite haber si intercambiamos tarjetas son 32 modelos y yo las colecciono y si por ahi hay alguien q no le importe coleccionar avisenme q se las compro tarjeta vacia claro esta, ahora si byes. 8)

per

SEE GOMPIN CREO QUE TIENS RAZON NO DAN MUCHAS COSAS PERO SON SOLO DE COLECCION Y CUPIDO TA BACAN(MUERE LION) :wink:

Lo que pasa es q unoi busca lo mejorcito para poder jugar, ya sea en avatar on u off, de bunge, etc. cuando juntas esto, que t queda por hacer? comenzar tu coleccion de sets, sino el gold t va a sobrar, algunos que tan en cash valen la pena tenerlos de coleccion, pero al ser de cash solo me quedo con las ganas, todo en gold si puedo tratar de juntar pa coelccionar, eso le da diversion al juego

Volver